logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3067 veces)

brackder

  • Visitante
   Después de rastrear algunos días la mayoría de las variantes y reglas oficiales (y caseras) me he decidido a crear este documento, recopilando las más importantes de ellas y con una maquetación inspirada en el reglamento original. Lo hago con el propósito de crear un sólo documento, ordenado y funcional, que nos haga perder el tiempo acumulando muchos folios impresos con diferentes maquetaciones.
   El documento contiene tres tipos de reglas, marcadas con iconos:
   RO (Regla oficial, contenida en las Aclaraciones y Actualizaciones a fecha 18/7/07)
   RD (Regla propuesta por el diseñador. En todos los casos, muy buenas)
   HR (Regla casera, se puede utilizar o no, a conveniencia)

   El documento también incluye unas últimas páginas con todos los "counters" necesarios para utilizar estas reglas, creados por mí.

   He procurado respetar también los colores de los titulares del reglamento básico, para que cada regla tenga el color del capítulo al que pertenecería en el reglamento original (salvo las House Rules, que las he dejado encabezadas en negro).

   En fin, espero que el documento os guste y os sea de ayuda.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2007, 12:13:44 por brackder »

Ragna

  • Visitante
RE: AXIS /ALLIES(NAVAL) : CORRECCIONES OFICIALES, REGLAS DEL DISEñADOR Y HOUSE R
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2007, 23:45:32 »
dios como te lo has currado gracias brackder  ;D

unberogen

Y el enlace?

Shiring

Hola a pesar de ser un hilo muy antiguo, podeis poner alguno el enlace del que habla.

Gracias

brackder

  • Visitante
   A ver si localizo el archivo y lo resubo cuando tenga un ratín...

Shiring

Gracias

brackder

  • Visitante
  Buf, pues he revisado el disco duro externo y no lo localizo... a ver si mañana me pongo a buscar en copias de seguridad de viejos Cds...  :-\

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2020, 20:44:46 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0