logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38024 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #150 en: 21 de Junio de 2013, 11:10:29 »
Pues estan bien guapas!. Pero bueno yo no he pagado tanta pasta. Y además esas no llegan a Europa hasta el 2014.Jajajja

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #151 en: 24 de Junio de 2013, 22:35:32 »
Pues estan bien guapas!. Pero bueno yo no he pagado tanta pasta. Y además esas no llegan a Europa hasta el 2014.Jajajja
Les acaban de llegar a los americanos, así que supongo que ya que lo han retrasado tanto nos las podrían enviar a nosotros también.
Bueno, aquí estamos 21-22 días después del anuncio del envío y esperando el tracking number.  :'(
En 22 días se pueden dar unas cuantas vueltas al mundo.
No quiero volver a escribir a Elad, pero da la impresión de que el mail lo utilizaron como medio para callarnos un rato y no recibir tanta presión en el juego nuevo que están presentando en KS.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #152 en: 25 de Junio de 2013, 10:05:00 »
Nos siguen tomando el pelo de mala manera. Ahora se ha montado un debate absurdo sobre las minis y la encuesta que ha mandado Elad para los que han pedido las minis. Todo fruto de que Elad no manda información con la encuesta, no explica nada, da por echo que todos nosa sabemos de memoria los updates y las información que dio en su dia, y mira que han pasado meses y meses.
De los envios a europa no se sabe nada, nadie tiene traking code, y no hay fechas. Elad , por supuesto , no habla del tema ni comenta, solo habla de las PUTAS minis que a mi me dan lo mismo.
Pasa otra semana y vuelvo a entrar en modo cabreo con este proyecto.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #153 en: 25 de Junio de 2013, 11:55:13 »
Una curiosidad (para no centrarnos en lo malo)
Supongo que la mayoría ya habrá visto esto: http://boardgamegeek.com/blogpost/19323/game-setup-and-the-first-two-turns
Sin el juego delante es difícil seguirlo, pero tiene buena pinta. Aclara algunas dudas. Aunque me reservo mi opinión final para cuando lo pruebe.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #154 en: 25 de Junio de 2013, 15:56:26 »
Una curiosidad (para no centrarnos en lo malo)
Supongo que la mayoría ya habrá visto esto: http://boardgamegeek.com/blogpost/19323/game-setup-and-the-first-two-turns
Sin el juego delante es difícil seguirlo, pero tiene buena pinta. Aclara algunas dudas. Aunque me reservo mi opinión final para cuando lo pruebe.
Yo me lo he leido de pe a pa y las instrucciones 2 veces. La verdad que se agradece, pero ha tardado la vida en hacerlo, y son solamente 2 turnos. Aclara algunas cosas pero me da que me van a surgir muchas mas. Y es más, el dia que tenga el juego, cuando llegue, no puedo aprender a jugar con las instrucciones, sino que necesitare la BGG un FAQ y las instrucciones, o bien reescribirlas, que es lo que he empezado a hacer.
Asi que genial poner eso en la BGG , pero no creo que sea la manera de hacer las cosas, por mucho que a golden egg games les parezca que si. Ni siquiera hay un FAQ decente a estas alturas.
Sinto no poder descentrarme de lo malo, pero ... hoy no es mi dia

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #155 en: 25 de Junio de 2013, 16:33:38 »
vaya no recordaba haber visto es fecha del 6 de julio. Se me habrá pasado. gracias hollyhock

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #156 en: 25 de Junio de 2013, 17:32:53 »
Según Elad, el día 6 de Julio nuestros juegos llegarán a Amazon alemania, y luego éste nos los enviará a nosotros. Si todo va bien, tendremos los juegos a mediados de Julio.

