logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 154007 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2013, 21:38:03 »
Hablando de guiños... "Richard Castle" le hace uno brutal en la serie "Castle" poniendose el traje utilizado en Firefly como disfraz de carnaval...

Los únicos 10 minutos de Catle que vi en mi vida y fueron a coincidir que eran estos  :D :D :D

La serie, genial. Space Opera / Western llena de guiños. Buenos diálogos de chulitos hansolos y personajes de los que te haces amigo. Lastima que la cortaran. La película que sacaron a posteriori tampoco está nada mal.

A ver si es verdad y hacen un juego chulo.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Expio

Re: Firefly: The Game
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2013, 22:52:07 »
Buenos diálogos de chulitos hansolos y personajes de los que te haces amigo.

- ¡Jayne! ¿Cuanta munición nos queda?
- ¡Dos cargadores y mi cimbrel matutino!

Espero que les salga bien la jugada. Yo esto al grosor de un pelo para autoconvencerme de comprar el spartacus, luego me pellizco y me aguanto las ganas un poco... solo un poco.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2013, 23:11:14 »
Un juego al que seguir la pista. Me encantó la serie en su día, como (casi) todo lo que hace el Whedon tanto en cine, televisión y comic (brutales sus Astonishing X-Men, un clásico moderno).

Nunca me ha dado por esta serie, supongo que no hay tiempo para todo, pero nunca es tarde.

Y de postre te zampas Serenity  ;).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2013, 23:13:37 »
Un juego al que seguir la pista. Me encantó la serie en su día, como (casi) todo lo que hace el Whedon

Yo en vez de Joss Whedon lo llamo Dios Whedon  :D

PD: ¿Puedo presumir de haberlo visto en persona y haberle estrechado la mano? ¿Y de tener fotos con casi todos los actores de la serie?  ;D

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2013, 23:16:53 »
Yo en vez de Joss Whedon lo llamo Dios Whedon  :D

PD: ¿Puedo presumir de haberlo visto en persona y haberle estrechado la mano? ¿Y de tener fotos con casi todos los actores de la serie?  ;D

Puedes y DEBES :D.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2013, 09:57:23 »
Bueeeeno, subo la más molona  :D



kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2013, 10:27:21 »
Eres mi héroe, y al lado de Morena Baccarin y Christina Hendricks  :B
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 10:31:32 por kalimatias »
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2013, 10:38:16 »
Voy a ponerle mi cara a esa foto con el photoshop...

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2013, 10:42:01 »
Es muy curioso porque nunca he entendido muy bien el interés de la gente en hacerse fotos junto a famosos. Pero tras ver esta foro y el cariño que le tengo a la serie y a los personajes, he sentido algo que me ha dado muy buen rollo. Creo que una mezcla de sorpresa y envidia sana.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2013, 10:48:51 »
Es muy curioso porque nunca he entendido muy bien el interés de la gente en hacerse fotos junto a famosos. Pero tras ver esta foro y el cariño que le tengo a la serie y a los personajes, he sentido algo que me ha dado muy buen rollo. Creo que una mezcla de sorpresa y envidia sana.

Te entiendo perfectamente. Yo la foto la tengo porque me encanta esta serie, tiene un lugar especial para mi, y la oportunidad de conocer a los actores en persona, de hablar de la serie con ellos y con otros fans era una oportunidad única. Y creeme, los actores eran los mayores fans de la serie. Los veías hablar entre ellos en los paneles, bromear, abrazarse... vamos, que cuando decían que eran como una familia no mentían.

Yo trabajo en el aeropuerto y he visto ya a unos cuantos famosos y nunca he sentido la necesidad de pedirles una foto porque ni me van ni me vienen. Pero hacerse una foto con mi capitán, el inigualable Malcolm Reynolds, eso no tiene precio  ;)

PD: Skryre, luego si acaso te paso por privado la foto que tengo con la Hendricks   ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2013, 11:06:41 »
Qué envidia me das... y suscribo lo de las manooooos  :B :B :B :B :B

PD: a mí también me puedes pasar la foto tuya con la hendricks... por ti, claro, no por ella  ;D



PD2: qué mal mientoooooo
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 11:09:52 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2013, 12:29:43 »
Tremenda foto Manchi  :B. Ahora mismo eres el segundo hombre que más envidio de la faz de la tierra (después de Rocco Siffredi).

Estoy con Gand-Alf, a mí las fotos con famosos me la traen al pairo, pero tu foto no es la típica de esas que se ve que han asaltado al famoso en medio de la calle con los rulos a medio poner.
Y Christina Hendricks... ¡ay!, Christina Hendricks. ¡Que mujer!. Cada vez que aparece en pantalla en Mad Men se me pone la audiencia  ;D...

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2013, 14:42:54 »
Bueeeeno, subo la más molona  :D




Siendo sincero, sólo he podido pensar durante un minuto una cosa:
¡Hijo de p*!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2013, 14:45:38 »
Manchi, teniendo en cuenta que tienes esa foto, la pregunta se impone ¿en el caso de Christina Hendricks son de verdad o no? Hay todo un debate por las redes al respecto.... :B :B :B :B :B
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2013, 14:58:11 »
Manchi, teniendo en cuenta que tienes esa foto, la pregunta se impone ¿en el caso de Christina Hendricks son de verdad o no? Hay todo un debate por las redes al respecto.... :B :B :B :B :B

Hombre, pues no las toqué, pero yo diría que sí, que era todo 100% natural  :D Lo que si te puedo decir que es uno de los casos donde la actriz es todavía mas guapa al natural. Un bellezón y supermaja, al contrario que Morena Baccarin, que la encontré un poco antipática. Correcta, pero nada que ver con los demás, que eran geniales (Nathan en especial es un cachondo mental  :D)