logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2661 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
CONTADORES EN IKEA
« en: 09 de Agosto de 2007, 17:45:10 »
Pues el oro dia estuve por IKEA y encontre unos botecitos de plastico con unas piedritas de estas redondas de decoracion.Vamos, un counter. Venian 110 piedritas negras brillo, de un tamaño majo por 1,50€ por si a alguien le interesa :D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: CONTADORES EN IKEA
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2007, 17:52:17 »
Y los hay en colors diferentes, azul, transparente, etc...
En la sección de jardineria (almenos en el Ikea Badalona)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONTADORES EN IKEA
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2007, 01:01:11 »
Yo me pasé el otro día, junto a otras 100000000000000000 peronas (tres arriba o abajo)  ;D, por el nuevo IKEA del ensanche de Vallecas y me compré tres botes (blanco mate, negro y naranja) a 1,5€ cada uno.
En el Corte inglés también tienen a 1,3€ pero tienen la mitad de piedras aunque hay más de 10 colores a elegir (translúcidas y opacas).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONTADORES EN IKEA
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2007, 11:14:30 »
yo me las compre en "micasa" o algo asi que se llama la tienda, no se si es anivel nacional o solo local, pero creo recordar que me salieron algo mas baratas

Kaort

  • Visitante
RE: CONTADORES EN IKEA
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2007, 13:29:28 »
En los veinteduros de al aldo de mi casa por un euro vienen la misma cantidad, pero solo hay tres colores...xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONTADORES EN IKEA
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2007, 13:33:59 »
Yo estuve el otro día en el Ikea de Zaragoza y no encontré ningún marcador de este tipo. 

En "Casa" de la Plz. de España (al lado del McDonalds) venden una cajita que salen unos 200 diamantes acrílicos en 6 colores por 2 EUR. Vienen estupendamente.

Arracataflán

RE: CONTADORES EN IKEA
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2007, 14:36:46 »
Arriesgándome a ser quemado, ya he escrito varias veces que en CASA hay bolsas y botes con piedras de colores, cuentas, diamantes de plástico, etc. muy baratas. Lo que sí pasa es que no en todas tienen siempre todos los modelos y van reponiendo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: CONTADORES EN IKEA
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2007, 15:06:34 »
En las tiendas "Ven Ven", similares a Casa (un poco más cutres), también tienen.

No se cuántas tiendas de esas hay por ahí. En Madrid están proliferando, pero no se si es una franquicia local o nacional.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

consalo

  • Visitante
RE: CONTADORES EN IKEA
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2007, 02:22:28 »
Hola!

Me meto un poco tarde en este hilo pero es que estoy buscando contadores de colores de madera y no encuentro por ningun lado. al final he optado por ir a Pontejos (madrid) y utilizar abalorios cubicos de colores a razon de 0.08€ la unidad (agujero incluido). Los tienen de un monton de colores pero no se si alguien sabrá donde encontrar otros tipos o más económicos...

gracias