logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38017 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2013, 20:24:22 »
Pues a mi me gusta el chiste infame de las 17.50, lo malo es que perderá la gracia cuando se pruebe que es totalmente real , y no solo injugable, ya he visto las instrucciones oficiales en ingles (las de verdad , no las del arte chungo) y son infumables. (claro que el Death Angel sigue ganando el premio a las peores instrucciones.)

Cuales son las del arte chungo?? Yo tambien estoy esperando el dichoso juego del demonio

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2013, 20:32:05 »
Dejad de hypearme, sabeis que estoy enfermo...

¿Hay alguna reseña en la BSK de este juego? No he encontrado nada.

¿Porque son infumables las reglas? 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2013, 21:25:19 »
Las del arte chungo son las que tienen fondo blanco, las otras estan maquetadas en plan pergamino o libro viejo. Son infumables porque cuando terminas de leerlas note queda nada, pero nada claro como se juega realmente. Y por lo que dicen los que ya lo tienen cuando empiezas a jugar espeor porque no surgen mas que dudas. El problema de las reglas es que esta todo liado, el orden de las cosas no es coherente y no hay quien entienda bien el todo del juego. Pero ya os dire cuando llegue dentro de un par de semanas. (y yo que me lo creo)

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #63 en: 30 de Abril de 2013, 21:47:01 »
Yo creo que gran parte del problema de este juego son las reglas, y que interpretarlas mal está haciendo que la gente juegue unos truños de partidas rarísimas.
Los diseñadores han dicho que van a hacer un par de video-tutoriales para enseñar a jugar y ya están contestando algunas preguntas sobre reglas en la bgg.

A mí todo esto del FCoK no me parece que lo estén haciendo tan mal... los tíos dan señales de vida regularmente cada... 2 semanas? para informar de cómo van las cosas. Por supuesto que han tenido bastante retraso y la brecha de seguridad al pedir las direcciones fué un Fail de novatos, pero con tanto contenido adicional como metieron... las facilidades para fraccionar el envío sin coste añadido... el buscar un modo para los europeos no tengamos que pagar tasas... yo, la verdad, no sé cómo estáis tan enfadados con esta gente. No han hecho las cosas de la mejor manera posible, pero dan la cara e intentan solucionar los problemas.

Otra cosa es que el juego, después de todo, sea infumable, pero yo soy optimista y creo que la culpa de sus "malas" notas la tiene el reglamento y, posiblemente, que ande desbalanceado si juegas con la casa "traidora", pero también han dado un par de variantes para mejorar un poco eso.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2013, 21:49:40 »
En general estoy bastante de acuerdo contigo. Yo me estoy tomando el retraso con buen humor  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2013, 23:28:16 »
Yo tambien creo que las reglas son la mayor parte del problema, espero sinceramente que hagan otras aunque Elad no esta muy Por la labor , segun el estan muy bien y se entiende todo. Y lo arreglan con dos videos que no han hecho aun ... Pues vale. Lo de que cada dos semanas dicen algo sera a otros. Yo no he recibido tantas actualizaciones desde noviembre del año pasado. Y para mi hacer unas reglas que no se entienden es bastante imperdonable. Pero ya lo vere cuando me llegue. Enfadado no estoy , pero si un poco molesto con la actitud del diseñador

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2013, 15:20:03 »
Bueno pues oficialmente ahora te puedes comprar el juego en planetongames y tenerlo en casa en 24 a 48 horas. Esto ya es de lo mas impresentable que he visto. Y ahora si estoy oficialmente cabreado. Sobretodo por leerme las instrucciones por segunda vez y no ser capaz de entenderlo todo. La mitad de las cosas ni las explica, y con la cantidad de  componentes que lleva el juego, que menos que explicarlo todo clarito y hacer unos buenos resumenes del juego por partes o por turnos. El manual es oficialmente basura... tendre que reescribirlo si quiero entenderlo, pero ya lo haré cuando me llgue (si llega) el p.... juego de los coj.... .
Por supuesto cuando escriba unas instrucciones decentes las colgare aqui para que todos los idiotas que nos fiamos de este ELad podamos jugar a la cosa que nos hemos comprado.
ALA! ya me siento mucho mejor. Os invito a todos a leer las instrucciones y comentarlas , no tiene desperdicio la cosa.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2013, 17:01:13 »
No entiendo nada, cómo es posible que lo tengan en planeton? Vendrá sin las promos porque si encima las trae....
Esta claro que mi primera y última vez con goldenegggames.  >:(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2013, 19:42:46 »
Las promos no las tiene ni la mitad de la gente de usa y en canada les han metido a algunos gastos extra de envio de 20 dolares!!! Estoes indecente

