logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10189 veces)

EarthWormJim

Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2013, 01:40:56 »
Un Saludo

Una lastima no poder subir el trabajo de una vez, pues ya esta terminado.

Siento que quedo bastante bien, soy muy minicioso en esas cosas.

una estupenda ayuda que es la que yo uso es la siguiente, seguramente ya la conocen muchos de ustedes

http://www.headlesshollow.com/downloads/games/ConquestofNerath_v1.1.pdf

Ademas llevo semanas pensando en como implementar heroes y nuevas cartas al juego que me encanta.

en la semana subo las ideas

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2013, 11:42:19 »
Yo aún no conozco lo suficiente el juego para "ampliarlo", pero en Bgg tienes las plantillas de todas las cartas "limpias", para empezar a trabajar.

El archivo que enlazas no lo puedo abrir, se me queda bloqueado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Titochals

Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2013, 17:01:00 »
Ante todo un saludo. La semana pasada me enviaron el juego, y como siempre, me paso por aqui para descargar las reglas traducidas (o por BGG), pero cual es mi sorpresa que no he encontrado nada en castellano, solo este hilo, y al ver los mensajes me alegré, y solo quería preguntar si estaban las reglas traducidas, aunque estén sin maquetar ni nada. Las cartas mas o menos las entiendo un poco (bueno, la verdad es que me cuestan muchas), pero con las reglas no nos enteramos casi nada y solo preguntaba como iba el tema, agradeciendo de antemano la gran labor que haceis aqui todos los que traducís las reglas.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2013, 17:19:26 »
La verdad es que tengo el proyecto parado porque tal y como se comentaba en los primeros post del tema las reglas son muy muy sencillas y casi no vale la pena hacerlo una vez has jugado, de lo fácil que es. En principio hare las cartas cuando tenga un rato porque son necesarias para agilizar el juego, pero lo de las reglas lo voy a dejar parado indefinidamente por que ahora mismo no tengo tiempo.

Eso si, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Si tengo tiempo me currare un resumen rápido para echarte un cable. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Titochals

Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2013, 20:38:58 »
Gracias por la ayuda, pero no quiero molestar, si son tan fáciles me lo leeré tranquilamente con el traductor a mano (aunque son penosos), y lo de las cartas, si estás en ello lo espero impaciente, aun así a ver como nos sale la partida este sábado con el ingles pachanguero que sabemos, muchas gracias.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 20:53:10 »
Vale, si cuando te leas las reglas te surge alguna duda no dudes en preguntar.

Te aconsejo que uses como guía las hojas de facción, basta con saber que te toca hacer y que opciones tienes para jugar.

Tengo todas las cartas de Tesoro ya preparadas, las subiré en cuanto pueda para que al menos tengas algo a lo que agarrarte.

PD: Si eres de BCN o cercanias jugamos un Conquest of Nerath el martes 26. Por si te interesa. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Titochals

Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2013, 15:38:03 »
Gracias por todo,las usaré. Cuando tengas las traducciones de las cartas ya jugaremos. Ojalá estuviera yo ahora en Barcelona con lo que me gusta :B, pero soy de Alicante.

EarthWormJim

Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2013, 22:09:50 »
Hola a todos!, adjunto la traduccion de las cartas de los Orcos, de la carta 41 a la 58 ya listas para imprimir.

http://www.4shared.com/photo/luTLVLDN/41-49_Iron_Circle.html
http://www.4shared.com/photo/-7m8vrZG/50-58_iron_circle.html

Chequenlas y diganme que les parecen, si hay que hacerle algun cambio, solo haganmelo saber.

Ya tengo maquetadas las de los undead, pero tienen unos detallitos por afinar. asi que espero poder subirlas la proxima semana.

VITAL

Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2013, 20:06:51 »
Gracias por este trabajo.

Titochals

Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2013, 17:53:38 »
Muchas gracias por el trabajo realizado. Todavía no he podido jugar porque dos de mis amigos ni papa de inglés (y yo casi nada, nivel magic podria decirse), por eso estamos esperando que alguien las tradujera. gracias a todos los que haceis esto.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 17:58:05 por Titochals »

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2013, 11:15:50 »
Yo tambien me uno a las felicitaciones y las gracias por el trabajo, tanto de Skryre como de EarthWormJim.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2013, 14:14:01 »
Aunque tengo el tema algo parado voy a subir lo que tengo hecho, que no es gran cosa.

http://www.4shared.com/office/HT1jTTkM/Tesoros_Conquest_of_Nerath.html

Aquí están las cartas de Tesoros en un pdf para imprimir. Hay una carta, la Espada de Kas, que no está incluida en el juego original (es una promo). Faltan cuatro cartas de Tesoros que no están en este PDF porque van incluidos en los PDF de las otras cartas (para no imprimir hojas incompletas): El Escudo Reflectante, El Orbe de las Tormentas, las Botas de Velocidad y el Inciensario de Control de Elementales del Aire.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Titochals

Re: TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2013, 15:23:59 »
Muchas gracias Skryre y EarthWormJim, seguiré pasándome por aquí para ver como lo llevais, saludos.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:58:55 »
Hola buenas, lo primero gracias por el esfuerzo.
¿Tenéis intención de continuar con la traducción?
Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TRADUCCIÓN CONQUEST OF NERATH. WORK IN PROGRESS.
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2013, 23:46:57 »
La verdad es que no, por lo menos de momento, estoy demasiado liado.

Lo siento.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor