logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52855 veces)

des06

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2013, 12:33:14 »
Soy el único al que este diseño no le gusta?

novatero

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2013, 13:15:38 »
Bueno, si quieres mándame un privado con tu correo electrónico asociado a dropbox y te mando la invitación.

Ahora mismo la tesitura anda en que no sabemos si montar las cartas en otra proporción o no. Yo creo que soy de la visión de Gelete.

A decir verdad no son cartas que deban ser barajadas ni manoseadas. Creo que convertirlas a un formato podría estar bien pero es trabajo de más.
De hecho, el único beneficio que encuentro, es poder pedir las cartas a PrinterStudio con el consiguiente aumento en la calidad de la impresión.

Pero bueno...

Desconozco el juego, solo me ofrecía en el rediseño de las cartas.

En ese caso cambiar el formato solo por ponerle una funda lo veo un tanto excesivo por el curro que tienen. Más vale imprimirtelas otra vez cuando se gasten demasiado..

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2013, 21:29:00 »
Soy el único al que este diseño no le gusta?
No se... pero a mi me encanta.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2013, 11:41:39 »
Estaba buscando material para hacerme un P&P cutre del juego y me encuentro que ya estáis construyendo la estación espacial  ;D

Por lo que llevo leído me parece que estáis bastante más preparados que yo, pero me ofrezco para traducir reglas o lo que sea.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2013, 15:35:25 »
Yo es que tengo las cartas de civilziación nuevas ( y tienen la pera de años) y las de comodidades hechas añicos (tienen los mismos, obviamente). Luego el desgaste de unas y otras es obviamente muyyy diferente.

pues yo estoy como gelete... y me interesan mas las "comodities" por el desgaste que tienen, aunque si al final se puede pedir todo en artscow pues seguro que cae!  ;D

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2013, 00:06:15 »
Cartas de Civilización.

Civiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oficios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Artes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ciencias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mixtas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya sé que faltan las del Adv. Civilization!
:P

Corregid los errores que haya podido cometer.
Cuando pasemos de página, subo las cartas de recursos.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 13:52:46 por Edgecomb »

meloxpliken

Re: Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2013, 08:43:48 »
¡Han quedado de lujo!

Al final se quedó en que no se modificaba la proporción de las cartas , ¿no es cierto?

Galaena

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2013, 11:32:52 »
Correcciones:

Cartas civiles:
1: - no hay coherencia a la hora de escribir "ciudad": o todas en mayúscula o todas en minúscula (yo personalmente lo pondría en minúscula).
- pasar la "y" a la segunda línea para que las letras no lleguen al margen.
- sugerencia de estilo: cambiar "Durante HEREJÍA que produce un contrario" por "Cuando un contrario produce HEREJÍA". Por cierto, ¿esta cómo es en inglés? A ver si se puede cambiar ese produce por un verbo más elegante...
- "sólo" va sin acento (según las nuevas normas de hace unos años).

2: - falta de coherencia con el artículo entre cartas: o "Durante la GUERRA CIVIL" o "Durante GUERRA CIVIL"

Cartas de oficios:
1: - dice "pérdido", ¿debería ser "pérdida"?

Cartas de artes:
1:- El "I" debería ser "1" para ser coherente con el resto de cartas.

Cartas de ciencias:

1: - Creo que entre "tasa" y "de" hay un espacio de más.
- "aplicadas" debería ser "aplicada"

3: - el "para" sobra, debería ser "en 5 la víctima secundaria". Cuidado con el (creo) espacio de más delante de "para".

Cartas mixtas:
2: - posible espacio de más detrás del "8".

¡Muchas gracias por el curro!

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2013, 11:33:01 »
Hola! han quedado geniales!  vaya trabajazo...;D...
Únicamente y por corregir un par de textos que creo que no son correctos:

- leyes: cambiar "iconoclastia" por "iconoclasia" y no "pierde" "reduce" una ciudad menos (ya que son acumulables con filosofía y teología. El segundo párrafo no recuerdo que fuera así, sólo la filosofía beneficia a una víctima secundaria de esta calamidad... creo

- filosofía: "durante ic. y her. se reduce una ciudad menos" igual que la anterior. "si el jugador es elegido como víctima secundaria sólo pierde una ciudad", "durante la guerra civil, si la víctima primaria posee filosofía, la primera facción estará formada por 15 ud. elegidas por el beneficiario de la misma"

- hambre: "reduce 4 puntos de pérdida",

- arquitectura: "permite pagar con tesoro hasta la mitad... que sólo contenga fichas propias"

- música/teatro y poesía: "durante guerra civil, la víctima primaria selecciona 5 unidades adicionales"

- medicina: "durante la epidemia únicamente reduces tus pérdidas 8 unidades si eres la víctima primaria y en 5 si eres la víctima secundaria"
 cambiaría en la carta de agricultura "que contenga únicamente fichas amigas" por "que contenga únicamente fichas propias"

- ingeniería: falta los beneficios del ataque a ciudades "sólo se necesitan 6 fichas para atacar una ciudad, el defensor reemplaza la ciudad por 5 fichas" y " Se requieren 8 fichas para atacar la ciudad de un jugador que posea esta carta, el defensor reemplaza la ciudad por 7 fichas"... cabe???

