logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38432 veces)

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #195 en: 24 de Agosto de 2013, 19:51:09 »
Ahora podemos abrir un hilo para aprender a jugar, compartir las duda y proponer variantes de reglas para hacerlo mas wapo.
Cuando me llegue no me lo voy a creer!!!!!
Estoy deseando ver ese hilo.  :B
Que me veo más perdio que un esquimal en un desierto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #196 en: 25 de Agosto de 2013, 14:27:18 »

A mi también me llegó el correo ayer  :) El juego debería llegarme el miércoles a través de MRW.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #197 en: 25 de Agosto de 2013, 15:56:19 »
Pues falta la burned oak expansion y las dungeon crawler tiles y las reglas y el pa guia de estrategia y no se si algo mas. Asi que cosas faltal. Yo de momento hasta qe no vea el juego en
Mis manos no me lo creo.

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #198 en: 26 de Agosto de 2013, 13:07:32 »
No es raro que el mismo juego sea enviado por diferentes empresas de mensajería????
He intentado poner mi número de seguimiento en MRW y, al parecer, esa no es mi compañía de mensajería. El correo que me ha llegado es de fba-customer-ship-confirm@amazon.de y pone que será enviado vía DP. Será correos??? Tal vez por eso me llega el día 30  ???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #199 en: 26 de Agosto de 2013, 13:23:44 »
Todos los que postean dicen que esa expansión no esta en la caja. En USA pasó igual, claro que la expansion son 6 cartas y es fácil no verlas entre todos los componentes. Pero bueno, esperemos que no sea así y que el Dragon de Oro venga en nuestras copias.
De todos modos a mi esta expansión me parece que puede estar muy desbalanceada con el juego y que puede hacerlo muy aburrido. Eso de que un jugador sea un traidor y juegue en contra de los demás jugadores... no se me da que el que va en contra lo tiene facil para arruinarle el juego a los demás y los demás lo tiene dificil para evitar que gane y que la ciudad no se desarrolle.
Ya veremos si el juego funciona bien normal y sin expansiones , a mi me da bastante miedo que no esté bien testeado.

eldibujante

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #200 en: 26 de Agosto de 2013, 14:08:25 »
Todos los que postean dicen que esa expansión no esta en la caja. En USA pasó igual, claro que la expansion son 6 cartas y es fácil no verlas entre todos los componentes. Pero bueno, esperemos que no sea así y que el Dragon de Oro venga en nuestras copias.
De todos modos a mi esta expansión me parece que puede estar muy desbalanceada con el juego y que puede hacerlo muy aburrido. Eso de que un jugador sea un traidor y juegue en contra de los demás jugadores... no se me da que el que va en contra lo tiene facil para arruinarle el juego a los demás y los demás lo tiene dificil para evitar que gane y que la ciudad no se desarrolle.
Ya veremos si el juego funciona bien normal y sin expansiones , a mi me da bastante miedo que no esté bien testeado.

En principio lo del traidor es un rol secreto. Supongo que si se cantea mucho puteando y sin colaborar y los demás le cazan, irán bastante a joderle y le pondrán la partida cuesta arriba. En cambio, si lo hace disimuladamente, puede ser que los demás se vayan desgastando en equilibrar las cosas y al final pueda meterles el hachazo.
Efectivamente, todo dependerá de si está bien testeado, pero en estas cosas cobra especial importancia la habilidad de los jugadores, ya que el juego irá no sólo de cojer cubitos.

A mí lo único que me da miedo es el manual. Sigo pensando que la nota tan discreta que tiene se debe sobre todo a eso.
Aquí están unas reglas Un-Oficiales re-escritas por un tío que se ha pasado su tiempo leyendose todos los hilos, foros y demás sobre el juego: http://www.boardgamegeek.com/filepage/93364/fallen-city-of-karez-un-official-rules-fcok

Y las FAQ tambien Un-Oficiales: http://www.boardgamegeek.com/filepage/92631/fcok-unofficial-faq

