logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 77695 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #210 en: 11 de Mayo de 2013, 10:59:43 »
Sea como sea, se agradece tener aquí al editor dando el callo y solucionando cualquier problema.

Un 10 en ese sentido.

 :)

Estornudo

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #211 en: 11 de Mayo de 2013, 11:20:45 »
Yo lo compré ayer en Granollers, y mi copia ha venido bien. Quizás, si me pongo quisquilloso, el corte de las cartas no es perfecto, pero nada del otro mundo. No tenía polvillo blanco; eso sí, el corcho he preferido quitarlo, y había unas pequeñas virutas de cuando se ha secado la pintura con que han rociado el poliestireno.
Por otra parte estuve hablando con el autor (vamos, creo que era él) y dejó caer algo de una ampliación con nuevo mapa y tal.
El juego tiene muy buena pinta.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #212 en: 11 de Mayo de 2013, 14:18:15 »
No tiene porque. Llevo más de 50 copias abiertas y sin problema. Pero todo esto se le pasa a la imprenta, que se le ha pagado para ir todo vaya perfecto y deben reponer los juegos con defectos.

de hexo en la copia de iñaky las cartas no hay grandes defectos, pero en mis cartas si, entiendo q es un fallo puntual, tehe enviado un par de correos con imagenes al mail de peka editorial

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #213 en: 11 de Mayo de 2013, 15:55:31 »
Gracias Musambay.

Tomol, muchas gracias.

Resulta que ha sido Nacex quién no ha puesto el papel burbuja, pero ya le estamos reclamando tanto la imprenta como nosotros.

Además nos han facilitado desde la imprenta un servicio de reposición de componentes defectuosos. Aquellos que tengáis problemas contactad con nuestro correo y os los reponemos.

Espero que sean cosas puntuales, que de 1000 unidades pueden pasar.

Saludos!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #214 en: 11 de Mayo de 2013, 16:21:12 »
Yo hoy he recogido mi copia y ni polvillo ni nada, sólo algunas cartas dónde se aprecia que el corte no es uniforme (nada grave, casi ni se nota).
La calidad del cartón y del tablero (así como la caja), me parecen muy buenas. Las cartas ya es otra historia (de calidad media/baja si se compara con el resto de componentes).

Esta tarde lo estreno, a ver que tal  :D

H4t4k3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #215 en: 11 de Mayo de 2013, 19:33:20 »
Esta mañana he recogido el mío ;) EL polvillo ese en las cartas tb pero sin mayor problema... Lo único es que me faltan peanas, en concreto 10 que tampoco se si debería traer 40 (creo que ponía en el libreto tantas como troqueles de Zombi y personaje) en mi caso me ha traído 30.

He tenido que probarlo en solitario ;) pero este martes le echamos una partida a cuatro a ver la que se monta XDDD

Un saludo!

Er Kike

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #216 en: 11 de Mayo de 2013, 19:51:27 »
Esta mañana he recogido el mío ;) EL polvillo ese en las cartas tb pero sin mayor problema... Lo único es que me faltan peanas, en concreto 10 que tampoco se si debería traer 40 (creo que ponía en el libreto tantas como troqueles de Zombi y personaje) en mi caso me ha traído 30.

He tenido que probarlo en solitario ;) pero este martes le echamos una partida a cuatro a ver la que se monta XDDD

Un saludo!

Ravbit ya ha acalrado el tema de las peanas  ;). A evr si la gente que va probándolo se anima a las reseñas e historias como las que ha contado un compañero sobre la traición de los otros jejeje estuvo muy divertida.

Son 30 peanas, hay 10 zombies de más por si se pierden siendo 4 jugadores y un máximo de 26 zombies en partida.

crusher100

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #217 en: 11 de Mayo de 2013, 21:13:29 »
Ha caído... y no puedo estar más contento con él...  ;D

Interesante, dinámico, tenso y porque no... difícil por un sistema que te va extrangulando a medida que pasan los turnos...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #218 en: 11 de Mayo de 2013, 21:25:43 »
Hoy hemos podido jugar y ha dejado un buen sabor de boca, aunque no ha sido tan emocionante como esperaba, ya que el azar ha hecho al final que no hubiera nadie infectado con las cartas de infección mostradas y con el barco esperando en el puerto esperando con 4 plazas, pero, ...ha sido interesante.

A ver si en la próxima ya a parte de jugar mejor ya que habia algunas reglas que no entendiamos bien (en especial como se generan los zombis) le sacamos más jugo.

Un saludo.

Por cierto, he abierto un hilo de dudas sobre el juego.
http://www.labsk.net/index.php?topic=110027.0

Gracias.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 22:01:15 por LeBastard »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #219 en: 11 de Mayo de 2013, 21:36:20 »
Mi partida ha sido una catástrofe. Desde el turno 1 uno de los jugadores se ha dedicado a ir a su bola y los zombis nos han superado en la ronda 10.

Hay que elegir muy bien con quien jugarlo, porque yo ahora mismo estoy encabronadisimo, pues no hemos tenido oportunidad de sacar unas conclusiones acertadas del juego debido a este jugador  >:(

Si he de decir que me ha parecido bastante divertido hasta que se ha descontrolado todo, pero si sistema de aparición de zombis me parece demasiado farragoso y creo que debería revisarse.

Nosotros al final hemos optado por hacer lo siguiente: tomar la escuadra formando un ángulo de 45º y colocándola encima del personaje en turno trazando una circunferencia. En aquellas zonas que alcanzaba la escuadra y el jugador no tenía línea de visión, ibamos colocando un zombi cada vez hasta el cupo total que correspondiera (y la verdad, ha salido la cosa con bastante sentido y ha fluido todo mucho más rápido).

