logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111687 veces)

rametecv

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #270 en: 06 de Marzo de 2013, 14:09:34 »
Va a ser stretch Goal?

Donde veis los avances esos como los perros aliados y demas cosas, porque yo en la pagina de kickstarter no lo veo aun, de hecho veo que se han superado las dos metas indicadas y no hay nada nuevo.

Yo voy a pillar el nivel Fugitivo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #271 en: 06 de Marzo de 2013, 14:13:50 »
Va a ser stretch Goal?

Donde veis los avances esos como los perros aliados y demas cosas, porque yo en la pagina de kickstarter no lo veo aun, de hecho veo que se han superado las dos metas indicadas y no hay nada nuevo.

Yo voy a pillar el nivel Fugitivo.

http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-2/posts  ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #272 en: 06 de Marzo de 2013, 16:32:26 »
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y hasta ahora no he querido intervenir. Tengo el juego básico de Edge (sin el cholo y compañia). Zombicide me parece muy buen juego, divertido y sencillo, que puede enganchar a "no jugones". Creo que es lo que debería haber sido el "zombies".

Dicho esto, sintiéndolo mucho, sólo me compraré aquello que ponga a la venta Edge, sin exclusividades, los perfiles de personajes exclusivos, me los imprimiré y jugaré con otras figuras o algo. No me gusta la práctica esta de usar kickstarter con un juego que funciona perfectamente en ventas. Se pierde el sentido de recabar apoyos financieros para sacar un proyecto adelante en pos de ser simplemente un sacacuartos a lo gamesworkshop.

Digo esto desde el respeto a todos aquellos que vaís a pillaros las expansiones y las exclusividades, que me parece genial, pero que no cuenten conmigo los de Guillotine.

Un saludo a todos, seguiré atento a las noticias que van llegando al hilo.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

marvall

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #273 en: 06 de Marzo de 2013, 16:54:59 »
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y hasta ahora no he querido intervenir. Tengo el juego básico de Edge (sin el cholo y compañia). Zombicide me parece muy buen juego, divertido y sencillo, que puede enganchar a "no jugones". Creo que es lo que debería haber sido el "zombies".

Dicho esto, sintiéndolo mucho, sólo me compraré aquello que ponga a la venta Edge, sin exclusividades, los perfiles de personajes exclusivos, me los imprimiré y jugaré con otras figuras o algo. No me gusta la práctica esta de usar kickstarter con un juego que funciona perfectamente en ventas. Se pierde el sentido de recabar apoyos financieros para sacar un proyecto adelante en pos de ser simplemente un sacacuartos a lo gamesworkshop.

Digo esto desde el respeto a todos aquellos que vaís a pillaros las expansiones y las exclusividades, que me parece genial, pero que no cuenten conmigo los de Guillotine.

Un saludo a todos, seguiré atento a las noticias que van llegando al hilo.


Totalmente de acuerdo contigo

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #274 en: 06 de Marzo de 2013, 17:06:11 »
Yo os entiendo, pero las exclusivas tiran pal monte... y la carne es débil.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #275 en: 06 de Marzo de 2013, 18:17:10 »
Yo os entiendo, pero las exclusivas tiran pal monte... y la carne es débil.

Yo es que si no fuese por todas estas chorradillas exclusivas que que regalan ni me planteaba entrar en este kickstarter, y estos cab***es lo saben y cuentan con eso, y yo sé que ellos los saben y ellos saben que yo sé que ellos lo saben... y nada, así andamos  :D

Lo que no acabo de ver en este caso concreto es lo del sacacuartos. Puedo equivocarme pero me parece que la gente va a pillar más material por este lado que comprando el juego a través de Edge y pagando lo mismo.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #276 en: 06 de Marzo de 2013, 18:41:42 »
Para empezar dependes de que Edge saque otra edición apocalipsis de esta season 2, de lo contrario no te llevará nada extra.

Y más que una decisión de Edge, será de Cmon y Guillotine, si es que reservan algo para las ediciones multilingues.

Yo no lo veo un sacacuartos, nadie obliga a nadie a hacerlo, y creo que todos hemos hechos cálculos oportunos, te están dando más cosas pagando su precio, ni más ni menos.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #277 en: 06 de Marzo de 2013, 18:45:57 »
Lo que no acabo de ver en este caso concreto es lo del sacacuartos. Puedo equivocarme pero me parece que la gente va a pillar más material por este lado que comprando el juego a través de Edge y pagando lo mismo.

Cuando me refiero a sacacuartos, me refiero a que saquen material "exclusivo" constantemente, esto te obliga a comprar sí o sí, porque de otra manera, lo más probable es que no lo pilles. Me refiero a eso, es cierto que económicamente no es tan caro, pero entre pitos y flautas te plantas en los 200€.

EDICION APOCALIPSIS 100€+ LO QUE TE PILLES AHORA.

