logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151673 veces)

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #570 en: 22 de Octubre de 2016, 04:35:07 »
Bueno, esperando con ansia la nueva expansión...  :); parece que han ido bien las ventas de esta expansión; me alegro.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #571 en: 28 de Octubre de 2016, 02:05:29 »
Señoras y señores, llegan novedades para el año que viene  ;D ;D ;D

http://www.fireflythegame.com/

Crime Pays - new Booster & Accessory for Firefly: The Game
 
Getting’ the job done just got more interesting. The Crime & Punishment Game Booster for Firefly: The Game adds a whole heap of new troubles to the ‘Verse.
 
The Game Booster adds 40 new cards to the Misbehave Deck, presenting more hassles, hardships and the rare opportunity to those crews that might indulge in a bit of criminal behavior now and then. With new misbehave cards, your captains are gonna need new aces up their sleeves to get by; be it a piece of gear, the right crew, or the right relationship, just make sure you’re prepared.



Of course, when there’s trouble in the ‘Verse, you can be sure the Alliance won’t be far behind, new Alliance Priority Alerts put the screws to all thems that are just trying to make an honest (or dishonest) credit. Alliance Alerts affect the entire game, placing embargoes on a particular Supply Planet, forcing Contacts to lay low for a spell or stepping up Alliance Patrols. When the Alliance comes down, they don’t care who they wind up squashin’.    Firefly: The Game - Crime & Punishment



 
Two new Story Cards cater to captains who are willing to do anything to get by, some times, if you’re a bit lucky, you’ll find that crime does pay. Two new Set Up Cards also change how any game is played, one will make sure you and yours keeps flyin’ while the other one will insure that Alliance is always on High Alert. There’s always new tales to tell in the ‘Verse.


 Firefly: The Game - Big Money   Of course, when a captain does a job, they expect to get paid, that’s just business. GF9 will make sure your scores pay off big-time with the Big Money Deluxe Accessory. Big Money upgrades the paper money from the game with prop-sized versions of the bills, for a real fistful of credits when the deal is done. The paper money from Firefly: The Game has always been very popular, and we’ve had lots of requests to make it available separately for gamers, Browncoats and Firefly fans alike. Big Money also lives up to its name with a new denomination, a $5000 credit note, perfect for the biggest paydays.
Look for both the Crime & Punishment Game Booster and Big Money Deluxe Accessory in stores early next year! Pre-order them now from your local shop or via the GF9 online store.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #572 en: 28 de Octubre de 2016, 10:26:57 »
Jamas me ha gustado el dinero en papel, pero que bonitos son los billetes de este juego
Facebook de La Ludoteca

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #573 en: 28 de Octubre de 2016, 11:51:06 »
me encanta el dinero del juego, es una pasada.

Esta expansión cae según salga

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #574 en: 01 de Noviembre de 2016, 09:32:52 »
Complementos para el juego que hacen las delicias de los que nos mola a rabiar. Ademas tambien podeis encontrar que venden el mapa ENTERO DEL JUEGO (como si tuvieses el Blue Sun y Kalidassa) pero en un solo tapete lo cual es la releche (aunque desconozco la calidad de este u_u").

Sea como fuere es una pasada el cariño y la calidad de los complementillos del juego como el tema de los billetes (yo los tengo en fundas de plastico para que no se estropeen XD).

A ver si para Reyes llega y podemos tenerlo entre las manos que se sale!!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Nenuial

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #575 en: 17 de Enero de 2017, 21:37:36 »
Lo primero agradecer a todos los que habeis puesto noticias en este hilo durante los últimos años, ya que lo he seguido pero no estaba dado de alta. Pese a ello he compartido la espera y el ansia con vosotros y a veces el cabreo. Por eso agradeceroslo debía ser lo primero, como buen Browncoat.
Después me gustaría si alguien me puede confirmar si las ventas de la expansión que sacó Devir han sido buenas y eso asegure aunque sea poco a poco que saquen las otras.
También me alegró mucho ver que el juego no está muerto y siguen sacando expansiones. Aunque tras descubrir en la BGG a un fan que ha hecho una tarjeta de escenario para cada capítulo de la serie ya flipe. Sería una gozada que la editorial se atreviese a hacerlo de forma oficial y pulidas.
Nada más y gracias de nuevo a todos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #576 en: 18 de Enero de 2017, 12:24:52 »
Ya pasado un tiempo desde que devir sacó la expansión piratas y cazarecompensas, ¿alguien sabe algo sobre la expansión de blue sun? ¿Van a sacarla?. Para mi esta expansión le da mucho juego al haber mas peligro con los reavers en el mapa. De tener uno a tener 3 y que cada vez que se desplacen dejen tokens de peligro para cuando se pase por ellos le da mucha vidilla y hace que te pienses bastante por donde pasar.
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 12:27:01 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

speedking

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #577 en: 18 de Enero de 2017, 13:20:14 »
Interesante eso de los Reavers, ¿Se puede hacer algún apaño con esa nueva dinámica? Será por tokens...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #578 en: 18 de Enero de 2017, 15:08:49 »
Interesante eso de los Reavers, ¿Se puede hacer algún apaño con esa nueva dinámica? Será por tokens...
Hombre, coges dos naves que tengas y añades tokens, pero sin la expansión se haría jodido ya que no tienes un mapa tan amplio como amplía la expansión.
Mucho ser hablaba de piratas y cazarecompensas que era imprescindible, pero yo siempre he pensado que la imprescindible es esta.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #579 en: 18 de Enero de 2017, 19:04:42 »
Aqui te dejo algunos articulos sobre las ampliaciones para que veas que puedes usar o apañar.

Un saludo!

http://arcoonte.blogspot.com.es/#uds-search-results
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Nenuial

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #580 en: 19 de Enero de 2017, 13:12:43 »
Aqui te dejo algunos articulos sobre las ampliaciones para que veas que puedes usar o apañar.

Un saludo!

http://arcoonte.blogspot.com.es/#uds-search-results
Basandome en el blog de Arcoonte y resumiendo las expansiones gordas (ni Breakin´the atmo ni las naves como Jetwash) añadirian al juego lo siguiente:
-Pirates & Bounties; interacción y posibilidad de enfrentamiento entre jugadores y misiones donde capturar y entregar fugitivos.
-Blue Sun: ampliación del mapa añadiendo una dinámica nueva con los Reavers haciendo mucho más peligroso (y temático) el viaje fuera de los mundos centrales.
-Kalidasa: ampliación del mapa.
-Crime Pays: no sé si lo que anuncian es una nueva dinámica con los tokens de Wanted.

Creo que muy resumido éso sería lo que cambiaría el juego principalmente con cada ampliación, aparte de nuevas naves, cartas de recursos y misiones en cada una de ellas.

rufello

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #581 en: 17 de Febrero de 2017, 10:58:58 »
Sin novedades sobre Blue Sun en español?  :(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #582 en: 17 de Febrero de 2017, 14:27:13 »
Sin novedades sobre Blue Sun en español?  :(
jajajajaja

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #583 en: 17 de Febrero de 2017, 14:52:12 »
Sin novedades sobre Blue Sun en español?  :(
jajajajaja

Lo veo y añado un ja: jajajajajaja

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #584 en: 17 de Febrero de 2017, 16:51:37 »
Sin novedades sobre Blue Sun en español?  :(
jajajajaja

Lo veo y añado un ja: jajajajajaja
Creo que sale a la par que el heroquest 25