logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28538 veces)

SoujiOkita

Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2015, 03:57:28 »
A mí me llamó la atención muchísimo este juego por la ambientación, que me parece preciosa, como bien se comenta, y me ENCANTA, y por tener algún dungeon crawler, ya que busco algún Dungeon Crawler que se pueda jugar sin master, de forma completamente cooperativa, y además a mí el azar en sí mismo, si hay más elementos, no me molesta para nada. Pero al final lo descarté porque leyendo impresiones parece que, fuera de la historia, jugablemente no es más que tirar dados y dados sin ninguna decisión... .
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 03:59:10 por SoujiOkita »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2015, 16:51:53 »
... me llamó la atención muchísimo este juego por la ambientación ... jugablemente no es más que tirar dados y dados sin ninguna decisión... .

Un gran resumen. La ambientación es su gran virtud y ser un tiradados sin que el jugador aporte nada su mayor defecto.
(según mi modesta opinión)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2015, 17:40:23 »
... me llamó la atención muchísimo este juego por la ambientación ... jugablemente no es más que tirar dados y dados sin ninguna decisión... .

Un gran resumen. La ambientación es su gran virtud y ser un tiradados sin que el jugador aporte nada su mayor defecto.
(según mi modesta opinión)
opino lo mismo. Lo comprè para jugar con mi hijo y tuve que venderlo, se nos hizo insufrible el tirar dados para todo, y especialmente el no tener decisiones relevantes. Los componentes y la ambientación son sobresalientes. Quizás con reglas caseras, para evitar tirar tanto dado, se haga más interesante

panzer75

Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2015, 18:01:32 »
a mi si que me gustaria probarlo,es muy bonito y puede funcionar con los peques.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2015, 08:50:14 »
a mi si que me gustaria probarlo,es muy bonito y puede funcionar con los peques.

Con los peques tiene que funcionar de fábula ! ... sobretodo con las miniaturas pintadas. Pero si eres adulto, solo con la ambientación no aguantas ...

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2015, 09:52:23 »
Lo bueno que tiene el juego es que es muy simple, la tematica es brutal y las posibilidades de crear historias y enemigos son muchas. Para mi ha pasado a ser un imprescindible, quiza no tenga unas mecanicas brutales, que se pueden apañar facilmente, pero es muy divertido y funciona bien, ademas de meterte en el tema como ningun otro juego.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2015, 15:09:15 »
a mi si que me gustaria probarlo,es muy bonito y puede funcionar con los peques.

Con los peques tiene que funcionar de fábula ! ... sobretodo con las miniaturas pintadas. Pero si eres adulto, solo con la ambientación no aguantas ...

Yo creo que la cuestión es esa: con los peques tiene que funcionar de fábula, pero lo venden y promocionan como cualquier otro juego "adulto" y eso ha hecho que algunos nos lleváramos un buen chasco.
Yo lo vendí a la tercera partida porque se me hacia insufrible jugando a dos con dos ratones cada uno y tirando además por los enemigos. Tirando como 10 veces los dados cada turno a mi se me olvida la ambientación y me viene el aburrimiento, y mira que yo no tengo ningún problema con los dados, al contrario, pero es demasié, en mi modesta opinión.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2015, 17:45:18 »
Toda la razón jocava, aunque a mi pareja jugona le encanta y jugamos así (2 ratones cada uno) para mi el problema es que si fallamos un capítulo repetirlo me parece "el dia de la marmota" porqué no puedo cambiar de estrategia porque no existe sinó hacer lo mismo y volver a tirar dados a ver si tenemos más suerte y después de dos horas de partida, volver a repetir otro dia lo mismo pues ... le veo poco sentido. Si durara menos o tu como jugador pintaras algo pues ...

Nosotros cuando fallamos un capítulo guardamos el juego y se nos quitan un poco las ganas hasta que no ha pasado un mes (aproximadamente) y volvemos a jugarlo ... Creo que ahora vamos por la mitad ya.

Si te fijas en este juego nunca después de una partida hay las típicas conversaciones de "otro dia intento esto otro ... tu tenias que haber hecho aquello ... etc" como sucede con otros ni le das vueltas a tu forma de jugar porqué no haces más que ir tirando dados e ir en automático.

Bryan_Fury

Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2015, 19:30:26 »
A partir de que años creeis que se puede jugar este juego?.

Me parece el Dungeon crawler ideal para introducir a los mas peques.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2015, 19:32:36 »
A partir de que años creeis que se puede jugar este juego?.

Me parece el Dungeon crawler ideal para introducir a los mas peques.

Siempre es difícil decir una edad porque cada niño es un mundo, pero así en general habiendo un jugador que controle y se encargue de los detalles yo lo veo fácilmente jugable a partir de 8 años, incluso menos si el tutor es bueno.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Habito

Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2015, 02:48:25 »
A mi el juego me atrae, pero lo veo muy flojillo, no por lo sencillo que puede ser una virtud, sino en miniaturas que trae y que una vez que acabes la historia me da que se quedaria cogiendo polvo de por vida el juego. Y el precio me tira para atras.

panzer75

Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2015, 04:01:49 »
a nivel de componentes y diseño el juego es precioso.
cierto es que hay que pagarlo y vale su pasta.
y cierto tambien que tiene toda la pinta ,de que te lo terminas y va a pasar bastante tiempo hasta que tengas ganas sacarlo otra vez....  :-\

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2015, 09:04:08 »
... que una vez que acabes la historia me da que se quedaria cogiendo polvo de por vida el juego. Y el precio me tira para atras.

En su favor decir que nosotros llevamos 14 partidas (ponle algo más de 2 horas por partida) y no vamos ni por la mitad del libro de cuentos, así que si te acabas el juego y su historia habrás jugado cerca de 60 o 70 horas !

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2015, 11:12:54 »
... que una vez que acabes la historia me da que se quedaria cogiendo polvo de por vida el juego. Y el precio me tira para atras.

En su favor decir que nosotros llevamos 14 partidas (ponle algo más de 2 horas por partida) y no vamos ni por la mitad del libro de cuentos, así que si te acabas el juego y su historia habrás jugado cerca de 60 o 70 horas !
Si a eso le sumas los cuentos de historias qué hacen jugadores colgados en la bgg o cuando el maravilloso Dens nos ilumine con su historia...tienes horas de juego a saco...pero para gustos los juegos...

sicko18

Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2015, 20:51:57 »
Yo si alguien se quiere desprender de el en castellano se lo compro  ::)