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo de 2013, 14:04:03 »
A cualquiera que lea este hilo seguro que se le quitan las ganas de probar el juego. Por ahora no tenemos ni una sola alegría y por lo que pinta con los que ya lo han recibido pocas ilusiones me quedan. Va de mal en peor. Por lo menos me servirá para piezas para otros juegos  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2013, 14:21:44 »
A cualquiera que lea este hilo seguro que se le quitan las ganas de probar el juego. Por ahora no tenemos ni una sola alegría y por lo que pinta con los que ya lo han recibido pocas ilusiones me quedan. Va de mal en peor. Por lo menos me servirá para piezas para otros juegos  ;D

Y que de piezas!! anda que no trae cositas el juego. Pero no te preocupes homrbre, yo me comprometo a  aprender a jugar y reescribir las instrucciones , ya que ELAD esta muy ocupado con la logistica y es demasiado soberbio como para admitir que tiene que reescribirlas y que no se entiende nada del flujo de la partida. Leyendolas no surgen mas que dudas. Pero esto y seguro que cuando entienda como es el juego y reescriba las reglas se podra jugar y además sera muy buen juego. Y si no tiempo al tiempo, ya lo veréis.
Las notas que tiene y el enfado es por el hype que tuvo en principio y por el fiasco que esta resultando la ejecucion por parte de goldenegg games y el maravilloso feedback inexistente a  todas nuestras quejas.
Así que ánimo que ya queda menos!

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2013, 18:29:51 »
Espero q todo se pueda arreglar con unos FAQs y no haya que reescribir toooooodo. El juego tenía una pinta excepcional cuando se llevaron a cabo los primeros TESTERS.
Kalisto59 te esperan horas de mucho trabajo  ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2013, 12:50:45 »
Yo este tema me lo estoy tomando ya en modo Zen

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #73 en: 15 de Mayo de 2013, 13:52:04 »
 ??? Después del retraso, encima, vamos a tener que pagar aduanas. Va a ser el juego más caro de la historia  >:(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #74 en: 15 de Mayo de 2013, 19:00:30 »
Y porque cojones este tipo no hace publica esa info y nos la manda a todos los backers??. Este tipo es idiota y con su juego se va a comer un mojon. Solo espero que no me cobren aduanas encima. Vaya tela
Otr cosa, no se hasta que punto es legal que ahora nos quieran cobrar un extra. Deberia asumir el coste eldad y no nosotros. Si alguno sabe de derecho mercantil que intente respoder que yo preguntare por ahi. Ademas este tio se esta haciendo su proximo juego ( que tiene pinta de ser un filler cutre) con nuestro dinero , cuando aun no hemos recibido nada y no se sabe nada de cuando lo tendremos. Y no quiero meterme en el tema de los strexh goals , que de esos no se sabe nada de nada, dudo que los recibamos antes de haber vendido nuestras copias del fallen city.
Y vuelvo a las instrucciones, las habeis leido?? Opiniones please, que a mi me parecen una autentica hez y aun espero el vieo expicativo de como se juega. El nuevo, no ese grabado con el prototipo (aun).
Yo sigo con mi cabreo, a mi me molesta que me tomen el pelo y me roben esa pasta, que le voy a hacer tendre poca paciencia con los ladrones. Y de momento eso es lo que es goldenegg games
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 19:08:49 por kalisto59 »