logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38003 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #135 en: 18 de Junio de 2013, 21:34:22 »
Gracias hollyHock. La verdad que tenia qu ehaber reclamado a la tarjeta en su momento pero confie en este mamon. Es la leche lo del italiano. Voy a escribir a elad en cuanto pueda

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #136 en: 19 de Junio de 2013, 00:01:20 »
Que fuerte!!!!!! Que yo también pillé la preorder y aquí estoy. Si es que en esta vida hay que estar en el sitio y en el momento oportuno. Lo pilla hace 40 días y le llega antes que a todo el mundo. 7 meses llevo esperando y no me quiero imaginar lo que puede llevar esperando uno que se apuntase el primer día.
 :o

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #137 en: 19 de Junio de 2013, 09:39:47 »
Que va hollyhock, seguro que ha sido fallo tuyo, que con la impaciencia habrás escrito mal la dirección y habrás leido mal los anteriores mails. Por eso te pensabas que tu juego estaba ya enviado, no porque nos hayan mentido, otra vez. La madre que pario a este tio, y encima no pulica ningun update para estas cosas, nos manda un mail a cada uno, que esta muy bien, pero unos updates mas desarrollados serían de agradecer.
Venga, animo, que dentro de nada (un mes mas al menos) tenemos el juego en casa, jajaja. Al final tendré razón y lo tendremos para jugar en navidades, igual me llega con el Euphoria. Jajajaj!

PD:
.. MODO HATER ON..

Me encanta como insisten en el mail que seran ELLOS quienes pagen los impuestos locales del envio. No te jode!! si te parece lo pago yo, que se supone que me enviabas el juego en navidades y con los gastos de envio incluidos, y ahora no paran de darse golpes de pecho con que seran ellos quienes paguen los impuestos locales. ¿y que pasa con los canadienses que tuvieron que pagar 20 dolares extra , o mas, para recoger su cópia?¿a ellos no les pagan el VAT?. Que cara mas dura

...MODO HATER OFF..
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 09:53:30 por kalisto59 »

abysmo77


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #139 en: 19 de Junio de 2013, 16:07:19 »
Muy bueno tu post HollyHock, pero ya ves que Elad no se baja del burro. El lo hace todo por nosotros y si no hace mas updates es porque EL sabe que para nosotros no serian útiles. (que gran sabiduria)
Y nada, que no piensa ni decirnos una fecha aproximada de recepción del paquete. Yo el mes que viene me voy de vacacione sy la verdad que me da igual.
Tambien le parece fatal que advirtamos a sus nuevos Backers de lo que ocurre con su proyecto anterior, el que lo hace es muy malo. No se da cuenta de que el que lo hace lo hace para ahorrarle los cabreos y la sensación de estafa a los Backers de Alliances, que tienen derecho a saber a lo que se enfrentan.
A mi me deja loco este hombre.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #140 en: 19 de Junio de 2013, 17:56:34 »
Hombre yo de su buena intencion no dudo, para nada. Pero lo demas lo esta haciendo fatal

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #141 en: 20 de Junio de 2013, 09:16:17 »
Os quejais de vicio  ;)

Yo tuve mi copia en mis manos hace 8 meses en Essen y como el colega habia traido menos copias de las que se habia comprometido con el Essen pickup, te daba la oportunidad de que no te lo llevaras diciéndote que te lo mandaba dentro de un mes sin cargo alguno y con algunas cosas mejoradas.

En ese momento me pareció buena idea, ya que solo era esperar un mes, mejoraba algún componente y ademas me ahorraba llevar un juego pesado en la maleta, con lo que podía comprar más en la feria.

Maldita la hora !!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #142 en: 20 de Junio de 2013, 12:09:14 »
Os quejais de vicio  ;)

Yo tuve mi copia en mis manos hace 8 meses en Essen y como el colega habia traido menos copias de las que se habia comprometido con el Essen pickup, te daba la oportunidad de que no te lo llevaras diciéndote que te lo mandaba dentro de un mes sin cargo alguno y con algunas cosas mejoradas.