Te dices a ti mismo, me sale a cuenta, porque si luego lo compro en español y no viene salgo perdiendo. Esa práctica es la que me molesta... el ahora o nunca, porque si no te lo pillas en el Kickstarter, ese material no lo podrás obtener (salvo que lo saquen y los que hayan hecho el pre-order le mienten a la familia :-\)

Digo esto como observación personal, no tengo en mi ánimo polemizar.

Un cordial saludo compañero
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #278 en: 06 de Marzo de 2013, 18:58:43 »
Cuando me refiero a sacacuartos, me refiero a que saquen material "exclusivo" constantemente, esto te obliga a comprar sí o sí, porque de otra manera, lo más probable es que no lo pilles. Me refiero a eso, es cierto que económicamente no es tan caro, pero entre pitos y flautas te plantas en los 200€.

EDICION APOCALIPSIS 100€+ LO QUE TE PILLES AHORA.

Te dices a ti mismo, me sale a cuenta, porque si luego lo compro en español y no viene salgo perdiendo. Esa práctica es la que me molesta... el ahora o nunca, porque si no te lo pillas en el Kickstarter, ese material no lo podrás obtener (salvo que lo saquen y los que hayan hecho el pre-order le mienten a la familia :-\)

Digo esto como observación personal, no tengo en mi ánimo polemizar.

Un cordial saludo compañero

Vale. Sí y no. Realmente solo con los 100 euros en este KS ya te viene un montón de material exclusivo. Lo único que hay que pagar aparte, de momento, son dos figuritas. Habrá gente que se lo pille todo, y gente que solo se pillé el paquete básico y ya vaya bien. Pero es que solo ya con ese paquete te regalan 60 figuras extras, mas un montón de dados y alguna chorradilla más. Así que contando que el juego básico sin ningún añadido debería salir entre 90-100 euros en España, y si sacan una edición especial andará entre los 110-120 euros, si tienes realmente intención de comprartelo, es que te sale más a cuenta pillartelo por aquí.

Sacacuartos es lo que va a hacer Edge con el juego en relación material/precio cuando decida sacarlo. La ventaja es que el producto lo tendrás en ese mismo momento listo para jugar. Y si los extras te la traen al pairo pues realmente no pierdes nada.

Pero sí, entiendo que te moleste que usen este método cuando no les hace falta, pero la compañía sale ganando, los compradores perciben que salen ganando, y la gente que no está de acuerdo, no compra y también sale ganando porque nadie les obliga a comprar y pueden comprar más tarde directamente en tienda.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #279 en: 06 de Marzo de 2013, 19:25:52 »
Vale. Sí y no. Realmente solo con los 100 euros en este KS ya te viene un montón de material exclusivo. Lo único que hay que pagar aparte, de momento, son dos figuritas. Habrá gente que se lo pille todo, y gente que solo se pillé el paquete básico y ya vaya bien. Pero es que solo ya con ese paquete te regalan 60 figuras extras, mas un montón de dados y alguna chorradilla más. Así que contando que el juego básico sin ningún añadido debería salir entre 90-100 euros en España, y si sacan una edición especial andará entre los 110-120 euros, si tienes realmente intención de comprartelo, es que te sale más a cuenta pillartelo por aquí.

Sacacuartos es lo que va a hacer Edge con el juego en relación material/precio cuando decida sacarlo. La ventaja es que el producto lo tendrás en ese mismo momento listo para jugar. Y si los extras te la traen al pairo pues realmente no pierdes nada.

Pero sí, entiendo que te moleste que usen este método cuando no les hace falta, pero la compañía sale ganando, los compradores perciben que salen ganando, y la gente que no está de acuerdo, no compra y también sale ganando porque nadie les obliga a comprar y pueden comprar más tarde directamente en tienda.

Lo que me molesta, es la "sistematización" de la "exclusividad". ¿Qué quiero decir con esto?. Por ejemplo, veo genial que una editorial premie los pre-orders y apoyos con exclusivas. El MIL de Essen traía varias tierras más, el Gladiatori una figura extra... Oye, pues chapó. Lo que no mola es que el basico traiga exclusividad, la expansión exclusividad, etc...Es una manera de garantizarse la compra. Pero oye, que lo entiendo, esto es como todo. Lo exclusivo tiene un precio, no todo el mundo puede tener un ferrari, si no, ya no seria exclusivo.  :D

Pero vamos, que a mi me encanta el juego, y probablemente me pille alguna expansión, pero no voy a pasar por el aro de KickStarter. Por principios basicamente.

Un saludín
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #280 en: 06 de Marzo de 2013, 19:49:11 »
Lo que no mola es que el basico traiga exclusividad, la expansión exclusividad, etc...Es una manera de garantizarse la compra.

