logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38273 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2013, 20:03:25 »
Hombre si Dracotienda (creo que lo vi allí) ha conseguido una o dos yo creo que la vuestra llegara. Tarde o temprano. No creo que os quedeis sin ella.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2013, 20:06:08 »
Me gustaria que Elad me dijera al menos como a enviado los juegos a las tiendas. Que proceso ha seguido, y porque no es posible hacer lo mismo con nuestros juegos. No me cabe en la cabeza nada de esto que esta pasando, no tiene logica.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2013, 20:11:53 »
¿Os habeis asegurado que vuestros paquetes no estén retenidos en aduanas por lo que sea? ¿O este venia desde dentro de la UE?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2013, 21:10:52 »
Venian desde dentro de la UE. Se supone

Almostel

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2013, 21:25:32 »
Yo soy uno de los afortunados que ganó el concurso en la BGG par ahacerse con este juego. Y hoy (tras varios emails y demás gaitas) me ha dicho que mi paquete ya está enviado... Veremosa ver que significa exactamente eso...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2013, 21:38:09 »
Dios mio!!! Eres el primer europeo que tiene ese mensaje. Quizas haya esperanza al fin y al cabo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2013, 21:48:40 »
Dios mio!!! Eres el primer europeo que tiene ese mensaje. Quizas haya esperanza al fin y al cabo

Calla, calla, que igual le ha dicho que se lo ha enviado solo para que se calle y deje de darle la tabarra  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo de 2013, 22:46:02 »
Calla, calla, que igual le ha dicho que se lo ha enviado solo para que se calle y deje de darle la tabarra  ;D
No seria la primera vez. Sule decir " la proxima semana" es su excusa favorita

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #98 en: 30 de Mayo de 2013, 08:50:29 »
Está claro que todo es relativo según el punto de vista del observador.

Kalisto, tú vienes de un croudfunding que sería el ideal, con alguien muy comprometido con sus backers y donde compensa enormemente el dinero invertido. Este Elad, obviamente, te ha dejado chafado y te parece fatal todo lo que está haciendo.

Yo vengo del Vanuatu y el Alien Frontiers, que son de lo peorcito que podrías encontrarte: ausencia absoluta de notificaciones, retraso de un año (sí, sí, un año, y el alien frontiers va para más), promesas incumplidas, más gasto del planteado inicialmente, e incluso estuvimos a puntito de interponer una demanda al tío del Vanuatu... en consecuencia, lo de Elad, me parece "tolerable".

Aún así, el consumismo, el hype y la esperanza de que algún diseñador de juegos sea profesional, me hará caer en más Kickstarters, aunque con pies de plomo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #99 en: 30 de Mayo de 2013, 10:15:19 »
Pues si dibujante, tienes razon. Pero no me hagais mucho caso que este hilo yo lo uso para compartir información y sobre todo desahogarme.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #100 en: 30 de Mayo de 2013, 10:44:14 »
Gabinete Lúdico: "en breve"
Golden Egg Games: "la próxima semana"
Molly Friedrich: "cuando cesen las ondas plasmáticas"

Cada uno con su estilo.  ;D

Molly siempre fue la mejor poniendo excusas. Claro que meterse en el proyecto de una "tarada" como Molly tenia sus riesgos. Pero que maja y que freak es la chica...

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #101 en: 03 de Junio de 2013, 14:16:13 »
¡¡¡CHAVALES, QUE YA NOS LO ENVÍAN!!!  ;D ;D

Acaban de mandarme un mail diciendo que acaban de enviar el paquete a mi dirección.

Kalisto, aquí todos te hemos tomado la palabra sobre lo del manual 2.0 eh? Ahora no vayas a fallarnos, que te necesitamos para poder sacar algo jugable de todo esto...  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #102 en: 03 de Junio de 2013, 14:26:55 »
Dear Kalisto59,

We thought you'd like to know that your shipment has been processed and shipped from our warehouse.

The following items will be included in this shipment:

1 X Fallen City of Karez - The Fantasy Boardgame (GEG105-FCOK).
 
The shipment will be sent to:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
We are sorry for the delays and we hope you enjoy our game,

Elad Goldsteen



OH DIOS MIO!!!!!!!!!

Yo también avisatre en cuanto sepa algo. VOy ahora mismo a kickstarter a posterarlo y dar esperanzas a la peña. Que menos...
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 15:06:14 por kalisto59 »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #103 en: 03 de Junio de 2013, 14:38:10 »
Los han mandado en bloque.  A mi también me ha llegado el correo hace media hora ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2013, 14:49:01 »
Venga ahora entre todos tenemos que aprender a jugar eh?? Abriremos un foro de dudas, vereis que va a ser largo.


Por cierto alguien sabe cuanto tardan desde la nitificación hasta que llega finalmente??? una semana? dos? seis meses?
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 15:06:57 por kalisto59 »