- misticismo: "... el jugador sólo reduce 2 ciudades".

De todas formas hablo un poco de memoria, después en casa le echo un vistazo a las reglas y lo confirmo.

Habrá muchos textos que te comento que no cabrán en las cartas y que requieren una mejor redacción que la que te digo, así que igual (y sin saber el trabajo que lleva porque no tengo ni IDEA de como hacerlo) hasta se pueden poner los efectos en la parte trasera?, aunque si cabe todo, mejor delante...

Un saludo!!!

david

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2013, 13:59:16 »
Buenoooo... Y yo pensaba que no serían muchas...
Total, he corregido y resubido las cartas en el post anterior.

Al respecto de las correcciones de Galaena, creo haberlas enmendado todas.
Me ha sorprendido lo del "solo". Va a ser difícil quitarme la costumbre de pulsar la tilde.

Y, bueno, ibzdave. Ya verás que no he atendido tus indicaciones tan estrictamente como lo he hecho con Galaena.
Algunas de ellas no he sabido entenderlas: no sabía si querías que sustituyera textos, ni siquiera la situación de algunos. En cualquier caso, prefiero esperar a que lo consultes para que me digas exactamente que hay que cambiar.

Eso sí, son las cartas del Civilization (sin ampliación). Ya en unos días cuelgo las cartas del Advanced que creo que modifican y completan algunas cartas que ya he expuesto.

Me gustaría, finalmente, justificar algunas de las faltas que he cometido, pero me parece una reacción orgullosa.
Vivo últimamente en la parra.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2013, 14:08:40 »
Buenoooo... Y yo pensaba que no serían muchas...
Total, he corregido y resubido las cartas en el post anterior.

Al respecto de las correcciones de Galaena, creo haberlas enmendado todas.
Me ha sorprendido lo del "solo". Va a ser difícil quitarme la costumbre de pulsar la tilde.

Y, bueno, ibzdave. Ya verás que no he atendido tus indicaciones tan estrictamente como lo he hecho con Galaena.
Algunas de ellas no he sabido entenderlas: no sabía si querías que sustituyera textos, ni siquiera la situación de algunos. En cualquier caso, prefiero esperar a que lo consultes para que me digas exactamente que hay que cambiar.

Eso sí, son las cartas del Civilization (sin ampliación). Ya en unos días cuelgo las cartas del Advanced que creo que modifican y completan algunas cartas que ya he expuesto.

Me gustaría, finalmente, justificar algunas de las faltas que he cometido, pero me parece una reacción orgullosa.
Vivo últimamente en la parra.

La verdad es que leyendo mi msg no me entiendo ni yo  :P, resumiendo, hay cartas en la que o el efecto está mal o su lectura puede inducir al error. Repaso en casa con el reglamento y te los mando más claritos para que, y una vez comprobados por alquien más, los puedas corregir...


por cierto, yo vivo en la parra "denfrente"...  ;D ;D
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 14:28:05 por ibzdave »

Galaena

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #56 en: 19 de Marzo de 2013, 14:10:37 »
Citar
Me gustaría, finalmente, justificar algunas de las faltas que he cometido, pero me parece una reacción orgullosa. Vivo últimamente en la parra.

No hay que justificarse, todo el mundo cometemos faltas, ahí está la gracia del trabajo en equipo para intentar que un proyecto sea lo más depurado posible. Yo también me he distraído con lo de Iconoclasia y le estoy muy agradecida a Ibzdave por haberlo visto.

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2013, 15:12:34 »
No hay que justificarse, todo el mundo cometemos faltas, ahí está la gracia del trabajo en equipo para intentar que un proyecto sea lo más depurado posible. Yo también me he distraído con lo de Iconoclasia y le estoy muy agradecida a Ibzdave por haberlo visto.

Curiosamente en una primera traducción escribí Iconoclasia y cuando miré en el reglamento publicado (que pone iconoclastia) rectifiqué la palabra...

Debí haber contrastado, lo sé.

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2013, 22:58:20 »
Bueno... a algunos de vosotros os gustará este post...

Lo de los textos ha terminado por cansarme. Yo mismo era consciente de que, por resumir y por encajar el texto en la carta original, algunas cartas estaban quedando fatal.
Así que la única manera que he encontrado para salvar este inconveniente es...
 
Montarla a dos caras... y ya que me mancho y me pringo (a mí que Gelete que terminó convenciendo), las monto en formato enfundable (encargable) de BRIDGE (*)

Cartas Advanced

     

Cartas Básico

     

(*) El formato de Bridge viene perfecto al diseño al tratarse de cartas menos anchas que las de Póker (y el diseño de Evan es muy alargado como veréis).
(**) Sí, el fondo de la carta está por mejorar (aunque luego se recorten 36 píxeles por cada lado)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2013, 09:36:10 »
Pues buenísima noticia el cambio de formato, así habrá muchos más que nos animemos. Yo no quería decir nada porque respetaba también el formato anterior y el currazo que hay detrás, pero me has dado una alegría. Muchas gracias por el curro.
666