logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6678 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2013, 19:17:20 »
Eykhon, yo he sido jugador compulsivo de Jambo y hoy he jugado un par de partidas a Asante y no lo he visto como un Jambo light (hablo del básico, con todas las expansiones aún). Es más, creo que las cartas de este están mejor pensadas (a falta de jugar más partidas) y lo de los Lugares Sagrados puede tener su gracia. Además, se puede combinar con Jambo (usar las cartas del Jambo con Asante).

eykhon

Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2013, 22:38:22 »
Way, pues me da que voy directo al Asante, aprovechando la edicion en español y que entiendo el creador habrá refinado cosas del anterior que creyera peores.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2013, 18:52:10 »
En el Festival de Córdoba, los chicos de Ludonova nos enseñaron a jugar a mi y a un amigo. La verdad es que como juego para dos personas me gustó y me lo compré. Es un buen juego para jugar con la parienta. Y las ilustraciones y el ambiente africano que tiene me mola bastante.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2013, 19:59:01 »
A mi el ambiente africano precisamente es lo que menos me gusta, y además con mucha diferencia. Los efectos de la cartas no tienen ninguna coherencia con las ilustraciones elegidas (lo peor los objetos). Vamos, que podía ser de África como de Teletubbies.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2013, 00:46:57 »
A mi el ambiente africano precisamente es lo que menos me gusta, y además con mucha diferencia. Los efectos de la cartas no tienen ninguna coherencia con las ilustraciones elegidas (lo peor los objetos). Vamos, que podía ser de África como de Teletubbies.

En eso se basa un Eurogame, no? Lo importante siempre ha sido la mecánica y luego se elige una temática determinada. Como Félix el gato encerrado, que por cierto, gran juego xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2013, 14:20:29 »
Hombre, basarse no se. Pero siempre viene bien que las cosas que pongas tengan al menos una correlación con lo que hagan. Por que un abanico de pelo de camello o un mancala, como que no veo que sirva para eso. Por poner dos ejemplos.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2013, 16:36:25 »
Hombre, basarse no se. Pero siempre viene bien que las cosas que pongas tengan al menos una correlación con lo que hagan. Por que un abanico de pelo de camello o un mancala, como que no veo que sirva para eso. Por poner dos ejemplos.
Hombre, en parte tienes razón, aunque la estética del juego me mola bastante, por eso lo perdono un poco :D

manolo mr

Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2013, 22:52:47 »
Alguien tiene el reglamento? Por favor, podríais poner link!!

eykhon

Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2013, 13:23:29 »
Yo lo recibí ayer y le hice par de fotos rancias con el movil para poder mirarmelo hoy en el curro...Si puedo esta tarde lo escaneo, pq creo que no esta por ningun lado el reglamento de ludonova.

manolo mr

Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2013, 14:21:42 »
ok, te lo agradecería!! Si puedes lo escaneas! Gracias!

Mesa Camilla

Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2013, 17:25:35 »
ok, te lo agradecería!! Si puedes lo escaneas! Gracias!

+1  :)
Música y juegos,
qué más quiero.

eykhon

Asante (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2013, 19:51:28 »
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 14:43:06 por Wkr »

manolo mr

Re:Asante (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2013, 21:30:39 »
Ya lo descargué. Muchas gracias!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asante, de Rudiger Dorn
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2013, 21:39:31 »
Las reglas en español aquí: http://labsk.net/index.php?topic=119108.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asante (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2013, 10:43:38 »
Estupendo trabajo. ¡Gracias!