logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20742 veces)

fenolin

Re: II Encuentro de Protos y Tipos. La Almunia (Zgz). 15, 16 y 17 de Marzo
« Respuesta #150 en: 19 de Marzo de 2013, 12:49:19 »
Hola.
Pues qué comentar, al igual que el año pasado, me lo pasé de lujo sobre todo por las charletas, el ambiente y la actitud de la gente; además este año si jugué -comentaré en el hilo adecuado-, no me llevé nada a idea porque el año pasado casi no probé lo de los demás, y como decían los romanos, "quid pro quo".
Y respecto a esto último, a la actitud, y a colación de la polémica suscitada sobre dicho tema por un paisanín mío en este hilo, creo que la actitud fue la que tuvo que ser, de colaboración, buena fe, y de compartir y ayudar en lo que se pueda a otros creadores. Está claro que en todos lados cuecen habas y que no todos somos hadas madrinas, pero de lo que cada uno haga solo puede ser responsable uno mismo; la organización como tal lo único que puede hacer es si detecta actitudes que si se extienden pueden corromper el propósito principal del evento, vetarlas, o bien si esas actitudes son mayoría, cambiar la definición y propósito del evento y que cada uno sepa a lo que viene, que también es lícito buscar otros fines.
Resumiendo, que me enrollo, por mi mientras el 90% de lo que sucede en un evento corresponda con lo que se ha dicho que va a suceder, sea lo que sea, perfecto; cada uno elige.
Así que felicidades a los organizadores, ánimo y que se repita muchas veces.

 

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: II Encuentro de Protos y Tipos. La Almunia (Zgz). 15, 16 y 17 de Marzo
« Respuesta #151 en: 19 de Marzo de 2013, 15:38:41 »
¡Hola!

Para mi fue mi primer encuentro y el primer evento al que, ya que lleve proto, iba en calidad distinta a "aficionado a los juegos", y tengo que decir que me he vuelto a Madrid entusiasmado. Sí, sí, no tengo otra palabra: entusiasmado.

La organización, genial, se les veía un esmero que iba bastante más alla del "te doy un numero y tira p'alante", sacrificando mucho, pero mucho tiempo, en que todos estuvieramos a gusto. Estas cosas a veces hay que remarcarlas más, porque de verdad que me parece un trabajo encomiable y desinteresado y que queda demasiado en la sombra.

El ambiente magnifico, se notaba la afinidad de intereses y la empatía de la gente. Se ofrecía ayuda, se aportaban cosas... una maravilla, vamos. Y es que, lo que de verdad me llevo de este encuentro, es la gente. Que calidad humana, en serio. Mira que me quede con ganas de haber jugado a más cosas, pero es que no cambio ni uno solo de los momentos de charla que intercambie con el resto de participantes. En este sentido me voy francamente alucinado, porque gente maja te puedes encontrar en cualquier lado, pero tanta en tan pocos metros cuadrados, buff, muy difícil hoy en día.

Releyendo esto antes de darle al enviar, veo que soy muy pelota XDD Así que lo mejor que puedo hacer para ratificar mis palabras es constatar que nos vemos el año que viene.

Un saludo

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: II Encuentro de Protos y Tipos. La Almunia (Zgz). 15, 16 y 17 de Marzo
« Respuesta #152 en: 19 de Marzo de 2013, 19:39:27 »
Aupa!

Era mi primer encuentro y me lo pase genial. Enhorabuena a los organizadores por tan fenomal trabajo.
La gente majisima! Impresionado estoy de la movilidad de algunos que vinieron de los lugares mas reconditos de la peninsula.

Agradecer tambien a los que tuvieron la amabilidad de probar mi juego y darme sus sinceras opiniones y sugerencias (interesantes sugerencias).

Si pense que la paliza de curro me la habia dado ya para presentar el proto lo mas vistoso y jugable posible ahora veo que aun me queda mucho curro por delante y fijarme como objetivo para dejarlo niquelado, Granollers del año que viene... un año por delante para dejarlo lo mas redondo posible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ha sido un placer poner cara y rostro a muchos de los que conoces por un simple seunonimo o de los que admiras y respetas por sus trabajos.

Hasta el año que viene... si el Dios Bueno quiere!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: II Encuentro de Protos y Tipos. La Almunia (Zgz). 15, 16 y 17 de Marzo
« Respuesta #153 en: 20 de Marzo de 2013, 17:39:51 »
Me gustaria agradecer a la organizacion (LUDO)
la celebracion del II Encuentro de tipos& prototipos.
Un buen trabajo que mejora el del año pasado
y que seguro mejorara en la siguiente edicion.

Que ha vuelto a ser un exito, como el año pasado,
lo corrobora la opinion de todos los que fuimos al evento.
Un dato incuestionable es que ha crecido
el numero de participantes (diseñadores o no),
asi como en numero de prototipos que se mostraron.

Iniciativas como esta ayudan a mantener el espiritu ludico...


"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:II Encuentro de Protos y Tipos. La Almunia (Zgz). 15, 16 y 17 de Marzo
« Respuesta #154 en: 01 de Marzo de 2015, 10:47:14 »
Hola a todos


Mi juego 1500 m (que presente en este Tipos y protos) ha entrado en una especie de competicion junto con otros juegos para su posible edicion  en la editorial americana Decision games.
Se realiza mediante votacion popular.

Importante:

SOLO SE PUEDE VOTAR DURANTE LOS PROXIMOS 7 DIAS

Este es el enlace para hacerlo:

https://decisiongames.com/wpsite/whats-new/dg-march-pledge-ness/



Se entra y se elige un juego dentro de cada grupo mediante el desplegable.
(1500 m esta incluido en el Grupo Charlie).

Luego se pueden hacer comentarios y hay que rellenar una serie de datos.

Os agradeceria que le dierais la mayor difusion posible a esta votacion.


Gracias por adelantado.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games