logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52852 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2013, 09:15:55 »
Edgecomb, cuando dices que te ha mandado los ficheros, ¿hablas de ficheros .PSD con toda la información separada en capas? Si es así, yo no le veo mucho problema (aunque sí trabajo) a adaptarlo a un formato más estándar.

De hecho, yo ya tengo un rediseño de las cartas de civilización hecho (no de esta versión, sino basado en las cartas originales de AH), si quieres mandarme un par de cartas trato de hacer unas pruebas a ver qué os parece.

A decir verdad, yo también le pedí al autor los ficheros para hacer una adaptación al castellano y me dijo que estabas tú con ello, que me ofreciera para ayudar... Así que eso hago... Si puedo ser de ayuda, me dices,  ;)

No lo tendrás también de las cartas de comodidades? Porque os confieso una cosa, a mi el aspecto cutrecillo vintage de las originales me sigue encantando, en especial los dibus de las calamidades... claro que un escaneo de las originales me valdría. Yo tengo el juego original (como muchas besekeros saben) per ocon el paso de los años tengo las cartas en mal estado y lo que es peor, la guerra civil marcada (con la pupa que hace..) asi que tengo que jugar con otras cartas que baje pero el diseño no me mata...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2013, 09:20:18 »
Yo sigo interesado todo esto, y si al final se hacen las barajas en Artscow las pediría sin duda, ¡un gran trabajo!
666

Galaena

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2013, 10:07:27 »
Citar
Creo que se me escapa algo..donde esta el problema en convertir las cartas a formato poker (mal llamado magic)?en apenas diez minots he hecho esto

Pues que precisamente lo que se quiere es no perder nada de lo que contiene la carta.

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2013, 11:24:31 »
Creo que se me escapa algo..donde esta el problema en convertir las cartas a formato poker (mal llamado magic)?en apenas diez minots he hecho esto
Redimensionar la carta a 2,5x3,5 pulgadas ,borrar titulo y texto en ingles y borrar el texto que habia sobre el fondo rojo

Por mi parte, todo lo que sea estirar la carta me parece un error. Prefiero recortar, mover y ocultar los "empalmes" antes que ajustar la carta a una dimensión. Los objetos aparecen deformados.

No lo tendrás también de las cartas de comodidades? Porque os confieso una cosa, a mi el aspecto cutrecillo vintage de las originales me sigue encantando, en especial los dibus de las calamidades... claro que un escaneo de las originales me valdría. Yo tengo el juego original (como muchas besekeros saben) per ocon el paso de los años tengo las cartas en mal estado y lo que es peor, la guerra civil marcada (con la pupa que hace..) asi que tengo que jugar con otras cartas que baje pero el diseño no me mata...

Al respecto de las cartas de comercio no hay problemas. Esas las he traducido en un momentillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2013, 14:06:47 »
Pues que precisamente lo que se quiere es no perder nada de lo que contiene la carta.
y que se pierde en mi carta? Aparte del texto en inglés que he quitado para ver si era difícil recrear la textura


gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2013, 14:38:09 »
Por mi parte, todo lo que sea estirar la carta me parece un error. Prefiero recortar, mover y ocultar los "empalmes" antes que ajustar la carta a una dimensión. Los objetos aparecen deformados.

el dibujo lleva distinto escalado que la carta, en serio ves mi carta deformada? Incluso así tampoco tiene problema respetar la proporción exacta en el dibujo

Aecio

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2013, 15:44:31 »
Yo también estoy interesado en las cartas. Si se hace pedido contad conmigo

luser

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2013, 23:06:27 »
Bueno, con un poco de paciencia se puede hacer algo medianamente decente y sin deformar la imagen:



Eso sí, hacer esto con todas las cartas puede llevar bastante tiempo.  Si se van a re-rediseñar, quizá sería conveniente preguntarle a Evan si tiene alguna versión con los diferentes dibujos que forman la carta en capas separadas y no sólo el texto.

De todas formas, si puede ser, a mi no me importaría tener una versión en castellano con el formato original del rediseño, aunque ello signifique tener que hacer las cartas a mano (o como comentaba Edgecomb, creo, en formato tarot en printerstudio).  Si además de las originales hay una versión adaptada al tamaño estándar, pues mejor.  ;)

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2013, 23:26:53 »
Por si sirve de algo yo respetaria el diseño original del artista y tradiciria el texto solo. Lo del enfundao ya veria, si eso se le pueden poner dos minifundas, pero pal uso que tienen estas cartas...
Y si se puede echar una mano otras dos se ofrecen :-)

Galaena

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2013, 16:06:00 »
y que se pierde en mi carta? Aparte del texto en inglés que he quitado para ver si era difícil recrear la textura

Pues eso, precisamente el texto en inglés, pensaba que tu solución era quitarlo...

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2013, 16:12:47 »
Pues eso, precisamente el texto en inglés, pensaba que tu solución era quitarlo...
quitarlo claro.... Para poner el texto en espa
ñol , lo"complicado"es suprimir el texto sin dañar la textura una vez suprimido, poner el texto en español, se hace en un pispas, yo sigo pensando que maquetar la carta a formato standar ,incluso sin modificar la proporción del dibujo es fácil, pero aquí parece que cada uno va a su aire y no interesa colaborar,

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2013, 23:05:33 »
quitarlo claro.... Para poner el texto en espa
ñol , lo"complicado"es suprimir el texto sin dañar la textura una vez suprimido, poner el texto en español, se hace en un pispas, yo sigo pensando que maquetar la carta a formato standar ,incluso sin modificar la proporción del dibujo es fácil, pero aquí parece que cada uno va a su aire y no interesa colaborar,

Es imposible no darse por aludido con este comentario.

Por ende, he de contestar que toda persona que ha ofrecido su ayuda directamente tiene en su buzón de correo el acceso a la carpeta compartida del Proyecto del Civilization.
Y además, si buscas en el hilo, en tus cuatro mensajes anteriores no ofreces ayuda, ni pides acceso a los archivos, ni mucho menos un discreto: "yo podría encargarme de...". Has mostrado un camino y el resto lo hemos comentado y opinado al respecto de él.

Prueba ahora a ofrecer tu colaboración y verás lo rápido que te llega el correo de Dropbox.
;)

novatero

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2013, 13:42:13 »
Yo tengo manejo con Photoshop y podría intentar hacer algo para ayudar. Que es lo que se necesita ahora mismo?

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2013, 11:59:55 »
Yo tengo manejo con Photoshop y podría intentar hacer algo para ayudar. Que es lo que se necesita ahora mismo?

Bueno, si quieres mándame un privado con tu correo electrónico asociado a dropbox y te mando la invitación.

Ahora mismo la tesitura anda en que no sabemos si montar las cartas en otra proporción o no. Yo creo que soy de la visión de Gelete.

A decir verdad no son cartas que deban ser barajadas ni manoseadas. Creo que convertirlas a un formato podría estar bien pero es trabajo de más.
De hecho, el único beneficio que encuentro, es poder pedir las cartas a PrinterStudio con el consiguiente aumento en la calidad de la impresión.

Pero bueno...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2013, 12:06:46 »
Yo es que tengo las cartas de civilziación nuevas ( y tienen la pera de años) y las de comodidades hechas añicos (tienen los mismos, obviamente). Luego el desgaste de unas y otras es obviamente muyyy diferente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)