logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38006 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2013, 12:07:22 »
Bueno pues Elad "delosEGGS" ha respondido algo en el foro de kickstarter , y nos deja esta perla:
reator Golden Egg Games about 12 hours ago
All the backers that are asking for refunds - no refunds will be issued in this project!
All funds are already invested in YOUR rewards.
Your copy is already been printed,packed and under process of meeting your customs so you will not pay duties. This hold up in international shipping is for your own good so you won't pay excessive duties as in the case of the Canadian backers.
.
You will get your copy as soon as possible.
This is not a retail store where you can ask for a refund or change your mind. This crowd-funding website - you funded a game and it is our responsibility to get your copy to you as a REWARD for your kind support.
We are already delivered the game to 85% backers and we are keeping our efforts to get to 100%.

Traduccion:

Para todos los backers que han pedido reenbolsos, ¡no habrá reembolsoso en este proyecto!
Todos los fondos estan ya invertidos en VUESTRAS recompensas.
Vuestras copies estan siendo ya impresas, empaquetadas y en proceso de llegar a vuestras aduanas para que no pagueis aranceles. Este retraso en el envio internacional es por vuestro propio bien, para que no pagueis aranceles excesivos, como en el caso de los backers canadienses.
Tendreis vuestras copias lo antes posible.
Esto no es una tienda en la que puedes pedir un reenbolso o cambiar de opinión. Esto es una web de Crow-Funding, habeis invertido y fundado un juego y es vuestra responsabilidad que os llegue una copia como RECOMPENSA por vuestro amable apoyo.
Hemos hecho llegar, de momento, el 85% de los juegos a los backers y estamos manteniendo nuestros esfuerzos para llegar al 100%.
---------------------------
Pues eso es todo, si no os gusta os den por el c........ , eso es lo que viene a decir Elad. No da fechas, no da explicaciones, no dice como puede ser que este en las tiendas y no en nuetras casas, no dice nada de nada, es mas , se ofende y le importa un huevo. Tampoco menciona nada sobre las quejas sobre que el juego es injugable sin unas instrucciones bien redactadas o esos videos explicativos que prometió subir a su web y a  la bgg hace mas de un mes.
Según el deberiamos darnos con un canto en los dientes porque el esta haciendo muchos esfuezos para que no paguemos mas de lo que acordamos por contrato via kickstarter, tiene un morro que se lo pisa el hombre. Merece la pena entrar al foro de kick starter para ver lo cabreada y harta que está la gente y las cosas que dicen.
¿que opinais de esto?

un saludo a todos amnegados ciudadanos de karez

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2013, 14:12:59 »
Tienes mas razon que un santo hollyhock. Solo espero que el juego no sea realmente tan malo y sea mas cosa de las instrucciones. A ver que pasa finalmente. El ilustrador si que es bueno el andreas ese, ahora hay ptro juego suyo en bgg que se llama machination y es precioso.

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2013, 19:00:49 »
Yo opino que prefiero no pagar aranceles y esperar más, así que por esa parte, contento.
Respecto a la calidad del juego... seguramente no sea la bomba, pero sigo pensando que con un manual en condiciones, el juego estará bien.
Sobre que llegue antes a las tiendas... me jode.
Y sobre que no hay refund... me parece obvio, y más a estas alturas. Efectivamente, aunque nos pensemos otra cosa, Kickstarter no es una tienda.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2013, 23:53:06 »
Obvio que no es una tienda, pero que no nos den ni siquiera informacion es demasiado. Somos los que hemos hecho posible el juego, que menos que mantenernos al dia. Al menos el resto de kickstarters lo hacen( estoy en otros 3). Mi problema no es que no sepa que esto no es una tienda. Mi problema es la actitus de goldenegg games.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2013, 01:23:28 »
Por lo menos parece que la cosa ya está cerca. Si ya han enviado el 85% de los juegos, una de tres, o formamos parte de ese 15% o se ha perdido o está en camino. El juego gráficamente es muy atractivo y supongo que con un par de arreglos será muy jugable.
Aquí podéis encontrar una review bastante interesante: http://www.strangeassembly.com/2013/review-fallen-city-of-karez

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2013, 16:55:58 »
Y bien?  Ya lo habéis jugado?  Opiniones ?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2013, 17:52:28 »
Y bien?  Ya lo habéis jugado?  Opiniones ?


Ahí ahí, pinchando donde duele...

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2013, 17:59:30 »
Ahí ahí, pinchando donde duele...

 :D :D :D

Jajaja,  eso he pensado yo: encima de cornudos,  apaleados,xDD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2013, 18:01:12 »
Ahí ahí, pinchando donde duele...

