logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38014 veces)

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #180 en: 23 de Julio de 2013, 08:57:30 »
Me habéis convencido: me uno a la ira mostrada por Kalisto59 y me cago en todo lo cagable. Este tío es imbécil y hace lo que le da la gana y como le da la gana. Casi prefiero los otros mojones de kickstarters que me he fumao, en que no daban señales de vida; por lo menos no me cabreaban una vez al mes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #181 en: 23 de Julio de 2013, 12:47:04 »
Por cierto que si el dia 20 tenian que llegar a alemania nuestros juegos, el dia 22 , despues de mofarme yo en la web de kickstarter de este asunto, Elad dice que los juegos están en Alemania y que esperan comenzar ocn el reparto LO ANTES POSIBLE. Otra vez fechas concretas para todo.
Yo no lo entiendo, yo cuando envio algo, tengo un traking, se cuando llega mi paquete y donde esta en todo puto momento, lo que no es normal es que este tio no sepa nada nunca.
Ahora tenemos que esperar a ver cuanto tiempo los para la aduana, esto es increible.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #182 en: 29 de Julio de 2013, 20:43:53 »
Nuevo retraso. Debido a que tiene que pasar las aduanas europeas y tienen que reempaquetar el envío al estándar europeo.

Los juegos llegarán a Amazon alrededor del 1 de Agosto.


Será hijo de.... Me callo porque sino voy a empezar a decir barbaridades

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #183 en: 16 de Agosto de 2013, 13:31:37 »
Amazon alemania debería enviarnos nuestras copias del Karez en algún momento, pero seguimos sin tener noticias de Elad sobre el estado de los palés. Principalmente porque Elad y el resto de Golden Egg Games estarán en las GenCon hasta el día 18 de agosto. Por cierto, han avisado que se iban a la GenCon a los backers de su nuevo juego, los backers del Karez nos hemos tenido que enterar vía chivatazo.

Pues, les espera una buena. He visto en algún foro que les van a preparar un cálido recibimiento. ::)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #184 en: 16 de Agosto de 2013, 13:33:52 »
Pues, les espera una buena. He visto en algún foro que les van a preparar un cálido recibimiento. ::)

Ojalá, y espero además que alguien se digne a grabarlo, porque me tienen hasta los... :-[

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #185 en: 16 de Agosto de 2013, 22:54:51 »
No os preocupeis... La semana que viene!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #186 en: 23 de Agosto de 2013, 15:11:40 »
No os preocupeis... La semana que viene!

Nene, pues tenías razón. Comentan en la BGG que empiezan a llegar las primeras notificaciones de amazon a los backers europeos. Aunque yo sigo esperando la mía  :'(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #187 en: 23 de Agosto de 2013, 15:23:11 »
Yo también sigo esperando la mía... espero que sea porque a los españoles nos atienden más tarde (por regionalidad de envios).

Tiene sentido. Todos los avisados eran de Alemania o zonas adyacentes.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #188 en: 23 de Agosto de 2013, 17:14:05 »
Pues a la espera. El primero que la reciba que se pase por aquí para decirlo.  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #189 en: 23 de Agosto de 2013, 17:55:43 »
Bueno pues GOLDEN EGG ha dado señales de vida, despues de muchas quejas ahora dice que los juegos saldran de amazon.de ... MAÑANA!, si si , lo habeis leido bien , el dia 24 deberian salid, con lo que los avisas de envio  de amazon nos llegarian mañana . Ahi queda eso...

pd: yo personalmente estoy muy enfadado con estos tios y ya se extiende a todo kickstarter habido y por haber. Es increible que nadie le pregunte a estos tios por los strech goals, que eran muchos y variados, y casi nadie comente ya en el hilo del karez. Yo le he puesto verde al tipo, esto es una falta de respeto tremenda. Estoy seguro de que con este servicio al cliente ( que encima no somos clientes, sino su fuente de financiacion) se va a comer un mojon como la torre picasso con todos lo juegos que saque.

isura-kun

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #190 en: 23 de Agosto de 2013, 23:53:53 »

pd: yo personalmente estoy muy enfadado con estos tios y ya se extiende a todo kickstarter habido y por haber. Es increible que nadie le pregunte a estos tios por los strech goals, que eran muchos y variados, y casi nadie comente ya en el hilo del karez. Yo le he puesto verde al tipo, esto es una falta de respeto tremenda. Estoy seguro de que con este servicio al cliente ( que encima no somos clientes, sino su fuente de financiacion) se va a comer un mojon como la torre picasso con todos lo juegos que saque.

animo compañero, yo te recomiendo desde el corazón que no te cierres en banda pues hay muy buenos proyectos y llevados por gente competente.

yo llevo participado (solo o en grupo con amigos) en unos 10-12 kickstarters-indiegogo y tan solo hemos tenido problemas en uno (el de relic knigts de cmon) en el que a 15 días de la entrega nos lo han demorado 8 meses... bueno, y en el de zombicide dos personajes los cambiaron sin avisos por temas legales, pero es un problema minimo... sin embargo los demás en los que he participado han sido estupendos, con materiales de buena calidad, mas o menos en tiempo y con una relación calidad-cantidad-precio cojonuda comparada cuando salieron en tienda.

muchos animos y espero que ya os lleguen de una vez ;)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #191 en: 24 de Agosto de 2013, 00:23:01 »
Gracias tio! Sientan bien los animos.:)

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #192 en: 24 de Agosto de 2013, 14:18:04 »
POR FIN! POR FIN! :o
Me acaba de llegar notificación de amazon del envío. Llegará el día 30. Alguien sabe que compañía de mensajería es DP. Un saludo.
PD:  :B :B

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #193 en: 24 de Agosto de 2013, 15:20:31 »

Por un lado me alegro que esto termine, pero otro me da pena que este hilo ya no sea necesario, me recuerda a cuando publicaron el Galaxia. Señores, ha sido un placer.

;D Esto todavía no ha terminado, pueden pasa muuuuchas cosas.  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #194 en: 24 de Agosto de 2013, 16:39:39 »
Hey ! Esto no se acaba, quedan los strech goals!. El dungeon crawler, la expansion, ... Todo eso tendra que llegar algun dia. Ahora podemos abrir un hilo para aprender a jugar, compartir las duda y proponer variantes de reglas para hacerlo mas wapo.
Cuando me llegue no me lo voy a creer!!!!!