logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110708 veces)

periprocto

ZOMBICIDE Season 2
« en: 02 de Febrero de 2013, 17:20:48 »
No parece que este juego guste mucho por aqui, porque no veo que se publiquen las novedades al respecto
Asi que traigo las noticias sobre las proximas expansiones:

Kickstarter:  http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-2 











 estos serán los nuevos tableros de la expansión.

 Los que sigais el juego sabeis que traeran nuevos  supervivientes, asi como sus versiones zombificadas

 

 ( no son zombies del todo, al parecer, sino en proceso de conversion) y nuevos tipos de zombies (zombies toxicos)



El ultimo spoiler facilitado por guillotinegames es de una nueva carta que incluye perros zombies y que según rumores estarán en una expansión que tendrá por escenario una carcel


Esperando ansioso que lleguen por aquí o que saquen un buen kickstarter
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 14:55:35 por Quas4R »
Baronet #215

COLECCION

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 19:04:34 »
Tiene pinta que el Zombicide la hará la competencia en expansiones al Zombies!  :D

Y periprocto, ¿qué más da si a la mayoria de usuarios de la bsk no les gusta este juego?, lo importante es que tanto como tú grupo lo disfrutéis, si este es el caso, para vosotros van dirigidas estas expansiones  :)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 19:53:03 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 19:49:06 »
No se a vosotros,pero en mi grupo este juego ha sido un exito, asi que toda expanción será bienvenida.

Antju

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 20:36:06 »
Yo creo q el zombicide ha tenido buena acogida aqui en BSK.
Si nadie puso las novedades al respecto seria q nadie lo sabia o tuvo tiempo, digo yo...

freddy

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2013, 21:06:17 »
A mi el juego si me ha gustado y lo encuentro divertido. Siempre que lo he sacado a mesa a triunfado y nos lo hemos pasado muy bien matando zombis y incluso viendo morir a algún compañero al grito de "ca****es, es que me dajais solo"  ;D . Seguramente la expansión caerá.

Eso si, ir preparando la cartera  :P.


+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 00:02:54 »
El juego mola mucho por su sencillez, ya que por su temática no merece la pena que tenga mayor complicación.

 En mi caso sigo las novedades en el foro de Edge, igual por eso aquí no se dicen muchas cosas.

 Y pintaza de expansión. Lo que más temo es su precio: tiene demasiadas cosas como para que cueste barato.... :-\

Estornudo

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 03:25:25 »
A mi me gusta pero no me apasiona; sin embargo en mi grupo de juego ha triunfado tanto que cada pareja se ha comprado una copia del juego. Yo lo que le pido es que ofrezca más variedad en los distintos escenarios. Es lo que menos me gusta del juego; los objetivos son tan similares que me resulta repetitivo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 13:05:26 »
Yo el básico lo he jugado solo a la vez y me pareció muy ligerito y divertido :) . Y el toque con tanto colorín y la sencillez de las reglas creo que hace que lo puedas sacar casi con cualquiera y echarte unas risas, ya que minimiza el aspecto de terror/gore y entra facilmente por los ojos. Ahora, me parece caro de cojones.

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2013, 15:55:20 »
Tiene pinta que el Zombicide la hará la competencia en expansiones al Zombies!  :D

Y periprocto, ¿qué más da si a la mayoria de usuarios de la bsk no les gusta este juego?, lo importante es que tanto como tú grupo lo disfrutéis, si este es el caso, para vosotros van dirigidas estas expansiones  :)
Solo era un comentario, Ulises7, no me importa si les gusta a los demas o no, a mi me si me gusta! :P
Baronet #215

COLECCION

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2013, 19:42:31 »
No me gusta que los zombis tóxicos sean de las cuatro clases básicas. Eso quiere decir que la caja tendrá innumerables figuras y volverá a costar un ojo de la cara. Me hubiera gustado más que hubieran zombies tóxicos genéricos y luego algún otro tipo nuevo.

Aun así caerá, al juego le hace falta más variedad de todo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2013, 19:47:42 »
Aun así caerá, al juego le hace falta más variedad de todo.
¿En serio? Porque con lo que cuesta el básico si me dices esto ni me planteo pillarlo más adelante.

Pregunto desde la ignorancia de haber jugado solo una partida.

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2013, 20:58:01 »
¿En serio? Porque con lo que cuesta el básico si me dices esto ni me planteo pillarlo más adelante.

Pregunto desde la ignorancia de haber jugado solo una partida.

Después de unas cuantas partidas se echa de menos más variedad de enemigos, de personajes, de situaciones, de objetos y de terreno. Es normal, cualquiera que se comprara el básico supongo que ya sabia donde se metía, al fin y al cabo cuanta más variedad mejor y el juego básico... pues es básico como su nombre indica.

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2013, 21:06:13 »
pero a la larga todo juego tematico sufre de eso.
Que variedad de enemigos y terrenos hay en el descent? o en la guerra del anillo?
Baronet #215

COLECCION

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2013, 21:17:01 »
pero a la larga todo juego tematico sufre de eso.
Que variedad de enemigos y terrenos hay en el descent? o en la guerra del anillo?

 :o :o :o

¿En serio comparas la rejugabilidad del Zombicide con la de la Guerra del Anillo? ( del Descent no hablo ya que sólo he jugado 2 partidas )  ???
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2013, 21:39:55 »
Hombre yo creo que el Descent tiene unos cuantos tipos de bichos mas que el Zombicide hoy en día, al menos Zombicide solo tiene 4, caminante, gordo, corredor y abominación, mientras que el Descent a parte de contar con muchos tipos más también tiene enemigos con cualidades diferentes dependiendo de la partida.

Y se que el Descent tienen ya muchas expansiones, pero igualmente si habláramos de la caja básica, seguiría pasando lo mismo (en todo momento hablo de Descent primera edición, la segunda no la he visto pero imagino que sera más de lo mismo en este sentido).

Dicho esto, he de decir que espero con ganas la nueva expansión del Zombicide^^

Es más pongo un nuevo spoiler!

« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 22:00:20 por Abril »
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!