logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38264 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2013, 11:42:51 »
El hype es una amante caprichosa: a mi me ha vuelto a subir xDD


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2013, 11:50:34 »
A mi también me la sube, jajajaj, la amante caprochosa que es el Hype , digo.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 12:03:38 por kalisto59 »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2013, 11:55:48 »
Esperemos que no nos vuelva a bajar cuando juguemos la primera partida xDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2013, 12:04:28 »
Yo ya tengo ganas de darle un tiento, y si fallan cosas, seguro que se pueden arreglar con algunos retoques. No creo que el juego sea un completo desastre como dicen algunos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2013, 12:51:51 »
Encuesta rellenada.

Pues sí, a mí también me sube el hype. Qué bien, qué bien.

Somos unas putillas a merced del Hype  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2013, 13:54:32 »
Que suba que suba!! Ademas como lo pague hace tanto ahoa parece que es gratis!!

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2013, 21:20:57 »
Nos subirá más cuando lo tengamos, ya que, al menos, bonito es bonito, y vendrá cargadito de cosas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2013, 21:34:25 »
Tienes mas razon que un santo. Cuando lo tengamos nos pondremos tontitos con el juguete nuevo. Nos encantará, al menos al principio.

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2013, 13:34:38 »
No quiero explicar cómo, pero alguien con la clave y un poquito de interés, puede suplantar a cualquiera de los backers en la encuesta y desviar el envío del juego.
Deberían, antes de mandarlo, enviarnos un mail de nuevo para que confirmemos nuestros datos en su servidor.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2013, 13:37:15 »
Cuanto tonto suelto por el mundo. ¿Para que vas a leer la actualización entera cuando puedes hacer lo que te salga de ahí abajo?  ::) De verdad que a veces que pienso que habría que hacer una limpieza y quitarse al 95% de la población mundial, que llevamos el camino de la película "Idiocracy".

Kaxte

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2013, 02:05:58 »
No quiero explicar cómo, pero alguien con la clave y un poquito de interés, puede suplantar a cualquiera de los backers en la encuesta y desviar el envío del juego.
Yo no estoy apuntado a ese preorder, pero si eso que dices es cierto, el sistema es una castaña con un nivel de seguridad vergonzoso... Y si a alguien le roban su envío, el principal culpable será quien haya diseñado dicho sistema, y no el que ha pegado el mensaje en internet.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2013, 10:27:22 »
Yo por suerte ya he dado mis datos y nadie me robara, menos mal. Pero me parece tremendoque el tio ese haya colgado el mensaje sin leerlo, si es que hay mucho idiota suelto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2013, 22:17:29 »
Golden Egg Games dice que ya está enviando los juegos, pero como tiene que hacer 900 envíos, tardará un tiempo.

Mientras tanto, algunos suscriptores han visto que el Fallen City of Karez ya se puede comprar en algunas tiendas físicas estadounidenses. Al mismo tiempo que el palé entró a Golden Egg, han debido mandar algunos a la distribuidora. Una vez más, un juego llega a las tiendas más rápido que a los que han pagado por él a través de Kickstarter.

Este seguramente será mi último kickstarter de un producto físico.


Bueno, bueno, hombre, dicen la malas lenguas que a las tiendas ha llegado la caja básica tal cual, que es coger y enviarsela tal cual, y a nosotros nos llegará una cajita extra con los ídem, con lo que es normal que tarde un poquito más :) . A mi es que tampoco me va ya de un mes más o un mes menos, pero entiendo que haya muchos a los que os moleste.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2013, 08:12:21 »
La verdad que yo estoy con Hollyhock, me toca las narices que llegue antes a tiendas que a mi casa. Al fin y al cabo yo he puesto pasta para el producto por adelantado. Pero bueno eso no me molesta tanto como no tener noticias desde hace mucho, me gustaría saber como van las cosas y si ya tiene los juegos, si los han enviado, o que coño están haciendo. Cada vez tengo mas sensación de haber sido estafado, y aunque no sea verdad, la sensación queda, y es un picor que molesta, y mucho.
Procuraré pensarme más lo de los kickstarters para el futuro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2013, 11:01:22 »
Yo no digo tanto como que no volveré a comprar, pero por kickstarter ni de coña. Esto no es serio. No les costaría nada informarnos un poco mas de como van las cosas, y si han surgido nuevos problemas, que lo digan y punto.