logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38012 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2013, 23:36:35 »
http://www.boardgamegeek.com/article/11662488#11662488

Por fin los juegos han llegado al almacén de la editorial. La cosa vuelve a estar en marcha.
 :)

Estupenda noticia :)

Esto ya me gusta menos:

Citar
we still have not finished the new "Strategy guide" booklet.
We are still debating on shipping the game now and suffer the costs for an extra shipment of the rest of the rewards for all KS backers.
I will update on KS in few days now.

A ver, que entiendo si decide esperar, que le costará una pasta hacer dos envíos a  cada backer, pero es que el juego tenía que haber llegado hace cuatro meses :/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2013, 08:20:50 »
http://www.boardgamegeek.com/article/11662488#11662488

Por fin los juegos han llegado al almacén de la editorial. La cosa vuelve a estar en marcha.
 :)

Que buena noticia!!!!! no se de donde has sacado la informacion Hollyhock pero gracias!! A ver si pronto tenemos nuestras copias y podemos desmentir que sea tan malo como se esta diciendo por ahi.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2013, 09:45:12 »
Que buena noticia!!!!! no se de donde has sacado la informacion Hollyhock pero gracias!! A ver si pronto tenemos nuestras copias y podemos desmentir que sea tan malo como se esta diciendo por ahi.

Llamame loco, pero yo juraría que la información la ha sacado del enlace que ha puesto más arriba ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2013, 10:01:49 »
Mi nivel del hype está en negativo (antihype), creo que nada más que llegue a mi casa lo voy a poner venta, pero aún así quiero que me llegue ya!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2013, 10:04:46 »
Jajajajaja, pues tienes toda la razon Manchi, es que es muy pronto y ni me habia fijado!,que desgracia de persona que soy. +1 para ti! jajajaj

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 10:05:23 »
Mi nivel del hype está en negativo (antihype), creo que nada más que llegue a mi casa lo voy a poner venta, pero aún así quiero que me llegue ya!
Pues la verdad que mi nivel de hype tambén esta bajo cero, pero ya veremos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2013, 10:15:22 »
Mi nivel del hype está en negativo (antihype), creo que nada más que llegue a mi casa lo voy a poner venta, pero aún así quiero que me llegue ya!

El mío también anda por ahí por ahí, pero yo por lo menos jugaré una o dos partidas antes de darle la patada.

PD: Kalisto, es que me ha hecho mucha gracia tu comentario viendo ese pedazo de enlace lo primero de todo :D Gracias por el karma, aunque para lo que me va a durar ;D No sé como no estoy todavía en negativo. Aunque hay tiempo, el día aun es joven xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2013, 10:18:05 »
Yo no se como he salido de los negativos, creo que es por haber hecho una reseña. Espero volver pronto a los infiernos. La verdad que soy muy dado al despiste y a no ver las cosas, lo pagare con karma. jajajaja

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2013, 12:32:57 »
Yo no se como he salido de los negativos, creo que es por haber hecho una reseña. Espero volver pronto a los infiernos. La verdad que soy muy dado al despiste y a no ver las cosas, lo pagare con karma. jajajaja

Es mucho más sencillo: simplemente expresa una opinión que no sea del agrado de alguien. En labsk con el 90% de la gente es tan simple como eso  ;)

PD: Jopé, estaba la mar de tranquilo con este juego, pero ahora que sé que igual lo mandan pronto, estoy un pelín excitado de nuevo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2013, 12:59:07 »
Por so se que bajaré de nuevo Manchi, porque suelo decir cosas que no gustan, o que directamente molestan a alguien. O choradas, que soy muy dado y que también a la gente que se pone muy filosófica le molestan ( a veces). Pero para mi esto es un hobby es un juego, y un vicio tambien, y me lo tomo como tal, no me lo tomo en serio.
Y... pelin nervioso me pongo yo también, mi mujer me mata si aparezco con otro juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2013, 13:27:14 »
Por so se que bajaré de nuevo Manchi, porque suelo decir cosas que no gustan, o que directamente molestan a alguien. O choradas, que soy muy dado y que también a la gente que se pone muy filosófica le molestan ( a veces). Pero para mi esto es un hobby es un juego, y un vicio tambien, y me lo tomo como tal, no me lo tomo en serio.
Y... pelin nervioso me pongo yo también, mi mujer me mata si aparezco con otro juego.

Para el tema "mujer" es muy socorrido el kickstarter. Cuando te llegue se le suelta la frase "tranquila cariño si esto lo pagué hace más de un año" y parece que ya no duele.

PD: Ten cuidado que ahora seguro que venden ropa y zapatos por kickstarter  :o  ;D ;D

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2013, 13:47:26 »
Por aquí otro que ha perdido totalmente la ilusión por este juego. Aún así, lo probaré a ver si es tan malo como dicen, o es mayormente un problema con el reglamento, que por lo visto sí que es está mal explicado por todas partes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2013, 14:12:08 »
Yo sigo pensando que el mayor problema es que lo ha probado poca gente, y además lo estamos denostando gracias a tanto retraso en la publicacion y tanta leche. Probablemente no creo que sea un mal juego, pero quien sabe, igual si es un galimatias y las mecanicas no funcionan unas con otras como dicen muchos por ahi.  Yo lo jugaré (espero que varias veces) le daré mi ranking , y ,si no funciona , lo mandaré de paseo por el mercadillo que seguro que mas de uno le hace tilin. ( o no, como no suba su nota en la BGG, me da que no).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2013, 11:37:07 »
Me acaba de llegar un correo para pedirme la dirección a la que tienen que enviarme el juego. Parece que finalmente van a enviar ahora el básico y en unos dos meses a ojo esperan tener lista la segunda expansión y el material para el sexto jugador, que enviarán sin tener que pagar nada extra.
Los paquetes empezarán a enviarlos una vez acabe el plazo de recoger direcciones (una semana) y nos lo enviarán desde UK con lo que no hay peligro de aduanas.
Finalmente, una buena noticia  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2013, 11:40:20 »
A mi también me ha llegado. Mandan la caja básica mas todas las promos y demás que caben en la caja, que no son pocas!!. mira que me esta molando la idea de tenerlo entre mis manos... otra vez!. ¡¡¡¡Viva el Hype!!!!!