logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3462 veces)

alexya86

• Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
JUEGOS DE LA MESA REDONDA. NUEVA TIENDA
« en: 11 de Febrero de 2013, 21:15:32 »
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho leyéndoos desde las sombras :) Siempre me resolvíais dudas de juegos y me enteraba de las jornadas a través del foro :)

Desde hace poco tiempo hemos montado una nueva tienda de juegos que os invitamos a visitar: www.juegosdelamesaredonda.com

Todavía estamos poniendo el catálogo al día, pero estamos intentando traeros las últimas novedades :)
Nos gusta que la gente compre sabiendo lo que compra, así que procuramos ofreceros toda la información posible: vídeos, instrucciones, mecánica del juego, filtros por edad, género, etc.

Además tenemos un chat para cualquier duda que tengáis o simplemente para charlar un rato con nosotros y somos adictos a las redes sociales! Hemos hecho muchos amigos lúdicos a través de twitter y os invitamos a uniros a nuestra pequeña comunidad https://twitter.com/Juegos_Mesa_RD Nos encanta twittear y estamos casi a cualquier hora en el timeline :)

También hacemos muchos eventos en Valencia para que podáis probar juegos, conocer novedades o simplemente pasar un buen rato jugando en buena compañía. Tenéis toda la información en nuestras redes sociales, a las que podéis acceder desde la tienda.

Los portes son gratuitos desde 70€ aunque siempre andamos batallando con los proveedores para poder ofreceros las mejores condiciones ;)

Y estamos preparando un montón de actividades y sorpresas para nuestros seguidores :)
Os invitamos a todos a que os paséis a conocer www.juegosdelamesaredonda.com y esperamos vuestras opiniones y sugerencias!

Estoy encantada de formar parte de esta comunidad y espero conoceros a muchos de vosotros!
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

forofo27

• Veterano
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE LA MESA REDONDA. NUEVA TIENDA
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 22:16:13 »
 ??? :-[ ???

Suerte, parece que este mes las tiendas online se multiplican. A este ritmo tocarán dentro de poco a cada 3 besekeros una online.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2013, 22:31:57 »
Gracias por la información y Mucha suerte!  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
Re: Re: JUEGOS DE LA MESA REDONDA. NUEVA TIENDA
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 22:43:51 »
Una simpática y atenta introducción, si sois tan amables con todos los clientes pronto tendreis una lista de incondicionales.

Mucho ánimo y suerte con la tienda! Y bienvenidos a la comunidad! :)

ChristianMSB

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 22:46:23 »
No se con los demás pero he podido realizar una consulta en linea y me han atendido muy pero que muy bien.

Aun no he comprado nada, pero la tendré en cuenta. Tanto por el buen trato como también porque es de Valencia, donde vivo ;D

Ksuco

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 23:03:44 »
Mucha suerte con la aventura!! :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 23:13:37 »
Suerte...
aunque ya sabes lo poco que le gusta a la gente la Comic Sans

;D

alexya86

• Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 14:06:30 »
Hola!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :)

Respecto a lo de las tiendas on-line es verdad que desde que empezamos con el proyecto hasta que salió a la luz salieron muchas tiendas nuevas, esperamos tener un rinconcito para nosotros ;)

Lo de la comic sans ya me lo habían dicho xD Lo tengo pendiente de cambiar, pero es producto por producto y de momento está en mi lista de tareas pendientes :)

ChristianMSB muchas gracias por hacer mención a nuestra atención al cliente :) Hacemos un montón de eventos en Valencia si te apetece pasar a jugar y conocernos y entregamos en varios sitios en Valencia capital si más adelante te animas a comprar algo :)

Encantada de conoceros a todos y agradezco muchísimo vuestros ánimos!

ReDFeniX

• Habitual
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2013, 04:46:39 »
Yo no puedo hablar mal de ellos, los conozco en persona de hace tiempo  ::)

Y sí, es muy dificil plantar una tienda online, como cualquier otro proyecto por iniciativa personal en los tiempos que corren, que como no llega el trabajo hay que inventarselo. Pero ahí estan valientes dandolo todo, y apostando por dar un buen precio/servicio y apoyando iniciativas jugonas de prototipos y de todo tipo ;) Eso hay que valorarlo!

Sólo añadir que se mueven que da gusto, y que si teneis alguna duda o quereis saber de algun juego, harán todo lo posible por averiguarlo, conseguir el juego, etc.

Yo les he ayudado altruistamente desde el principio y ahora como jugón empedernido y tiquismiquis, a los pobres los tengo fritos, que la confianza da asco  ;D

Les deseo mucha suerte y que recojan todo lo bueno que estan sembrando!

Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2013, 09:37:04 »
Suerte con la tienda chicos!!!

Brux

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2013, 13:27:29 »
Los conozco, son amigos, y unos currantes natos, siempre organizando jornadas y expandiendo el hobby, muy recomendables.

alexya86

• Baronet
  • Experimentado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2013, 20:04:04 »
Muchas gracias por los comentarios y las recomendaciones chicos ;)
Intentamos hacerlo lo mejor posible, me alegro de que estéis contentos ;).

Yo les he ayudado altruistamente desde el principio y ahora como jugón empedernido y tiquismiquis, a los pobres los tengo fritos, que la confianza da asco  ;D

Les deseo mucha suerte y que recojan todo lo bueno que estan sembrando!

No eres tiquismiquis, no seas tonto :), los juegos son caros y hay que pensarlo bien antes de hacer una compra, estamos aqui para lo que necesites :)

Los conozco, son amigos, y unos currantes natos, siempre organizando jornadas y expandiendo el hobby, muy recomendables.

Currantes mucho, pero lo de organizar jornadas es que nos encanta ;) Muchas gracias por recomendarnos :-)

OCTV

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2013, 11:58:14 »
A mí me han convertido en un adicto a los juegos de mesa en menos de 1 mes!.

alexya86

• Baronet
  • Experimentado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2013, 21:15:11 »
Eras fácil de convertir jajaja