logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 76850 veces)

Torlen

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #195 en: 10 de Mayo de 2013, 21:14:41 »
A mi despues de haber visto el juego me parece que tiene buena pinta, pero me parece algo caro por los componentes que trae

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #196 en: 10 de Mayo de 2013, 21:36:57 »
A mi despues de haber visto el juego me parece que tiene buena pinta, pero me parece algo caro por los componentes que trae

Contando conque el juego lo saca una editorial pequeña que está recién empezando,  yo creo que el precio está muy bien ajustado :)

Torlen

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #197 en: 10 de Mayo de 2013, 22:07:58 »
Contando conque el juego lo saca una editorial pequeña que está recién empezando,  yo creo que el precio está muy bien ajustado :)

Yo hablo a nivel de componentes. Alguien que compre el juego sin navegar por aqui no tiene porque saber las condiciones de la editorial que lo publica.

No obstante, sin haber jugado y solo leyendo las reglas, me parece que el juego si tendra una relacion precio/diversion adecuada para mi. Pero eso es un tema mas subjetivo.

A destacar positivamente el inserto y la calidad de la caja

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #198 en: 10 de Mayo de 2013, 22:14:26 »
Yo ya he recibido mi copia.

Y me gustaría darle un tirón de orejas a la imprenta desde la que se ha enviado. El juego lo han enviado sin ningún tipo de protección... y claro, me ha venido con un golpe en la caja. Por otro lado, me han venido menos peanas que zombies (10 menos). ¿Os han venido todas las peanas al resto?

Saludos

Tomo nota de tu tirón de orejas y lo traslado para que no le pase a nadie más.

Tienes un MP.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #199 en: 10 de Mayo de 2013, 22:16:40 »
Yo hablo a nivel de componentes. Alguien que compre el juego sin navegar por aqui no tiene porque saber las condiciones de la editorial que lo publica.

No obstante, sin haber jugado y solo leyendo las reglas, me parece que el juego si tendra una relacion precio/diversion adecuada para mi. Pero eso es un tema mas subjetivo.

A destacar positivamente el inserto y la calidad de la caja

Bueno,  el juego se va a vender en tiendas especializadas,  no grandes almacenes.  Imagino que la mayoría de la gente que tenga acceso al juego tendrá un mínimo de idea sobre el tema de juegos y verá que el este pertenece a una editorial nueva.  Vamos,  que digo yo.  También puedo equivocarme.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2013, 22:45:19 »
¿He oído Open the Box?

http://lexludimalacitana.es/index.php/open-the-box/150-huida-de-silver-city-open-the-box.html#

Para la reseña necesitamos unos días más, aunque ya le hemos echado alguna que otra partidaca.

Así a grandes rasgos, el juego mola. La regla de sacar zombies al principio puede ser liosilla, pero si te metes en la partida y te dejas de milongas, es muy divertido. Ayer pasamos por un momento épico... algo así cómo:

"Tio, dame la escopeta que a puñetazos no mato ni uno"... Y en cuanto cogió la escopeta, revelarse como zombie y arrearle un bocaito  ;D ;D ;D

Lo dicho, reseña en ciernes...
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 23:08:11 por Lethan »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #201 en: 10 de Mayo de 2013, 22:55:00 »
¿He oído Open the Box?

http://lexludimalacitana.es/index.php/open-the-box/150-huida-de-silver-city-open-the-box.html#

Para la reseña necesitamos unos días más, aunque ya le hemos echado alguna que otra partidaca.

Así a grandes rasgos, el juego mola. La regla de sacar zombies al principio puede ser liosilla, pero si te metes en la partida y te dejas de milongas, es muy divertido. Ayer pasamos por un momento épico... algo así cómo:

"Tio, dame la escopeta que a puñetazos no mato ni uno"... Y en cuanto cogí la escopeta, revelarme como zombie y arrearle un bocaito  ;D ;D ;D

Lo dicho, reseña en ciernes...

