logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38004 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 2013, 15:00:25 »
Grande Hollyhock, que estas al dia en el foro de Kickstarter!. A ver si es verdad que llega pronto y además que resulte que no es un truño de juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2013, 11:19:08 »
Bueno, Fallen City of Karez ya se puede comprar en  PLANETONGAMES... empiezo a estar un poco quemado con este tema.

http://www.planetongames.com/fallen-city-karez-p-3914.html

Como puede ser esto??? Bueno... respiraré hondo y a ver que pasa. Si a alguien le llega el juego por favor que lo vaya posteando y asi nos enteramos todos de como van las cosas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2013, 11:37:33 »
Bueno, Fallen City of Karez ya se puede comprar en  PLANETONGAMES... empiezo a estar un poco quemado con este tema.

http://www.planetongames.com/fallen-city-karez-p-3914.html

Como puede ser esto??? Bueno... respiraré hondo y a ver que pasa. Si a alguien le llega el juego por favor que lo vaya posteando y asi nos enteramos todos de como van las cosas.

Bueno, bueno, pone "Proximamente"  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2013, 11:39:17 »
Da igual Manchi, me hierve la sangre viendo que ya casi lo puedo pedir a planeton por casi el mismo precio que yo ya pague hace... no quiero pensar hace cuanto!. Me enfado y no respiro! ala! :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2013, 11:40:46 »
jajaja, no, si te entiendo, ¿eh? no los estoy defendiendo ni nada, pero es que (todavía) no lo están vendiendo en Planetón... aunque estoy seguro de que les llegará a ellos antes que a nosotros xDDD

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2013, 11:51:23 »
Sinceramente se parece demasiado a lo que pasó con Among The Stars... espero que no sea el caso.

De hecho, ese juego antes citado, among The Stars, es mi única mala experiencia con juegos llevados por crowfunding (Indiegogo en ese caso). Espero que siga siendo así...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2013, 12:00:36 »
Yo ahi ando con el Dungeon Roll , pero ese es de Tasty Minstrel Games y eso me da mas confianza, es una empresa pequeña pero son serios y hacen las cosas bien. En cambio estos de Golden Egg ya podian avisar o dar información. No me puedo creer que ya esten mandando los juegos en USA y que no manden una ciercular a todos para informarnos de que ya han empezado los envios y cuando empezarán a enviar los de Europa. Me hace pensar si no lo saben, si improvisan, o que les pasa. Porque para hacer un envio de esas características hay que ponerse de acuerdo en fechas y precios con la compañía que lo va a hacer, por lo tanto si no nos dicen nada no es porque no sepan cuando, sino porque no les da la gana.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2013, 22:26:41 »
Hoy revisando los correos me encuentro con el del pago del Fallen city of Karez, nada más y nada menos que del 24-11-12, a este paso van a tardar medio año, y eso con suerte. Ya entiendo porque la empresa se llama golden egg. Debe ser contagioso ya que los míos ya están dorados, casi cocidos.  :-X
y estoy seguro que soy de los últimos porque yo no llegué al proyecto de kickstarter. Madre mía.
Si alguno tiene alguna novedad que lo publique por aquí.
Saludos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2013, 12:43:54 »
Ya entiendo porque la empresa se llama golden egg. Debe ser contagioso ya que los míos ya están dorados, casi cocidos.  :-X

 ;D

Yo me consuelo pensando que para cuando nos llegué el juego, allá por navidades del 2015, ya habrán sacado unas faqs de 20 páginas y habrán reescrito las reglas de arriba abajo, que parece que no hay por donde cogerlas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2013, 16:14:15 »
PUes quizas si manchi, pero como siga así la cosa con este éxito estamos listos. Ni reescribiran las regals ni nada.
Por cierto , en los comentarios de kickstarte los canadienses se quejan de que la aduana les ha metido una "brokerage fee", una tasa de algun tipo" de 40 dolares, porque los de Golden Egg Games se han equivocado con la compañia que usan para los envios. Es completamente impresentable, espero que eso no ocurra aqui. Además en vez de pagarles la tasa les quiere compensar con una copia de su nuevo juego , que tiene una pinta bastante penosa para mi gusto. A mi esto cada vez me gusta menos.
Lo dicho a ver que pasa para cuendo empiece a llegar a Europa. De momento parece que a algunos backers ( no se de donde ) le s ha llegado una segunda peticion de datos para el envio ... es todo muy raruno.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2013, 17:31:09 »
Con toda la historia que tiene este juego, cuando por fin os llegue tendreis una pieza única de valor incalculable. Seguro que se revaloriza un montón.

¡Animaos!

PD: Fijaos como está mi mente de enferma... con la que os está cayendo... ¡y me estais hypeando!    
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 18:53:43 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2013, 20:00:26 »
Con toda la historia que tiene este juego, cuando por fin os llegue tendreis una pieza única de valor incalculable. Seguro que se revaloriza un montón.

¡Animaos!pr

PD: Fijaos como está mi mente de enferma... con la que os está cayendo... ¡y me estais hypeando!     
Jajajaj. La cerdad anima saber que siempre hay alguien mas enfermo que uno mismo. Gracias por los animos y por el espiritu Positivo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2013, 00:56:27 »
Jajajaj. La cerdad anima saber que siempre hay alguien mas enfermo que uno mismo. Gracias por los animos y por el espiritu Positivo

Tengo varios proyectos en Kickstarter... positivo es mi segundo nombre. Por la cuenta que me trae.

Pero es cierto que tiene a priori buena pinta, a ver que tal está cuando lo recibais. A ver si Manchi me deja darle un tiento...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2013, 17:50:32 »
Tengo varios proyectos en Kickstarter... positivo es mi segundo nombre. Por la cuenta que me trae.

Pero es cierto que tiene a priori buena pinta, a ver que tal está cuando lo recibais. A ver si Manchi me deja darle un tiento...

Faltaría mas, hombre. Eso está hecho  ;)

Aunque mas que un incunable, esto tiene pinta de ser un injugable  ;D

Chiste infame de las 17,50  8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2013, 18:47:49 »
Pues a mi me gusta el chiste infame de las 17.50, lo malo es que perderá la gracia cuando se pruebe que es totalmente real , y no solo injugable, ya he visto las instrucciones oficiales en ingles (las de verdad , no las del arte chungo) y son infumables. (claro que el Death Angel sigue ganando el premio a las peores instrucciones.)