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #220 en: 11 de Mayo de 2013, 22:00:46 »
Nosotros al final hemos optado por hacer lo siguiente: tomar la escuadra formando un ángulo de 45º y colocándola encima del personaje en turno trazando una circunferencia. En aquellas zonas que alcanzaba la escuadra y el jugador no tenía línea de visión, ibamos colocando un zombi cada vez hasta el cupo total que correspondiera (y la verdad, ha salido la cosa con bastante sentido y ha fluido todo mucho más rápido).

Nosotros lo que hemos hecho, es que en las esquinas que no estaban vigiladas o en la visión de ningún jugador y que estuvieran a 5 espacios o menos era donde generabamos los zombis, pero al llegar al embarcadero y cubriendo cada jugador las esquinas con la visión pues hemos despejado el camino y aunque nos perseguian unos cuantos zombis no ha sido demasiado emocionante ya que lo teniamos todo controlado. Pero claro, esa no es la regla, por eso he preguntado en dudas como se generan realmente los zombis porque creo que quizá nos hemos ahorrado algunos zombis y si hemos hecho 'trampicas' pues me sabe mal la victoria y la partida.  ;D

Luego también tengo problemas con la regla de que a los 3 turnos los zombis que no se mueven por no tener a 5 de distancia al menos a un personaje ¿que se hace con los zombis que se generan por cartas de suceso que salen ya en el embarcadero o helipuerto o con las hordas que salen en las cartas de exploracion cuando las vislumbras a larga distancia? ¿Se van y o no se van?

Estas dudas y más las podeis aclarar aquí.
http://www.labsk.net/index.php?topic=110027.0

Muchas gracias
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 22:02:21 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #221 en: 11 de Mayo de 2013, 22:06:21 »
¿Qué tipo de fundas requiere el juego?

xesqui

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #222 en: 11 de Mayo de 2013, 23:27:03 »
al final si que tenía un polvillo las cartas pero es mínimo no molesta (parece la fibra de papel cortada nada más)
el destroquelado ha sido perfecto, muy bien sin nada que se quede en las fichas de pegote de cartón

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #223 en: 12 de Mayo de 2013, 12:20:55 »
Mi copia del juego llega mañana, pero tuve la oportunidad de probarlo ayer en la feria de jugarxjugar en Granollers, con explicación nada menos que de Mr.Ravbit  8)
Estrenamos la copia del juego que tenían los chicos de Ayudar Jugando. A nivel materiales decir que las cartas tras quitarles el plástico efectivamente traían polvillo, lo que me preocupó bastante en un primer momento, pero tras pasarles el dedo y soplar un poco las cartas quedaron limpias. El grosor de las cartas no es espectacular, pero tampoco es malo. A mi me parecieron de una calidad media. Las fichas de personaje asimismo me parecieron de una calidad mas que aceptable, y los tokens y el tablero muy buenos.  

Eramos cuatro amigos, y jugamos el modo normal, es decir: intentar huir de la ciudad antes de que la vuelen por los aires. Los personajes eran: La animadora, el matón, el doctor y la piloto. Empezamos un poco perdidos y no actuamos de forma demasiado cooperativa. Entre eso y que nos costó pillar la regla de los zombis el comienzo fue un poco desastre: enseguida se nos llenó todo de zombis, no teníamos casi armas y las que teníamos estaban sin munición. El doctor se quedó rezagado y enseguida le cayeron varios zombis encima que le causaron coger dos cartas de infección y dejar su vida a la mitad. Luego en el turno 5 mientras íbamos camino del hospital vimos como el helicóptero se marchaba sin nosotros. Tras un poco mas de caos y descontrol y tras la muerte del matón, el resto de jugadores conseguimos ponernos las pilas. Saqueamos el cadáver del compañero caído y nos hicimos con su pistola, bate de béisbol y rifle. Empezamos a controlar todas las calles y las esquinas para reducir el número de zombis al mínimo. Decidimos encaminarnos dirección puente/embarcadero y en el turno 15 el puente quedó inutilizado. Solo nos quedaba el embarcadero. Estando ya bastante cerca mandamos la precaución al viento. La animadora puso pies en polvorosa y gracias a su stamina 6 llegó a avistar el embarcadero, comprobando que solo había dos plazas. El doctor (un colega) y la piloto herida y con una carta de infección sin descubir (yo) se miraron, miraron el embarcadero y se lanzaron en una carrera desesperada para conseguir esa segunda plaza mientras iban destrozando cerebros de zombis con el bate y el rifle respectivamente. La animadora llegó a la barca, la puso en marcha y viendo que la piloto (herida y posiblemente infectada) iba a llegar antes que el doctor dudó sobre si esperarla o irse sola. Finalmente le pudo su humanidad y decidió esperar al primero que llegase. La piloto, a punto de llegar, fue interceptada por el doctor, que le arreo un batazo en toda la cara, mientras le gritaba a la animadora que no la dejase subir, que estaba infectada. La piloto, sacando fuerzas de flaqueza consiguió llegar a la barca y ponerla en marcha, mientras el doctor se quedaba a escasos metros de la salvación, condenado a morir mientras los zombis lo iban rodeando.

Finalmente, la herida de la piloto resultó ser solo un arañazo y tanto ella como la animadora consiguieron huir de Silver City antes de que los cazas lo volasen todo por los aires.
Girl Power!!!

Pues eso, que el principio fue regulero, pero la última media hora o así fue una pasada. Muy divertida y muy, muy temática  :D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 12:24:28 por Manchi »

Er Kike

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #224 en: 12 de Mayo de 2013, 13:40:16 »
Me ha encantado tu breve historia del juego Manchi... respira un aire peliculero, tensión y emoción por todos sus poros. Estoy deseando probar este juego pues parece enormemente temático. ¡Genial!