Y a continuacion el pobre que se queda sin la escopeta va y le dice al piloto, "tio, ayúdame". El piloto, se gira, se sonríe, y le dice: "lo siento tío". Y sale cagando leches hacia el helicoptero él solito mientras a su espalda se escuchan los gritos de su compañero siendo devorado  :D

En la reseña sabreís quien es quien  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #202 en: 11 de Mayo de 2013, 00:59:49 »
pues a mi me acaba d yegar esta tarde... Pero a mi me han yegado las cartas tocadas, estan mal cortadas y algunas estan marcadas incluso x el reverso, casi todas tienen un polvillo blanco... A nadie mas le ha pasado? Espero q haya solucion xq asi el juego es injugable

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #203 en: 11 de Mayo de 2013, 02:49:40 »
pues a mi me acaba d yegar esta tarde... Pero a mi me han yegado las cartas tocadas, estan mal cortadas y algunas estan marcadas incluso x el reverso, casi todas tienen un polvillo blanco... A nadie mas le ha pasado? Espero q haya solucion xq asi el juego es injugable

A mi, mal cortadas no. Pero ese polvo blanco (que no se si es polvo de haber estado esperando en el almacen o es del mismo corte) si que tiene y bastante, me he tenido que lavar las manos y las cartas sigues con polvo. La calidad de las cartas y el corte es mejorable. El grosor del carton es inmejorable, pero el troquelado se resiste un poco.

Hay un par de detalles que no me gustan, respecto a la calidad. Del juego en si, no puedo opinar, aun no he podido probarlo.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #204 en: 11 de Mayo de 2013, 08:30:45 »
El polvillo blanco ese diría que es de la imprenta, pero el nuestro no venía con tanto como decís que vienen los vuestros. Del cartón, lo que ha dicho er_shiro: el grosor está muy bien, pero el troquel se resiste un pelín.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #205 en: 11 de Mayo de 2013, 09:40:20 »
El polvillo blanco es del corte, pero no debería estar ahí. Lo del mal corte me mosquea.

¿Seriáis tan amables de sacar un par de fotos y enviárnoslas? Así podremos arreglar el problema y dar parte a la imprenta de los problemas que hay.

Gracias!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #206 en: 11 de Mayo de 2013, 09:47:35 »
pues a mi me acaba d yegar esta tarde... Pero a mi me han yegado las cartas tocadas, estan mal cortadas y algunas estan marcadas incluso x el reverso, casi todas tienen un polvillo blanco... A nadie mas le ha pasado? Espero q haya solucion xq asi el juego es injugable

¿Entiendo que mi copia está igual? Tomol. Ten la libertad y hazme el favor de abrir mi juego y revisarlo. Gracias.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

xesqui

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #207 en: 11 de Mayo de 2013, 10:03:35 »
yo tengo el juego sin polvillo y las cartas me han llegado en perfecto estado
de las fichas no puedo opinar que aun no las he sacado de las hojas
el juego en si tiene una pinta estupenda y la caja pesa un poco lo que denota calidad
el tablero bien rígido y duro
el manual muy claro
estoy sin haberlo probado muy contento por la compra
ahora solo queda encontrar las fundas para las cartas
alguien sabe de que tipo usar?

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #208 en: 11 de Mayo de 2013, 10:04:32 »
¿Entiendo que mi copia está igual? Tomol. Ten la libertad y hazme el favor de abrir mi juego y revisarlo. Gracias.  ;)

No tiene porque. Llevo más de 50 copias abiertas y sin problema. Pero todo esto se le pasa a la imprenta, que se le ha pagado para ir todo vaya perfecto y deben reponer los juegos con defectos.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #209 en: 11 de Mayo de 2013, 10:35:18 »
Tomo nota de tu tirón de orejas y lo traslado para que no le pase a nadie más.

Tienes un MP.

Muchas gracias por la respuesta Mr.Ravbit!!

Por lo demás, el juego tiene una pinta increíble, estoy muy contento con la compra y para nada considero que haya sido caro para el nivel de componentes. Lo que comentáis de las cartas, no me ha pasado en mi copia.

Sobre las fundas, las mini eurogame de Mayday le van perfectas.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos