logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38256 veces)

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #120 en: 17 de Junio de 2013, 17:29:34 »
Esto va, esto va  :B
En la bgg ya hay un usuario italiano que lo recibió el viernes, con la expansión y todo.
Estoy que me subo por las paredes, espero no caerme.
 ;D

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #121 en: 17 de Junio de 2013, 17:37:59 »
Vaya susto me acabo de llevar, hace 5 minutos a tocado Seur a mi casa.....
Era para recoger un paquete que ni me acordaba que tenían que recoger. He tenido el corazón a mil durante 1 minuto.
Voy a estar toda la semana  :B y pa que después tarde un mes.

Almostel

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #122 en: 17 de Junio de 2013, 20:46:28 »
Last news from Elad:

Hoy le mandé un mail preguntado si había algunas noticias... y esta fue su respuesta

Citar
You should get a tracking number soon as your copy will be delivered via Amazon.de.
Sorry for the delays,
Elad

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #123 en: 17 de Junio de 2013, 21:32:38 »
Last news from Elad:

Hoy le mandé un mail preguntado si había algunas noticias... y esta fue su respuesta

En cuanto alguien tenga noticias de amazon que lo comunique.  :)
Ya queda menos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #124 en: 18 de Junio de 2013, 08:33:18 »
JAJajaja, o sea que ahora nos llegará el traking number. Este tio es un cachondo.
De verdad que un italiano lo ha recibido??? Eso si que me deja frlipando. Yo creo que voy a empezar a pasar ampliamente del tema, ahora estoy encantadisimo con el Netrunner , que estoy aprendiendo a jugar y se sale. Paso de Elad, de su juego, de sus instrucciones cripticas y sus disculpas secas por los retrasos. Por mi como se se la pela con un hacha.
Eso si, cuando llegue, o tenga noticias, lo pondre aqui. Como me arrepiento de haberme hypeado tanto con este puto proyecto.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #125 en: 18 de Junio de 2013, 12:24:52 »
¿Cuánta pasta os dejasteis en el juego?. Es que leyendo lo que decís dan ganas de prenderle fuego en cuanto llegue y subirlo a YouTube, que lo mismo os da más satisfacción que jugando  ;)

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #126 en: 18 de Junio de 2013, 12:30:36 »
Nada, es que Kalisto está en plan Hater total  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #127 en: 18 de Junio de 2013, 12:45:57 »
Kalisto ha sufrido una regresión en las cinco fases del luto:

Negación: No, esto no puede estar pasando. Tiene que ser una broma
Ira: ¿Cómo osa Elad hacernos estos? Le voy a partir las piernas cuando lo vea.
Negociación: Esto se arregla hablandolo con él. Voy a escribirle que seguro que se puede hacer algo. Además se hace un apaño a las reglas y arreando.
Depresión: Nada. A esperar a que llegue el juego. Que será una mierda. Que asco de vida y que asco de Elad :(
Ira: ¡Pero es que es un cachondeo! ¡Pues cuando llegue el juego le voy a prender fuego, así aprenderá Elad!
Aceptación: Coming soon... creemos

Y ahí andamos, a ver en que acaba la cosa  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #128 en: 18 de Junio de 2013, 12:48:43 »
No hombreeeee.... de quemarlo nada, hay peña que si ha dicho eso, yo no. Yo lo intentaré jugar (cosa nada fácil, de verdad) y si no mola pues lo vendo y ala, me pillo otra cosa. No soporto a Elad, que es que no esta bien de la cabeza. Como puede ser que nos manden un mail de que ya esta enviado, y luego dos semanas despues te diga que te tiene que llegar el traking number??? y cuando llegara?? no se sabe!!.
Me direís que no es un cachondo. Y mientras nosotros nos desesperamos y vemos el juego en TODAS las tiendas y el no responde a ninguna pregunta y nos tiene en el olvido. Va y saca un Kickstarter nuevo sin haber finalizado el otro.
ES UN CRACK.
Si , le estoy pillando mucha tirria, pero es porque me hacia ilusión este proyecto y al principio si estaba muy implicado y el nos tenía al tanto de todo. Por eso ahora es una gran decepción.:(
SOY UN HATER SI!!! YEAH!! :D:D

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #129 en: 18 de Junio de 2013, 14:39:45 »
Lo he vuelto a comprobar http://boardgamegeek.com/thread/986173/european-shipping-up-and-running
No sé, será discriminación positiva. Para ti si para ti no.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #130 en: 18 de Junio de 2013, 15:40:51 »
Pues si , ahi esta el mensaje en la BGG, yo le he mandado un privado al tio preguntandole si esta de coña. Es que no me lo acabo de creer.
Saludos y feliz espera, tranquilos que para cuando llgue el frio podreis sentaros en casa y abrir el paquete del Fallen City. Quizas para entonces haya unas reglas comprensibles escritas.

Un saludo compañeros de espera!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #131 en: 18 de Junio de 2013, 17:26:25 »
Pues a mi no me ha llegado ningún email suyo diciendo algo sobre un track number

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #132 en: 18 de Junio de 2013, 17:43:43 »
Pues a mi no me ha llegado ningún email suyo diciendo algo sobre un track number
Al parecer, una vez que lleguen a Alemania, Amazon se ocupa de la logística. Nos enviarán números de seguimiento y el preciado tesooooro. De todas formas a ver lo que le dice a Kalisto el usuario italiano de la bgg y así nos hacemos una idea.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #133 en: 18 de Junio de 2013, 18:13:59 »
El dichos mail se lo ha enviado a otro backer, lo ha dicho en el foro de comentarios de kickstarter. De momento no hay respuesta del italiano. Sera la diferencia horaria... Jajajaj.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #134 en: 18 de Junio de 2013, 19:10:02 »
 Respuesta del italiano!!!!
dice:

Subject: Re:Fallen city of karez???
Really!!! But I'm not a KS backer, I preordered the game from its site 40 days ago... About the rules I know there are some problems, no clear, I read them quickly and it's true!! But I didn't play yet, however I think BGG Forum will help us enough, as it did for other games with similar issues... I hope!!!

Karl

Vamos que el lo ha preordenado hace 40 dias, que no es de kickstarter. Lo pidio a su pagina web (la de Elad de los Webs o de los Eggs) y ya lo tienje en italia!!! como mola!! me siento aun mas gilipollas!! jajajaja
Saludos a todos y buena espera