logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38008 veces)

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #105 en: 03 de Junio de 2013, 15:23:59 »
Venga ahora entre todos tenemos que aprender a jugar eh?? Abriremos un foro de dudas, vereis que va a ser largo.


Por cierto alguien sabe cuanto tardan desde la nitificación hasta que llega finalmente??? una semana? dos? seis meses?

Como diría Elad, "LLegará para la semana que viene"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #106 en: 03 de Junio de 2013, 15:29:46 »
Me rio por no llorar, pero me rio. Jajajaja!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #107 en: 03 de Junio de 2013, 16:50:15 »
A mi también me ha llegado el email. Espero que no se pierda el paquete por el camino.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #108 en: 07 de Junio de 2013, 11:35:27 »
Yo desde luego no pienso apoyar nada de esa compañia en Kickstarter viendo lo que ha ocurrido. Su proyecto actual me parece además pobre y no me gusta nada esteticamente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #109 en: 07 de Junio de 2013, 12:58:38 »
Yo no apoyo a este menda ni de coña. Aún sigue diciendo que si ha hecho updates todos los meses. Todos, menos cuando se lo hemos pedido encarecidamente y el desaparecido en combate. Y ahora nos pide que sigamos su nuevo juego, que ademas es una caca de trick-taking parecido a los mil que ya existen en el mercado.
Va listo Elad y sus huevazos de oro. Encima el tio saca un proyecto cuando aun no tiene otro finalizado del todo y nos toma por idiotas.ç
Ni siquiera dice nada en el update de para cuando nos llegara la expansión del juego y el Dungeon crawler que hemos pagado religiosamente.
Que no sera una tienda lo de kickstarter, pero tampoco es una fabrica de mentiras, sino de proyectos que cuando se financian hay que llevarlos a cabo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #110 en: 07 de Junio de 2013, 15:54:08 »
Yo no apoyo a este menda ni de coña. Aún sigue diciendo que si ha hecho updates todos los meses. Todos, menos cuando se lo hemos pedido encarecidamente y el desaparecido en combate. Y ahora nos pide que sigamos su nuevo juego, que ademas es una caca de trick-taking parecido a los mil que ya existen en el mercado.
Va listo Elad y sus huevazos de oro. Encima el tio saca un proyecto cuando aun no tiene otro finalizado del todo y nos toma por idiotas.ç
Ni siquiera dice nada en el update de para cuando nos llegara la expansión del juego y el Dungeon crawler que hemos pagado religiosamente.
Que no sera una tienda lo de kickstarter, pero tampoco es una fabrica de mentiras, sino de proyectos que cuando se financian hay que llevarlos a cabo.


abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #111 en: 07 de Junio de 2013, 16:59:25 »
Por lo menos vosotros habéis recibido el e-mail,  :'(
Yo me hice con la preorder, porque no llegué al ks y aquí estoy sin ninguna noticia.
Este año termino la carrera de derecho y éste será mi primer caso, y ya sabéis lo que se dice del abogado que se tiene por cliente....  ;D
Con lo poco que me gusta el derecho internacional ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #112 en: 07 de Junio de 2013, 19:09:25 »
Joder abismo , eso si que es una putada. Creí que ya habías tenido noticias. Y te han cobrado.??
Eso es ilegal, tu tienes un preordinación, debería tener el juego en casa a la vez que las tiendas(que ya lo tienen).
Supongo que la he habrás escrito a su perfil de BGG no?. no creo que edad sea un estafador, creo que se le ha ido de las manos esto, le queda grande. Y además es idiota, eso si.
Si te podemos ayudar en algo avisa .
Ánimo tio

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #113 en: 07 de Junio de 2013, 22:04:58 »
Joder abismo , eso si que es una putada. Creí que ya habías tenido noticias. Y te han cobrado.??
Eso es ilegal, tu tienes un preordinación, debería tener el juego en casa a la vez que las tiendas(que ya lo tienen).
Supongo que la he habrás escrito a su perfil de BGG no?. no creo que edad sea un estafador, creo que se le ha ido de las manos esto, le queda grande. Y además es idiota, eso si.
Si te podemos ayudar en algo avisa .
Ánimo tio
Noticias tuve en su momento, hace...... un mes y medio o más, ya ni me acuerdo. Pero desde entonces he escrito dos veces a través de su página y nada. Por lo que tengo entendido las pre-order en Estados Unidos han llegado después que los que lo hicieron por KS, pero el no tener ninguna noticia es lo peor.
Gracias por el ofrecimiento.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #114 en: 07 de Junio de 2013, 22:39:02 »
nada hombre te insisto para que le escribas a su mail privado de boardgamegeek. Igual ahi tienes mas suerte, la pagina web esta petada de tanto mail.
Suerte!

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2013, 10:38:55 »
nada hombre te insisto para que le escribas a su mail privado de boardgamegeek. Igual ahi tienes mas suerte, la pagina web esta petada de tanto mail.
Suerte!
He seguido tu consejo y he escrito a Elad a través de la bgg y......  ::) ha contestado al instante. Todos los juegos, también las pre-orders se dirigen a Alemania desde donde se redistribuirán al resto de países europeos. Y a través de Facebook también he recibido información ;D. He pasado de nada a todo. Ya lo podían haber repartido mejor.
Gracias, ya estoy más tranquilo, mi salud te debe una.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2013, 15:27:37 »
De nada tío, me alegro de que al fin Elad se ponga las pilas. Espero que pronto tengamos el juego y que sea absolutamente genial .

Saludos  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #117 en: 13 de Junio de 2013, 10:18:53 »
Interesante esta idea de putearles. Yo me lo estoy empezando a plantear, la verdad que me han cabreado bastante. Si no recibo el juego pronto o no publican un faq o unas reglas nuevas del Fallen City me temo que pagaré 1 dolar para poder seguir comentando y mandandoles a la mierda siempre que quiera.
Es curioso como en el nuevo proyecto Elad si contesta a los comentarios constantemente y da las gracias y de todo. Eso si cuando ya hayan pagado se olvidará de nuevo y punto.
Y como Fallen city para el esta perfecto y las reglas son estupendas parece que nos tendremos que conformar con el desglose de  2 turnos que ha colgado en la BGG y con eso ser felices y aprender a jugar a su juego. No se como le estarán llendo las ventas pero se merece un MOJON y nada mas.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #118 en: 17 de Junio de 2013, 13:41:34 »
El que espera desespera. Por lo que veo nadie tiene noticias todavía del estado del envío.  ???
Si el aviso del envío llegó el día 3 y teniendo en cuenta que los envíos internacionales se pueden demorar hasta 20 días, y que tienen que hacer escala en Alemania. Bufffff
Cuando llegue, si llega, no me lo voy a creer.  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #119 en: 17 de Junio de 2013, 15:33:41 »
Bueno , respondiendo al tema del hilo, y despues de esperar el enviodesde el dia 3, yo creo que , efecivamente: NOS ESTAN TOMANDO EL PELO.
Llegará, si , pero a ver cuando y como y si nos quedan ganas de jugarlo o lo vendemos del tiron. (aunque no creo que nadie lo compre claro)