logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7983 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de carreras
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2013, 20:32:25 »
Rallyman es un pedazo juego de carreras, para mí (y para mucha gente) mucho mejor que Fórmula D, están a otro nivel.

Divertido, intenso, con estrategias, variado, competitivo, puteante... lo tié tó!!
+1
Totalmente deacuerdo. Y la segunda edición tiene unos tableros muy mejorados.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de carreras
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2013, 20:36:30 »
Se me paso mencionar el Leader1 y ahora lo he visto en la lista anterior. Me pareció un juego muy bueno, con muy poco azar y muy táctico en casi todos los turnos tienes decisiones que tomar, duración corta para este tipo de juegos, buenos componentes y muy entretenido. También creo que se puede intentar jugar una vuelta completa.
A mí no me gusta mucho el ciclismo así que supongo que no será un problema en ese sentido.

Saludos.
No solo coincido con esta opinión, sino que en mi opinión, Leader 1 es el mejor juego de mesa de carreras actual.
El único y casi inexistente azar en todo el juego, son las losetas de avituallamiento y punto. El resto puro juego, sin nada de azar. Excelente juego, el más temático que he encontrado y fijo en mi ludoteca.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Juegos de carreras
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2013, 23:28:41 »
No solo coincido con esta opinión, sino que en mi opinión, Leader 1 es el mejor juego de mesa de carreras actual.
El único y casi inexistente azar en todo el juego, son las losetas de avituallamiento y punto. El resto puro juego, sin nada de azar. Excelente juego, el más temático que he encontrado y fijo en mi ludoteca.

Bueno, bueno, eso si no aparece Eufemiano Fuentes. Le tendríamos que quitar el trofeo al vencedor, fijo :D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de carreras
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2013, 15:49:49 »
Bueno, bueno, eso si no aparece Eufemiano Fuentes. Le tendríamos que quitar el trofeo al vencedor, fijo :D
En ese caso, incluso el último clasificado no seria de fiar......................

MarcoNex

Re: Juegos de carreras
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2013, 23:26:05 »
Complemento ideal al juego que elijas seria "carrera de tortugas" un filer divertido y muy económico de knicia.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Crimson

Re: Juegos de carreras
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2013, 01:07:55 »
También hay una buena opción con Top Speed, de Nestorgames. Un "push your luck" vistoso y ágil que mejora cuantos más jugadores hay en la partida. Tal vez un poco caro y sencillote pero con bastante tensión y sin apenas A/P.

kaizox

Re:Juegos de carreras
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2019, 14:14:14 »
¿Se sabe algo del Rallyman GT? tiene buena pinta.

¿Que me podéis decir del  Downforce?
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de carreras
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2019, 14:35:17 »
Si eres amante de la F1: Race! Formula 90

No es un juego de carreras, es un simulador de un GP de F1. Tienes la habilidad del piloto, la estrategia elegida, configuración del coche, calificación, carrera, meteorología, paradas de repostaje, neumáticos... y bots, lentos, rápidos, y hijoputas superrápidos. Posiblemente el más complejo, porque a los otros que te han propuesto no he llegado a jugar, con diferencia. Y seguramente también el más largo. Pero para mí, el que mejor refleja un GP de F1 sin dudarlo.

Sólo que creo que estará difícil de conseguir. No obstante, están preparando la versión 2.0 que, esperemos, salga ya el año que viene. Yo creo que are un all-in seguramente, dependiendo de cómo quieran "parchear"  la 1.0.
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:Juegos de carreras
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2019, 01:14:47 »
Snow Tails
Flamme Rouge
Rally Man
Race Fórmula 90 (+ de 4 horas por partida) en venta
Circus Máximus (+ de 4 horas por partida) vendido
Mississippi Queen
Moto Grand Prix
1911 Admunsen-Scott
Asteroyds
Magical Athlete
La liebre y la Tortuga (vendido)
Dice driving

Estos son los míos, me gustan todos, los 3 primeros los que más.
Circus maximus y Race fórmula 90 son juegos excepcionales pero ya no tengo tanto tiempo para poder jugarlos.
Otros que no sé si considerar de carreras, serían:
Galaxy Trucker
K2
Ice Flow

« Última modificación: 14 de Octubre de 2021, 10:14:17 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de carreras
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2019, 16:06:32 »
Para mí, el juego por excelencia de carreras es Formula D. Tiene gestión de riesgo y el azar juega un papel importante pero no determinante. Puede hacer que remontes al entrar o salir de una curva con una buena tirada, o ver la cara de tonto que se le queda a tu rival cuando por una casilla se queda fuera de una curva.

A este juego habré echado unas 50 partidas, y a día de hoy sigo jugándolo en un Campeonato que tenemos.

De aquí puedes sacar los circuitos listos para imprimir: https://labsk.net/index.php?topic=119312.0

Weaker

Re:Juegos de carreras
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2019, 16:24:36 »
Para mí, el juego por excelencia de carreras es Formula D. Tiene gestión de riesgo y el azar juega un papel importante pero no determinante. Puede hacer que remontes al entrar o salir de una curva con una buena tirada, o ver la cara de tonto que se le queda a tu rival cuando por una casilla se queda fuera de una curva.

A este juego habré echado unas 50 partidas, y a día de hoy sigo jugándolo en un Campeonato que tenemos.

De aquí puedes sacar los circuitos listos para imprimir: https://labsk.net/index.php?topic=119312.0
Es superdeterminante. Si los dados no te acompañan te sacan una vuelta fácil de tres que tiene una carrera.

Por eso me deshice de él. Se me ocurrió hace poco para mitigarlo, que al que le toque tire todos los dados y que cada uno escoja a la vista del resultado y su posición, el que más le convenga.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 16:26:46 por Weaker »

SaLaS

Re:Juegos de carreras
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2019, 16:43:47 »
Fórmula D, sin variantes tiene mucho azar para lo que se puede alargar la partida.

El día que probé powerboats, vendí todo mi pack de fórmula d para comprarmelo. Y cuando el autor sacó por ks el powerships, misma mecánica pero cambiando lanchas por naves espaciales, ni lo dudé, ahí están juntitos ocupando menos que la caja base de Fd, y con circuitos infinitos, por sus tableros modulares.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de carreras
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2019, 18:25:03 »
Ese Powerboats ¿ Salio solo en kickstarter o se puede conseguir en tienda?.
He mirado en algunas tiendas y en algun comparador y no lo veo.




Fórmula D, sin variantes tiene mucho azar para lo que se puede alargar la partida.

El día que probé powerboats, vendí todo mi pack de fórmula d para comprarmelo. Y cuando el autor sacó por ks el powerships, misma mecánica pero cambiando lanchas por naves espaciales, ni lo dudé, ahí están juntitos ocupando menos que la caja base de Fd, y con circuitos infinitos, por sus tableros modulares.

SaLaS

Re:Juegos de carreras
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2019, 19:40:34 »
Powerboats no salió en ks, pero debe estar descatalogado hace mucho tiempo. Creo que solo puedes conseguirlo de segunda mano, o que te lo encuentres arrinconado en alguna tienda especializada.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de carreras
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2019, 19:44:45 »
Muchas gracias, a bucear a ver si veo algo.

Powerboats no salió en ks, pero debe estar descatalogado hace mucho tiempo. Creo que solo puedes conseguirlo de segunda mano, o que te lo encuentres arrinconado en alguna tienda especializada.