Así que yo calculo finales de Julio o principios de Septiembre.
y agosto ???, no existe, lo han abducido los extraterrestres. Los de amazon son como la Justicia española y los ministros, senadores... que se toman las vacaciones en Agosto???? o son los de goldenegggames los que se van de vacaciones por su buen trabajo ???.
Hoy he mandado un mail a Elad y ha contestado "ipso facto". Cada vez soy más de la idea, de que esto le ha desbordado, pero ha intentado hacer lo mejor. Lo que pasa es que no se ha sabido rodear del equipo idóneo. Pero, sinceramente, me parece majo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #157 en: 25 de Junio de 2013, 17:41:01 »
y agosto ???, no existe, lo han abducido los extraterrestres. Los de amazon son como la Justicia española y los ministros, senadores... que se toman las vacaciones en Agosto???? o son los de goldenegggames los que se van de vacaciones por su buen trabajo ???.
Hoy he mandado un mail a Elad y ha contestado "ipso facto". Cada vez soy más de la idea, de que esto le ha desbordado, pero ha intentado hacer lo mejor. Lo que pasa es que no se ha sabido rodear del equipo idóneo. Pero, sinceramente, me parece majo.

Y que te ha dicho elad?
y a donde le mandas los mails? a la web? a la BGG?
Es por preguntarle yo si va sabiendo algo, aunque ya paso de calentarle la cabeza ... que mas da.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #158 en: 25 de Junio de 2013, 18:57:11 »
Y que te ha dicho elad?
y a donde le mandas los mails? a la web? a la BGG?
Es por preguntarle yo si va sabiendo algo, aunque ya paso de calentarle la cabeza ... que mas da.
Le he mandado el mail a la BGG. Y, me ha comentado que mi pedido ya está procesado y que sólo falta que llegue a Alemania y desde allí Amazon Europe lo distribuirá a todos los países de Europa. No me ha dado fecha pero ha sido bastante simpático. La verdad es que ninguna gran novedad, pero yo estaba preocupado ya que las pre-orders si están llegando menos la mía.
Si llega el día 6 de Julio, como ha comentado un compañero, Amazon lo distribuirá en 10-15 días.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #159 en: 25 de Junio de 2013, 18:59:20 »
Antes he metido la gamba, quería decir Agosto, no Septiembre.  :-[
;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #160 en: 25 de Junio de 2013, 19:49:44 »
Antes he metido la gamba, quería decir Agosto, no Septiembre.  :-[

Yo yo pensando que era un gran golpe de humor por tu parte :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #161 en: 26 de Junio de 2013, 22:51:10 »
He encontrado en mi buzón un aviso de correos. Una carta ordinaria desde Suecia, que no ha cabido en el buzón (o sea, un paquete). No tengo amigos ni familia en Suecia ni he comprado nada a ese país, así que me tiene intrigado. Lo primero que he pensado ha sido en el Karez, pero los envíos de amazon suelen venir por MRW. Pero, ¿y si es el Karez?

Dun dun dunnnnn...


 :o

Ya nos avisas con lo que quiera que sea ese paquete xDD

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #162 en: 26 de Junio de 2013, 23:29:47 »
He encontrado en mi buzón un aviso de correos. Una carta ordinaria desde Suecia, que no ha cabido en el buzón (o sea, un paquete). No tengo amigos ni familia en Suecia ni he comprado nada a ese país, así que me tiene intrigado. Lo primero que he pensado ha sido en el Karez, pero los envíos de amazon suelen venir por MRW. Pero, ¿y si es el Karez?

Dun dun dunnnnn...

Mira que si es una sueca  :B
Eso o es la nueva forma de hacer un juego multilenguaje, un viajecito y que aprenda lenguas.

Almostel

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #163 en: 27 de Junio de 2013, 14:13:43 »
A lo mejor les han hecho la prueba antidroga porque se ve que han inspeccionado el paquete y me he encontrado el blíster abierto y luego pegado con cello.

Yo creo que se han echado una partida, y por eso no te han cobrado plus...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #164 en: 27 de Junio de 2013, 19:33:19 »
Joder me ha dado un palpito!! Que susto!