 :D :D :D

Jajaja,  eso he pensado yo: encima de cornudos,  apaleados,xDD

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2013, 18:43:35 »
Jajaja,  eso he pensado yo: encima de cornudos,  apaleados,xDD


Perdón, perdón, perdón...  Iba sin mala fe  :-*

Ánimo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2013, 19:03:46 »
Jajajaja. Pues no, no hemos jugado. Y creo que aunque lo tuvieramos aun estariamos descifrandolo. Me he dado cuenta de que otro gran problema (derivado del manual) , es que en las reglas no pone por ninguna parte que significan los simbolos del tablero y de algunas otras cosas, con lo que hay que adivinarlo. Me imagino que al diseñador le parecería facilisimo y ni lo puso.
Por otro lado Elad me contesto en el foro personalmente (en kickstarter) dandome las gracias por la paciencia (no se a cual se refiere ya, hace tiempo que no me queda de esa) y diciendome que los juegos estan ya en camino y que lagaran ASAP (as soon as posible) o lo que es lo mismo lo mas pronto posible, lo que significa , como siempre , NADA. No significa nada, no se moja, solo me asegura que estarán cuando esten, tiene telita. Por lo menos a respondido 2 veces en  2 semanas , lo cual no esta mal.
Y ahora sabemos que los juegos los va a enviar otro transportista en europa y que no tendremos que pagar como los pobres canadienses.
Y esta es mi cronica , como siempre "esperando a Karez".

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2013, 15:12:14 »
Bueno , aun hay muchos strech goals mas no? No solo ese. De todos modos tienes toda la razón y no sale ni un update ni nada. Estos tios son lo peor de lo peor. Estoy ahora en el proyecto de Euphoria y ya lleva 7 updates en 10 dias. Tambien en deck of thieves que desde su comienzo, creo que en enero lleva mas de 30 updates y el diseñador no para de mandarnos cosas y preguntarnos cosas, en euphoria pasa igual , la comunicación con el diseñador es constante, le puedes preguntar cualquier cosa y aportar cualquier cosa.
Vamos que lo de Elad "Huevodeoro" es la hostia en cebolla. Por lo menos ya ha dejado de ponerse borde.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2013, 16:15:05 »
Justo lo que tenia en mente... jajajaja si cualgo esto en Kickstarter se ofendera la gente? me hecharan? me daran un refund?
jajajaja

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2013, 17:08:59 »
Bueno , aun hay muchos strech goals mas no? No solo ese. De todos modos tienes toda la razón y no sale ni un update ni nada. Estos tios son lo peor de lo peor. Estoy ahora en el proyecto de Euphoria y ya lleva 7 updates en 10 dias. Tambien en deck of thieves que desde su comienzo, creo que en enero lleva mas de 30 updates y el diseñador no para de mandarnos cosas y preguntarnos cosas, en euphoria pasa igual , la comunicación con el diseñador es constante, le puedes preguntar cualquier cosa y aportar cualquier cosa.

Durante la campaña son todos así. De hecho, durante la campaña, la comunicación con Elad fué constante y muy útil.

Venga, que al menos el juego salió barato y muy completito, y encima nos va a llegar sin pasar por aduanas, que no todo son cosas malas  :D

Por cierto, casi seguro que yo también me meta en el Euphoria. Si sale mal, ya sabemos quién es el gafe.

Soy yo, que llevo 3/3 mojones en kickstarter.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2013, 18:35:03 »
Pues yo no note esa colaboración con Elad tan constante y tan útil. SI es vedad que hacia mas updates, pero tampoco era para tanto la cosa. En cuanto tuvo un problema dejo de mandar updates y ala , se acabo.
En cambio en deck of thieves Jason me ha mandado hasta emails personales para agradecer tal o cual cosa o aclarar alguna duda, mucho despues de que se financiara el proyecto. Que sale de imprentas en junio. Tengo fotos de las pruebas de tirada, de los errores, de la prueba definitiva, de cada componente, y nos manda los updates en el momento en el que recibe algo, el mismo dia vamos. Sabes cuanto he pagado por el Deck of Thives y tengo todo eso??... UN DOLAR.
Un puto y miserable dolar. Me ha mandado el print and play del prototipo, luego el print and play en blanco y negro con imagenes, y luego el print and play bien maquetado , en color y con los strech goals.
No pido que todo el mundo sea tan majo y tan estupendo como el chico de Deck of Thieves, pero por lo menos que sea profesional y conteste. Además yo no tengo tan claro que vayamos a tener el juego en algún momento, hay gete  en Canada y USA que no tiene su juego y nadie les dice que ha pasado ni cuando les llegará. Y eso que alli ya empezaron a llegar los paquetes hace un monton.
HollyHock tiene bastante razon , y esto de poner pasta para una cosa que aún no existe , sin ninguna garantia real es una mierda, porque como te la metan, te la meten doblada y bien gorda y te dejan tirado. Cuando alguien en Europa tenga su juego empezaré a quedarme tranquilo , de momento no entiendo nada. Sobre todo el que , si Elad ya tiene nuevo distribuidor en Europa, porque no nos lo dice?, no será que no lo tiene? no sera que se ha pulido la pasta en su siguiente juego y no tiene dinero para hacer los envios a medio mundo que le quedan y que le van a salir por mucho mas de lo que el pensaba?.
Igual nos han jodido y ni lo sabemos.