Ya, es un poco guarrada, la verdad es que sí.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #281 en: 06 de Marzo de 2013, 20:16:42 »
Lo que me molesta, es la "sistematización" de la "exclusividad". ¿Qué quiero decir con esto?. Por ejemplo, veo genial que una editorial premie los pre-orders y apoyos con exclusivas. El MIL de Essen traía varias tierras más, el Gladiatori una figura extra... Oye, pues chapó. Lo que no mola es que el basico traiga exclusividad, la expansión exclusividad, etc...Es una manera de garantizarse la compra. Pero oye, que lo entiendo, esto es como todo. Lo exclusivo tiene un precio, no todo el mundo puede tener un ferrari, si no, ya no seria exclusivo.  :D

Pero vamos, que a mi me encanta el juego, y probablemente me pille alguna expansión, pero no voy a pasar por el aro de KickStarter. Por principios basicamente.

Un saludín
Yo con quien no puedo contar es con EDGE, que ya ha demostrado lo que le importan sus clientes multitud de veces... :-\ ellos si que son un sacacuartos. Ahora que se supone que reeditan el basico y figuras de El cholo, nick y dave (segun pone en su pagina web) que haran con sus respectivos zombivientes? los sacaran tambien aparte? porque si los sacan juntos, los que ya comprasen el año pasado, que? osea, que van  avenderlos por 10 euros la del superviviente y 10 euros el zombiviente para un total de 20 euros por algo que los del KS del año pasado tuvieron gratis! ::)
Baronet #215

COLECCION

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #282 en: 06 de Marzo de 2013, 21:03:07 »
Yo con quien no puedo contar es con EDGE, que ya ha demostrado lo que le importan sus clientes multitud de veces... :-\ ellos si que son un sacacuartos

No pretendo eregirme en defensor de EDGE, simplemente no me gusta la práctica de meter exclusivas a diestro y siniestro que se está haciendo con este juego. ¡¡¡Precisamente juegan con eso!!! Como EDGE me va a cobrar un pastón, me meto en el KS y me llevo alguna que otra exclusiva.

Yo ya lo he dicho, me pillaré lo que vea que mejor se ajuste a mis necesidades, y si no, tiraré de imprimir la carta de personaje y meterle cualquir figurilla (los personajes del zombies, por ejemplo).

Un saludo cordial.

Digo esto desde el respeto a todos aquellos que vaís a pillaros las expansiones y las exclusividades, que me parece genial, pero que no cuenten conmigo los de Guillotine.

Me cito para recalcar eso mismo, que no busco polémica ¿eh?  :D Que a mi me encanta el juego tanto como a vosotros  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #283 en: 06 de Marzo de 2013, 21:09:30 »
Ahora que se supone que reeditan el basico y figuras de El cholo, nick y dave (segun pone en su pagina web)

Pues mejor que no se enteren los fans americanos, que según Guillotine estas tres figuritas no deberían volver a salir, y como se enteren los pirados estos americanos (los que no quieren que vuelvan a salir para que nadie mas las tenga, y los que están locos porque salgan para poder tenerlas) se puede liar parda  ;D

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #284 en: 06 de Marzo de 2013, 21:26:27 »
Pues mejor que no se enteren los fans americanos, que según Guillotine estas tres figuritas no deberían volver a salir, y como se enteren los pirados estos americanos (los que no quieren que vuelvan a salir para que nadie mas las tenga, y los que están locos porque salgan para poder tenerlas) se puede liar parda  ;D

"jajaja las figuras promos o lo vida..."

cambiando de tema, queridos compañeros, esta noche habemus perros, les quedan 8000$ de nada... dios que facil es decir 8000 dolares con esta gente... los voy a pagar encantado pero los casi 170 euros que te sale la gracia del fugitive mas los personajes promos me duele....

con respecto al tema edge no edge, yo estaria dispuesto a esperarme a que lo sacase edge, pero si lo saca al precio usa, porque repito, el kickstarter te sale por 170euros mas o menos.. con todos los regalos y las promos, pero plantearos que comprarlo por edge son
season 2 ( tienda online)70 poque edge te lo vende a 80
toxic mall (tienda online) 40 porque edge te lo vende a 45-50
zombi dogs                    20
3 personajes promos ( si vienen) 30
total 160e ... tirando a una de las mejores opciones posibles...
y luego hablamos de que llevamos si no conte mal... 22 stretch goal.. y quedan 25 dias....
que es mucha pasta de una tacada... no lo dudo, pero a la larga, te ahorras un pastizal y no te quejas de que te falta tal o cual...de que si edge son muy malos y no lo editan en españa, de  que injusta es la vida... y bla bla bla...
yo sienceramente, si fuese un juego de fondo de armario... pues no me meteria en tanto fregao... si cada dia que puedo sale a mesa porque gusta y es sencillo de jugar... pues piensa si merece la pena deshacerse de esos juegos que estan cogiendo polvo en el armario o trastero para cogerte este.