Me quedo con las ganas de abrir el paquete y ver tooodas las recompensas que desbloqueamos, pero aún así yo tengo ganas de probarlo y sacarle el potencial que creo que tiene escondido y que todos vimos cuando se lanzó.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #201 en: 26 de Agosto de 2013, 14:16:14 »
Pues muchas gracias eldibujante, yo ando a vueltas con mi propia reinterpretación de las reglas, pero paré el proyecto hasta recibir el juego, así podia ir testeandolo y viendo como funciona. Yo creo que bien explicado y testeado puede ser un gran juego , pero con las reglas actuales es una caca.
Voy a bajarme las que dices a ver que tal. También esta bien el resarollo turno a turno de las tres primeras rondas de  una partida, es un poco escaso (solo son tres rondas) pero se hace uno una idea de como va la cosa.
UN saludo

Almostel

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #202 en: 26 de Agosto de 2013, 15:23:49 »
Pues yo aún no sé nada. ni tracking number ni nada... Y lo peor de todo es que, como yo gané el juego en el concurso de BGG, me sabe mal quejarme después de las odiseas que habéis sufrido los que SI habéis pagado por ello.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #203 en: 28 de Agosto de 2013, 08:58:30 »
BUeno... acabo de recibir mi Fallen city of karez, me dispongo a abrirlo, no negare que algo de emoción si que tengo. Aun me parece mentira que haya llegado, y no creo que lleguen los strech goals que faltan. Pero en fin, aqui esta, es real y bonito, ahora esperemos que no sea tan malo como dicen en boardgamegeek. Hare por probarlo este mismo viernes.
Ahora si, un saludo a todos, compañeros de fatigas. Sobre todo para almostel que no sabe nada del suyo, y eso que lo gano en el concurso.
Hoy mismo abro el hilo de dudas y reglas y mierdas de esas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #204 en: 28 de Agosto de 2013, 09:42:05 »
Pues ya he comprobado los componentes. La calidad de los tokens es cutre, tirando a muy cutre, la madera bien, y los meeples bien. Falta la expansion The Golden Dragon ( son 5 putas cartas pero se supone que deberian estar ahi). El recuento de componentes de las instrucciones no coincide con el real. (por ejemplo hay mas dados verdes de los que deberia y menos rojos... cosas de la vida).Viene una hoja de ayuda y a  mi parecer muy pocos cubitos de madera para un juego de 5 jugadores, pero ya veremos. He leido en la BGG mucha gente que decia que a mitad de juego se le habian acabado los cubitos de recursos, y no me extraña nada.
Vale, dicho esto, estoy deseando probarlo!

PD: el tablero es muy fonito y tremendamente grande. Y cuando digo tremendamente digo, TREMENDAMENTE. Ya lo vereís. Espero vuestros comentarios. Un saludo a todos compañeros.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #205 en: 28 de Agosto de 2013, 10:19:40 »
sube unas foticos!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #206 en: 28 de Agosto de 2013, 10:22:49 »
Ok , en un rato me pongo a ello itus.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #207 en: 28 de Agosto de 2013, 10:48:12 »
Ya e he visto que que en la "hoja de ayuda" , que es realmente un folio suelto que acompaña a las instrucciones, vienen los componentes actualizados. Los tengo bien a excepciçon de que tengo una carta de guild repetida, la del PUBLIC GUILD. Pero por lo demas todo bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #208 en: 28 de Agosto de 2013, 10:53:15 »
Vale , ya he hecho las fotos, ahora he de confesar que... no las se poner. No se subir mis propias fotos al post. Perdon por el offtopic pero no se que hacer. Las subo a algun sitio para poder vincularlas luego?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #209 en: 28 de Agosto de 2013, 11:07:52 »
Ya lo tengo, fotos y mas fotos.
Perdon por la calidad, el movil es nuevo y no controlo nada lo que hago, y eso que se supone que soy pro, que pena doy.


Un pedazo de cajon



El canto, foto sin sentido







Todos los componentes juntos, muchos , raros y de calidades variables.


el tablero abierto en comparacion con el tamaño de la caja, que ya es grande de narices.



los dados de "noseque", muy chulos.


torre de dados , tambien bonitos, pero la he quemado, sorry



Mepples visitantes y aventureros, molan, los meepples con formas siempre molan.



Cartas de bichos, asi, a modo de ejemplo.


Los tokens, creo que se aprecia la cutrez del carton, de lo mas cutre de la produccion sin duda.

Perdon por los acentos, que se me ha petado el teclado y no se que le pasa. Saludos a todos