logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 77752 veces)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #375 en: 23 de Agosto de 2013, 12:47:52 »
Por cierto, Mr Ravbit. Ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial. Si se puede saber... ¿Qué tal han ido las ventas del juego? Evidentemente no pido datos económicos sino impresiones de si os ha ido bien, regular, mal...
¿Y en el mercado internacional ha funcionado?

Pues no puedo darte datos exactos de las tiendas, pero míos si:

- Actualmente nos queda en el almacén un 10% de la tirada. Pero esto lleva así un tiempecito, aunque parece que ahora están volviendo a salir al mogollón y tenemos que plantearnos la reedición. Vamos, que yo me planteé todo a un año y hemos liquidado en 3 meses escasos...  ;D

- Pues te adelantaré que nos han "embaucado" para hacer un Kickstarter de HSC para el mercado Internacional, en una edición con miniaturas y por ende más cara  ;)

Y en esto andamos ahora, de curro hasta arriba y preparando, paralelamente, un Verkami para los que comprasteis la primera edición y que así podáis adquirir esa miniaturas (y un buen montón de mejoras del juego GRATIS  ;D ;D)


Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #376 en: 23 de Agosto de 2013, 12:50:54 »
muchas gracias por las aclaraciones y entiendo el porque de todo entonces. ;D

animo

Gracias gervader.

Entendí perfectamente tu pregunta y sugerencia y quise responderte con la realidad de lo que nos encontramos nosotros por aquel entonces.

Ahora, con lo aprendido, habría un montón de cosas que cambiaría y ya se como hacer... pero nadie nace sabiéndolo todo  :-\

mT

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #377 en: 23 de Agosto de 2013, 14:10:36 »
A mi me parece que estaría perfecto hacer como dos packs de miniaturas, uno que fuese una bolsa de 30-40 con los personajes y después otra más pequeñita quizá de 20-30 pero solo zombies, porque aunque muchas veces tienes zombies por el tablero que no se muevan siempre es bonito dejarlos ahí colocados y además crean una sensación de "mierda esto es imposible, estamos rodeados!!" que mola mucho.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #378 en: 23 de Agosto de 2013, 14:31:45 »
A mi me parece que estaría perfecto hacer como dos packs de miniaturas, uno que fuese una bolsa de 30-40 con los personajes y después otra más pequeñita quizá de 20-30 pero solo zombies, porque aunque muchas veces tienes zombies por el tablero que no se muevan siempre es bonito dejarlos ahí colocados y además crean una sensación de "mierda esto es imposible, estamos rodeados!!" que mola mucho.

Para eso están los Stretch Goals del Verkami ;)

La idea es que con el primer nivel superado caigan unos cuantos zombies extra para los que gustan de tableros llenos, jajaja

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #379 en: 23 de Agosto de 2013, 14:41:57 »
Buenas, tengo tu juego y exceptuando la regla de aparición de zombies (que no teníamos muy clara) el juego nos pareció divertido. Quiero agradecerte el contacto que mantienes por el foro tanto recopilando sugerencias como aportando noticias y escenarios para el juego. Espero con ansia esas minis. Un saludo.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #380 en: 23 de Agosto de 2013, 14:46:54 »
Pues nada, ya es oficial: el ansia me consume.

Le hemos dado caña al juego este verano, y nos ha encantado a todos.

¿Fechas aproximadas para lo de Verkami?

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #381 en: 23 de Agosto de 2013, 15:58:37 »
Buenas, tengo tu juego y exceptuando la regla de aparición de zombies (que no teníamos muy clara) el juego nos pareció divertido. Quiero agradecerte el contacto que mantienes por el foro tanto recopilando sugerencias como aportando noticias y escenarios para el juego. Espero con ansia esas minis. Un saludo.

Gracias por jugarlo y es una alegría que lo disfrutéis. Como ya he dicho, creo que es parte de nuestro trabajo el estar ahí para vosotros (para lo bueno y para lo malo).

Pues nada, ya es oficial: el ansia me consume.

Le hemos dado caña al juego este verano, y nos ha encantado a todos.

¿Fechas aproximadas para lo de Verkami?

Pues la idea era que estuviera ya en marcha, pero no contábamos con los precios desorbitados de los presupuestos de las miniaturas. Tenemos todo pensado, diseñado y preparado para lanzarlo... pero faltan por llegar un par de presupuestos que prometen bajar los precios a niveles asequibles para nosotros y para vosotros.

fjavier

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #382 en: 25 de Agosto de 2013, 12:42:20 »
Buenos días,
debo decir dos cosas:

1- Muchas GRACIAS por el juego. Nos gustó muchísimo!!!
2- Si la expansión, mejora, extras, etccc vuelve a contar con el 100% español, ya tienes un comprador.

Un saludo,
fjavier

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #383 en: 28 de Agosto de 2013, 22:02:41 »
Corrección:  no hace falta coger el "pack jugón" para obtener la mini y su hoja de personaje: ¡es con la revista en sí!

¿Que qué personaje es? Aquí tenéis una preview:



Primeros bocetos del "espabilao":

A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #384 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:25:32 »
¿como va el tema de las miniaturas? ¿alguna novedad?

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #385 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:31:18 »
Cerrando contratos de fabricación y coordinando todo.

En nuestra web podéis ver un par de novedades que incluirán los crowdfunding.

Saludos!

elenanoo86

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #386 en: 22 de Octubre de 2013, 12:04:32 »
Mientras sale el kickstarter (2a Ed HSC) y el Verkami (con todas las novedades), os dejo enlace al foro, donde hay gran cantidad de material "homemade" para probar partidas diferentes  ;)

http://www.pekaeditorial.com/index.php/foro/oficina-de-turismo-de-silver-city

Solinete

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #387 en: 22 de Octubre de 2013, 15:00:48 »
Mientras sale el kickstarter (2a Ed HSC) y el Verkami (con todas las novedades), os dejo enlace al foro, donde hay gran cantidad de material "homemade" para probar partidas diferentes  ;)

http://www.pekaeditorial.com/index.php/foro/oficina-de-turismo-de-silver-city

¿Van a sacar el HSC por Kickstarter y Verkami?

En el caso de que sea asi, ¿cual es el beneficio para los usuarios para decantar por una de las dos plataformas? Lo pregunto porque seguramente en Kickstarter se sacaría más beneficio y se podrían conseguir mas "goals" que en Verkami por lo que podría existir discriminación a no ser que Peka lo tenga todo estudiado.

Saludos.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #388 en: 23 de Octubre de 2013, 11:22:00 »
Solinete, ambos se hacen por muy diferentes motivos.

Kickstarter: Para hacer la internacionalización del juego y sacar la 2ª Edición con miniaturas.

Verkami: Para solapar al kickstarter y la fabricación de las miniaturas. Se empleará solo para completar a quién tenga la primera edición y equiparar sus copias a la 2ª Edición.

Solinete

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #389 en: 23 de Octubre de 2013, 14:40:24 »
Solinete, ambos se hacen por muy diferentes motivos.

Kickstarter: Para hacer la internacionalización del juego y sacar la 2ª Edición con miniaturas.

Verkami: Para solapar al kickstarter y la fabricación de las miniaturas. Se empleará solo para completar a quién tenga la primera edición y equiparar sus copias a la 2ª Edición.

En este caso, si no tengo la primera edición, ¿debería hacerlo a través del Kickstarter?