logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21573 veces)

eykhon

Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2014, 19:09:22 »
Estas tardando, autentico juegazo  ;)

Eso si, no te desesperes en las primeras partidas si andas pez y tu puntuacion es pauperrima jeje, ya contaras impresiones.

Zellfhirot

Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2014, 17:28:44 »
Simplemente decir que a mi me encanta este juego!!!, creo que es mi favorito para dos jugadores, yo por lo menos noto la tensión desde el primer momento, para mi de los mejores del año pasado.
Y la verdad, sabiendo que el autor es de nuestra tierra pues a uno como que le hace más ilusión, pero de verás un autentico juegazo para dos.

Difusus

Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2014, 12:39:57 »
Tres meses después, me reafirmo: Muy muy buen juego.
En cuanto se me pase el subidón del senderos de gloria... propondré echar partidas Vassal o Cyber.
A este respecto: ¿Se puede jugar PBEM?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2014, 12:56:52 »
Tres meses después, me reafirmo: Muy muy buen juego.
En cuanto se me pase el subidón del senderos de gloria... propondré echar partidas Vassal o Cyber.
A este respecto: ¿Se puede jugar PBEM?
Lo ideal sería currarse una app maja... jaja...¡al tiempo! El juego lo merece. Prácticamente mi favorito a 2 que no sea wargame wargame...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 15 de Enero de 2014, 17:15:07 »
Gracias por los comentarios.   ;)

A este respecto: ¿Se puede jugar PBEM?

Existe un modulo de Vassal de Pablo Jimeno que funciona muy bien (la batalla es lo único un poquillo más confuso de la interfaz) y que probé en su día con Lev Mishkin.

http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Polis:_Fight_for_the_Hegemony
Baronet BSKero #136

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 08 de Agosto de 2014, 11:24:25 »
Bueno pues tras 3 partidas esta semana. He de decir que Polis es un JUEGACO de no te menees. Me ha causado una grandísima impresión. Pensaba que iba a ser más Euro sesudo que wargame. Y si bien es cierto que no es un wargame, la interacción y el puteo son constantes. Es tenso, ajustado, emocionante. En serio, me ha encantado este juego, y el tema perfectamente implementado. No ves cubos, ves bloqueos terrestres y marítimos. Me encanta el sistema de combate por cartas.

Mi más sincera enhorabuena al autor.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 09 de Agosto de 2014, 02:11:05 »
Bueno pues tras 3 partidas esta semana. He de decir que Polis es un JUEGACO de no te menees. Me ha causado una grandísima impresión. Pensaba que iba a ser más Euro sesudo que wargame. Y si bien es cierto que no es un wargame, la interacción y el puteo son constantes. Es tenso, ajustado, emocionante. En serio, me ha encantado este juego, y el tema perfectamente implementado. No ves cubos, ves bloqueos terrestres y marítimos. Me encanta el sistema de combate por cartas.

Mi más sincera enhorabuena al autor.

Ni que lo digas, amigo Dark. Polis es un juegazo como la copa de un pino.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2014, 09:19:06 »
3 partidas? a mi me encanto desde la primera!!!!!!  ;D

Andykayssa

Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2014, 01:09:56 »
Una de mis joyas.

gran juego

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2014, 11:52:30 »
3 partidas? a mi me encanto desde la primera!!!!!!  ;D

Hombre, y a mi, si no de que me iba a echar 3 partidas en apenas 5 días.  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:31:45 »
yo es que no he tenido mas oportunidad  :'(

Soldadinho

Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2015, 16:28:47 »
Hola holita vecinitos!

Tras el souvenir que me traje del Festival de Córdoba y una partida de aprendizaje, gracias a mi compañía Jarama, me he quedado abrumado ante la profundidad del juego, osea, JUEGACO para dos.

Además de recomendar este juego temático, me gustaría saber si conocéis algún blog que trate sobre consejo de cómo jugar (al estilo de la guía del TS de Cartesius). En su defecto también valen aplicaciones para tablets android.

Conclusión, comprarlo insesatos!
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2015, 03:59:44 »
Blog no creo pero por aquí hay un hilo que hablaba de estrategias

davinci

Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2015, 09:49:25 »
¿No tenéis con Polis la impresión de que es tan ajustado que apenas te da opciones para la experimentación y creatividad? El comienzo parece muy dirigido. No sé si más adelante en la partida y con buena experiencia mejorará el desarollo. O quizá es eso lo que os gusta. A mí me dejó tal impresión de pasillo o desfiladero que me deshice de él.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 09:24:35 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Polis, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2015, 10:04:32 »
A mi no me ha dado esa sensación, tal vez porque nunca he jugado contra gente que lo tuviese muy mascado y al ser novatos ambos jugadores tal vez no nos veíamos empujados a optimizar tanto las jugadas como sI hubiésemos jugado contra un experto. Tal vez con más partidas comience a ocurrirnos esto que comentas pero de momento en cada partida he ido probando varias vías y al menos consegui terminar sin que nos ganase el juego :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/