logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38395 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #210 en: 28 de Agosto de 2013, 11:08:26 »
Lo que mas mola sin duda son las ilustraciones del griego este, que es un crack

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #211 en: 28 de Agosto de 2013, 12:30:22 »
Gracias Kalisto por las fotos.
Ya estoy deseando que abras el hilo con las dudas y desarrollo del juego.
Un saludo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #212 en: 28 de Agosto de 2013, 13:10:31 »
En cuanto juegue el viernes ya veras el hilo.

isura-kun

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #213 en: 28 de Agosto de 2013, 13:23:19 »
la verdad es que el cartón de los tokens es digno de los juegos de mesa del Lidl...

el resto por lo que se ve muy chulo eso si.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #214 en: 28 de Agosto de 2013, 14:19:51 »
Jajajaja, si es como el carton de los juegos del chino de mi barrio, no lo había pensado. Supongo que los fabrican en el mismo sitio.
Que decír que la bandeja premium para los componentes, que era uno de los strech goals, brilla por su ausencia. Por mucho que Elad diga que esta que tenemos es la  buena y que ahi caben todas las expansiones y todo, no se donde carajo meter las expansiones cuando vengan y la bandeja no se parece en nada a la del strech goal.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #215 en: 28 de Agosto de 2013, 14:26:24 »
Estoy leyendo las reglas y me parece que vamos a tener que hacer muchas reglas caseras.... mmmmmm.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #216 en: 28 de Agosto de 2013, 18:17:44 »
Pues yo sigo esperando mi copia, que se supone que me la traen hoy, y no me he echado siesta ni nada por si llamaban y no me enteraba y sigo esperando  ::) Terminan de repartir a las 19.00 Todavía puede que llegue hoy, pero me queda poca esperanza  :(

Muy chulas las fotos! Ya comentarás tus impresiones tras la partida del viernes  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #217 en: 28 de Agosto de 2013, 18:21:14 »
Lo siento Manchi, no te preocupes que seguro que llega, al fin y al cabo lo envia amazon y esos SI son de fiar. Ya os contare el sabado que tal el viernes , la verdad que tengo ganas, pero me esta costando aprender lo suyo y lo de otros tres mas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #218 en: 29 de Agosto de 2013, 09:59:05 »
A mi me ha llegado ayer por la mañana, no lo quiero ni abrir, se lo mando directamente al que se lo vendí. Pero vamos llegar ha llegado

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #219 en: 29 de Agosto de 2013, 10:20:04 »
POr curiosidad Quasar, por cuanto lo vendiste?.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #220 en: 29 de Agosto de 2013, 10:40:34 »
A mi me ha llegado un mensaje a las 9 de la mañana diciendo que no han podido efectuar la recogida y que contacte con ellos para la recogida y bla bla bla, vamos, lo mismo de siempre. Estoy harto de MRW, mas de la mitad de las veces tengo que ir a recoger los paquetes a la delegación  ::)

¡P*to Karez! ¡Me vas a dar problemas hasta para recogerte! xDDD

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #221 en: 29 de Agosto de 2013, 11:28:27 »
POr curiosidad Quasar, por cuanto lo vendiste?.
Ya te quieres deshacer de él.  ;D ;D ;D
Me acaba de llegar esta mañana y, es exactamente como lo describiste. Me ha sorprendido la caja, muy bien acabada y con un grosor más que aceptable. El tablero espectacular.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #222 en: 29 de Agosto de 2013, 11:41:24 »
VEerdad que si? es un pedazo de tablero, a mi no me importa cuantas reglas tenga que cambiar para hacerlo mas guapo, con ese tablero tengo que jugarlo mucho si o si.
POr cirto, yahe abierto un hilo de dudas, ya que yo  ya estoy preparandome la partida, de hecho creo que se jugar, pero cuantas mas dudas mejor. Después de la sesión del viernes ya veré que dudas e surgen y las pondré en el hilo, espero que los demás hagan igual y consigamos hacer de este un juego realmente majo.
PD: la caja es la leche comparada con os tokens del lidl, ten cuidado al destroquelar que te puedes llevar alguno por delante

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #223 en: 29 de Agosto de 2013, 12:48:45 »
POr curiosidad Quasar, por cuanto lo vendiste?.

Lo cambié por un Robinson Crusoe que lo tengo en casa desde hace 2 meses cortesía del otro jugón, y eso que le avisé que podría tardar mucho en llegar

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #224 en: 29 de Agosto de 2013, 12:51:12 »
Que buen tipo!. Oye y que tal el Robinson Crusoe? mola? Hazte una reseña! jejeje