logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93194 veces)

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #810 en: 03 de Febrero de 2013, 22:26:53 »
Un dato, hoy, y segun dicen, solo hoy por lo que queda de dia... el kindle basico por 59€. Oferton!

ilopez10

Re: E-BOOK
« Respuesta #811 en: 03 de Febrero de 2013, 23:35:18 »

la dama de la niebla

Re: E-BOOK
« Respuesta #812 en: 06 de Febrero de 2013, 18:12:18 »
Un chollo, cabrea haberlo comprado por más pero  :P siempre pasará eso, o más moderno o lo que sea... pero bueno he leído varios libros y gracias a calibre y a openoffice puedes convertir apuntes o cosas que necesitas leer para tenerlo en tu kindle aparte de poderte bajar libros gratis del propio amazon. La verdad que si bajan un poco el resto de libros puede ser interesante para las personas que como yo no tienen sitio entre libros y juegos.... :D y ahora además guitarra  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #813 en: 06 de Febrero de 2013, 19:04:58 »
Yo le compré uno a mi madre. Me llega el viernes. :D
El mío en su día me costó 130 euros y comprándolo a EE.UU.
Hace exactamente 2 años.

Consul

Re: E-BOOK
« Respuesta #814 en: 06 de Febrero de 2013, 23:44:23 »
yo os tengo que dar las gracias por el chivatazo, estaba esperando por si bajaban o a mi cumple, pero después de verlo por 60 lerus, me lo he tenido que comprar   :D

muchas gracias chetxu y ilopez10

ilopez10

Re: E-BOOK
« Respuesta #815 en: 07 de Febrero de 2013, 16:47:56 »
muchas gracias chetxu y ilopez10

Nada hombre...

Al final, yo compré otro a mi mujer. El mío me costó 99 € hace cerca de un año y, bueno, verlo a 40 € de diferencia, era "una oferta que no podía rechazar", como dirían en El Padrino.

Lo único que me consuela de haberlo comprado tan caro, es que llevo disfrutándolo un año.