En ese momento me pareció buena idea, ya que solo era esperar un mes, mejoraba algún componente y ademas me ahorraba llevar un juego pesado en la maleta, con lo que podía comprar más en la feria.

Maldita la hora !!!
Joooooder Quas4ar!!! no sabia eso. Que barbaridad. O sea que conoces al tito Elad en persona eh?? Que suerte la tuya. La verdad que nos quejamos de vicio, esta bien mirar atrás y ver que siempre hayalguien mas jodido que tu, aunque este feo y suene mal. Pero es algo que va con la condición humana.
Por cierto ¿¿que te pareció Elad "Huevodeoro" in person??

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #143 en: 20 de Junio de 2013, 18:11:07 »
Joooooder Quas4ar!!! no sabia eso. Que barbaridad. O sea que conoces al tito Elad en persona eh?? Que suerte la tuya. La verdad que nos quejamos de vicio, esta bien mirar atrás y ver que siempre hayalguien mas jodido que tu, aunque este feo y suene mal. Pero es algo que va con la condición humana.
Por cierto ¿¿que te pareció Elad "Huevodeoro" in person??

con el que hablé no se si era Elad, ya que había 2-3 personas en el stand. Este tenía bigote, de unos 50 años, no parecía mal tipo, pero iba apuntando nombres y direcciones en un cuaderno en plan desordenado que pensé, ya veras... como no me llega el juego...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #144 en: 20 de Junio de 2013, 22:15:12 »
Pues ese no era Elad, ese es el tio que sale en este video no?:
http://boardgamegeek.com/video/25367/fallen-city-of-karez/game-presentation-cliquenabend-video-from-essen
Vaya, por poco no conoces al tipo en persona. Mucho ánimo y a esperar!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #145 en: 21 de Junio de 2013, 09:22:41 »
Pues ese no era Elad, ese es el tio que sale en este video no?:
http://boardgamegeek.com/video/25367/fallen-city-of-karez/game-presentation-cliquenabend-video-from-essen
Vaya, por poco no conoces al tipo en persona. Mucho ánimo y a esperar!

Si es ese, el bigotes, y dices que ese no es Elad? En el stand habia otro tipo mas joven que andaba explicando el juego a unos paisanos que pasaban por allí

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #146 en: 21 de Junio de 2013, 09:31:09 »

Que va no es Elad, se presenta al principio del video y dice su nombre y que es representante de GoldenHUevosGAmes. Yo la verdad que también pensaba que era Elad, pero no. No encuentro una imagen de Elad en ninguna parte. (cosa que no me gusta)
Pero bueno cada cual es libre de preservar su privacidad y su imagen. Así evita que le cuelgue en una pared y le tire dardos o mocos cuando me aburro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #147 en: 21 de Junio de 2013, 09:42:20 »
Si, esta mal en todas partes. Alguien lo ha comentado en Kickstarter, lo acabo de leer.
Dice bastante de como se organiza esta empresa, que tiene errores hasta en el logo. En facebook tambien.
Por cierto, un tio de brasil llamado Joao ( es que todos en brasil se llaman asi??) ya ha recibido su juego. Asi que ya han llegado a Australia, Canada, Brasil... y a Europa nada. Esta claro que tenemos una logística malísima en Europa y que no debe haber servicios postales ni privados ni públicos eficientes para gestionar las cosas a buen precio. Cosa que en Brasil, que tiene unas comunicaciones buenísimas entre ciudades y un territorio tan pequeño , no pasa.
Yo estoy flipando en colores...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2013, 09:59:05 »
Pero no te cortes, Kalisto, dinos como te sientes  ;D

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #149 en: 21 de Junio de 2013, 10:12:59 »
Una imagen de las miniaturas: