logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3329 veces)

miguelon77

Re: Rune age, ¿Merece la pena teniendo Dominion?
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2013, 23:20:48 »
yo me acabo de iniciar en esto de los juegos, y el dominion me encanta. como ya te han dicho otros mucho mas expertos que yo el 7 wonders es muy bueno.
yo te lo recomendaria seguro.
otro q a mi grupo de novatos y a mi nos encanta aunque no tiene nada que ver es smallworld. un saludo
echamos otra???

novatero

Re: Rune age, ¿Merece la pena teniendo Dominion?
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2013, 23:24:21 »
yo me acabo de iniciar en esto de los juegos, y el dominion me encanta. como ya te han dicho otros mucho mas expertos que yo el 7 wonders es muy bueno.
yo te lo recomendaria seguro.
otro q a mi grupo de novatos y a mi nos encanta aunque no tiene nada que ver es smallworld. un saludo

Gracias por la recomendación desde el punto de vista de "novato"! Veo que 7 wonders tiene peso así que habrá tenerlo en cuenta ya que por el juego de jugadores puede ser muy flexible.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune age, ¿Merece la pena teniendo Dominion?
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2013, 11:56:23 »
Yo no empezaría a repetirme tan pronto, hay mucho y muy bueno por ahí suelto.

Pero si le gusta es seguro que no le decepciona el juego, no entiendo yo la obsesión de algunos (no me refiero a ti expresamente) por tener todo diferente. Primero prueba juegos y después ya podrás decidir con más conocimiento y seguramente sepas que tipo de juego son los que te van más y mientras tanto compras juegos que sabes que te van a gustar y van a ver mesa.

En cuanto a la dificultad, no hace falta ser un genio para leerse un manual de un juego. Puede costar un poquito si es de los primeros que te lees porque no estás acostumbrado a ciertos términos, no conoces las diferentes mecánicas...pero tampoco es sacarse una carrera.

De civilizaciones me gusta el Civilization de FFG (Edge en España), no se tarda tanto como en el "Roll...", cambia mucho según la cultura que juegues, buenos componentes y no excesivamente complicado.

Saludos.