logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38011 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, soy un backer frustrado de este juego que tiene, en principio una gran pintaza. Pero los retrasos y demás me estan volviendo loco ya.
Alguien sabe algo nuevo? yo no se nada desde el 19 de enero, en el que me mandaron un mail sin fechas para el envio ni nada, la frustración se esta convirtiendo en cabreo ya.

pronunciaros amigos backers de kickstarter!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 14:11:53 »
Yo lo que he entendido es que a finales de enero principios de febrero les llegarán los juegos al almacen , y que pediran la dirección para enviarnoslos. Amen de todo lo que explican sobre el diseño de las expansiones para los que las hemos pagado y que recibiremos mas tarde. Yo es que como es mi primera experiencia en Kickstarter, estoy un poco acojonadillo, pero ya se me pasará.

Gracias HollyHock

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 16:01:19 »
Si te sirve de consuelo me pasa lo mismos con el Alien frontiers que salia para essen y hasta Abril nada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 16:50:48 »
Yo me harte de esperar la reedicion del Alien Frontiers y me lo he fabricado, a ver si cualgo fotos que me ha quedado guapo guapo. Creo que tengo el único alien frontiers en español que existe!

Y si , me sirve de consuelo, mal de muchos consuelo de... jugones

Pepius

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2013, 17:02:31 »
Yo hoy me voy a pasar por correos a por el battlecon + minigame library que te venía para navidades...  ::)

Le tengo unas ganacas que lo flipas  :B
"Aldea, robo una carta"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2013, 17:26:29 »
Si es que estas cosas se hacen esperar!!!, a mi es que con el karez se me están pasando hasta las ganas. Pero cuando vea la caja ya me volverán, solo espero una cosa ¡que llegue!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2013, 17:53:29 »
Coño!!! que obra maestra de la compresión!, me encanta, eres un crack hollyHock, la verdad que yo podria hacerme uno igual, solo tengo que cortar y dejarlo en un tablero mas chico. Me encanta, mu bonito

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2013, 10:43:44 »
Si te sirve de consuelo me pasa lo mismos con el Alien frontiers que salia para essen y hasta Abril nada.

Pues estoy esperando por los 2  >:( Del Fallen se me ha quitado el hype, pero el Alien Frontiers ya me pone más nervioso, que ademas lo pedí con todas las expansiones, no solo con las del kickstarter

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2013, 11:56:54 »
¿como puede ser que yo haya pujado -y perdido- por un Fallen City of Karez hace dos días en ebay Alemania si aún no está? .. uff...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2013, 12:16:37 »
¿como puede ser que yo haya pujado -y perdido- por un Fallen City of Karez hace dos días en ebay Alemania si aún no está? .. uff...

Hay copias rulando que llegaron a Essen incluida la mía. Como habian llevado pocas copias el autor nos daba la posibilidad (haciendoles un favor) que no se llevasen su copia y que las mandaban gratis a casa (solo para los que las tenían que recoger en Essen) Yo como tenía miedo de pasarme con el peso de las maletas opte por no llevarme el juego y que me lo enviasen, cosa que harán cuando se lo manden a todos.

Así que copias hay.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2013, 16:15:12 »
¿Y yo que esty la mar de tranquilo? La verdad es que ya ni me acordaba de que me tiene que llegar este juego. La verdad es que no me reconozco. Yo creo que es porque me he convencido de que va a ser un truñete como forma de sobrellevar la espera  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2013, 21:56:09 »
Que no manchi, que va a ser cojonudo, el juego de colocacioón de trabajadores definitivo!! un Lords of waterdeep hipervitaminado. Eso espero, porque sino la pasta y la espera me van a joder un huevo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2013, 22:01:16 »
Lo se hollyhock lo se,no nos hundas!!. Solo espero que con las expansiones mejore. Lo que no entiendo es como puede ser tan mediocre teniendo tan buenas criticas el prototipo. Si la version final es mas bonita , con una cabado fantastico, porque es peor que el prototipo que tanto probaron y les encantó??
 Bueno , lo descubriré cuando me llegue.

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2013, 14:29:17 »
Yo soy otro de los que están esperando.
Bueno, por los comentarios, hay varios que se quejan de la calidad de los componentes, o de que faltaban piezas para casi todo. Esto, supongo, sea una de las cosas que sí estén bien acabadas cuando nos llegue nuestra copia. Además todavía estaban testeando (en aquel momento) el tema de las dungeons.
Los comentarios no son alagüeños, pero espero que tanto retraso sea en parte debido a la corrección de ciertos problemas de esa primera edición. También hablan de que el libro de instrucciones deja muchas dudas y eso también tiene fácil solución y muy probablemente tengan que sacar unas FAQs en cuanto tengamos las copias en casa y la gente empiece a preguntar.

Total, que igual no es todo tan negro, yo quiero creer que no.

P.D.: entre éste, el alien frontiers y el vanuatu, ya me han quitado completamente las ganas de meterme en más kickstarters. Vaya tres proyectos fuí a elegir...

Pepius

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2013, 11:21:05 »
Eldibujante, la espera es debida al transportista que tiene que traer de china las copias impresas para que puedan ser distribuidas. Así que no pueden cambiar ni mejorar nada de la edición porque las copias están ya finalizadas.

Yo he pensado lo mismo: "vaya dos proyectos fui a elegir..." Pero creo que es algo generalizado, así que no somos nosotros, que es Kickstarter.


Creo que el problema no es tanto el kickkstarter en sí, sino que la mayoría son proyectos independientes por gente sin mucha experiencia en la industria, y de ahí vienen los reetrasos, de la falta de previsión. Espero que el devastation demuestre que se aprende con el tiempo  :P
"Aldea, robo una carta"