logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38282 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #225 en: 29 de Agosto de 2013, 12:55:33 »
¡Ains, los de MRW no se aclaran! Me mandan un mensaje que contacte para recoger el pedido y hace 5 minutos me llaman a la puerta y me traen... ¡¡¡mi flamante copia del Karez!!!  8)

Ahora a esperar que kalisto sufra el reglamento en sus carnes y nos enseñe a jugar a todos  :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #226 en: 29 de Agosto de 2013, 12:57:28 »
Este tenemos que probarlo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #227 en: 29 de Agosto de 2013, 12:59:45 »
Este tenemos que probarlo.

Jajaja, lo probaremos, lo probaremos... a su debido tiempo, que descifrar el reglamente no es tarea sencilla xDD

Eso, y que ya estoy deseando repetir al CoC  :B

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #228 en: 29 de Agosto de 2013, 13:01:18 »
Que buen tipo!. Oye y que tal el Robinson Crusoe? mola? Hazte una reseña! jejeje

En este hilo en la ultima pagina hay unas pequeñas impresiones de raik y mías después de nuestra partida

http://www.labsk.net/index.php?topic=100556.340;topicseen

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #229 en: 30 de Agosto de 2013, 11:03:33 »
Por fin me ha llegado el Fallen City of Karez.

No lo voy a abrir, ya que lo he vendido.
Et tu, Brutus? Et tu?  :'(

Yo no sé si hacer lo mismo ¿Se cotiza bien el juego?  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #230 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:01:37 »
Ya os contare el sabado que tal el viernes

Cuenta, cuenta  :D

abysmo77

Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #231 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:54:35 »
Ya os contare el sabado que tal el viernes
Nos tienes en vilo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #232 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:00:27 »

¡Kalisto, manifiestate, que nos tienes en sasquatchs!  :D

¿Tan horrible ha sido la partida?  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #233 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:26:33 »
No jugué señores. Fiasco total. Esta semana cae Fijo a ver que sia hay quedada. Ya llegarán las primeras impreaiones

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #234 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:29:51 »
Se nos está pegando lo de: la semana que viene .... :D:D

Almostel

Re:Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #235 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:32:22 »
Yo por fin lo he probado, tras releer foros y "reescrituras" de reglas, en una partida de un solo jugador.

El sistema es interesante, el tener que usar "guild crests" apra muchas cosas diferentes y que eso te limite las acciones, y el sistema de combate son muy interesantes. Sin embargo... jugado entre mucha gente, quizás los combates (fase de aventuras) sean demasiado largos ya que el resto de jugadores no puede hacer nada mientras tu tiras dados a ver si matas al personal. En bgg he leido que a veces un combate puede llevar hasta 10 minutos.

Y para un jugador me ha resultado excesivamente sencillo incluso con la regla de "geek mode" que añade un "threat" a cada misión no completada antes de comparar "threat" con "valor"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #236 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:21:34 »
Gracias por el avance, Almostel  :D

Yo sigo esperando, no me atrevo todavía a ponerme con el reglamente, y además les estoy metiendo tralla al Clash of Cultures, que me tiene enganchando estos días.

Almostel

Re:Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #237 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:18:00 »
El reglamento no es tan duro como parece. lo más dificil es aclararte con los simbolitos. Hay una reescritura de reglamento en la BGG que añade explicación de lo que hace cada edficio que lo explica todo. En cuanto tenga la oportunidad de jugar con 3 jugadores os contaré de nuevo mis impresiones.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #238 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:33:12 »
Bueno, el jueves, si los hados me son propicios y no me enganchan en el trabajo... LO PROBARE a 5!.
Me he mirado todos los faqs , el manual alternativo ( por cierto tiene un error) y he escrito mis propias instrucciones en modo esquematico - ayuda. (cuando las pase a limpio las subiré, que estan a boli)
Espero que con todo eso y añadiendo las variantes oficiales del juego, esto se pueda jugar y sea divertido, sino  mis amigos me colgaran del pescuezo.
Me da miedo eso de que un combate pueda llevar 10 minutos, es mucho aburrirse para los demás. Si me toca esperar igual reto a alguien a un DUNGEON ROLL para pasar el rato. :D
Ya os contare impresiones en una "reseña" ( lo entrecomillo porque ocn una partida no se puede hace rmucha reseña de un juego , la verdad)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?
« Respuesta #239 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:37:32 »
POr cierto el error de las reglas alternativas, el que yo he visto es que dice:

Que no hay limite a la hora de cuantos heroes envias a un dungeon, y si lo hay , y es el número de cubos de valor que da como recompensa esa aventura. Así que a veces hay que ir en plan solo!. Eso cambia mucho la exploracion de mazmorras.
En el manual original esto solo se explica en un ejemplo en cursiva, lo cual dice mucho de la calidad de estas reglas.