logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152796 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #660 en: 11 de Julio de 2017, 10:32:14 »
Para echar la culpa a GF9 en alemania el blue sun si que lo van a traducir, Heidelberg concretamente, debe ser que ellos si les pasan los archivos de traduccion

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #661 en: 02 de Octubre de 2017, 16:38:45 »
Y seguimos sin saber nada de Blue Sun...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #662 en: 02 de Octubre de 2017, 23:09:42 »
Y seguimos sin saber nada de Blue Sun...
Y espero equivocarme en beneficio de los que tienen el juego en castellano, pero me da que van a seguir sin decir nada

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #663 en: 22 de Octubre de 2017, 06:54:38 »
Bueno, saber sí sabemos, parece ser que la última vez que comentaron algo en el canal de Devir, fue que en principio ya no iban a sacar nada más, y que si por lo que sea cambiaba esto, ya nos avisarían.

Alegaban que la otra parte era el que no favorecía ... bla bla bla...

Yo que saquen una expansión o que no la saquen, lo acepto, pero remolonear como han remoloneado y decir que sí, y luego no, luego que mañana, que quizá, e ir pasando el tiempo, para que al final te digan un no con la boca pequeña pues... que queréis que os diga, que no sean sinceros y honestos, pues me fastidia.

y cuando te quieres dar cuenta ha volado la expansión en inglés.

arraidan

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #664 en: 16 de Noviembre de 2017, 08:48:46 »
Bueno, saber sí sabemos, parece ser que la última vez que comentaron algo en el canal de Devir, fue que en principio ya no iban a sacar nada más, y que si por lo que sea cambiaba esto, ya nos avisarían.

Alegaban que la otra parte era el que no favorecía ... bla bla bla...

Yo que saquen una expansión o que no la saquen, lo acepto, pero remolonear como han remoloneado y decir que sí, y luego no, luego que mañana, que quizá, e ir pasando el tiempo, para que al final te digan un no con la boca pequeña pues... que queréis que os diga, que no sean sinceros y honestos, pues me fastidia.

y cuando te quieres dar cuenta ha volado la expansión en inglés.

No le vuelvo a comprar un juego a Devir, así de sencillo...

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #665 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:59:28 »
Pues si sacan algún juego que me interese yo no dudaré en comprarlo. Simplemente ya sé que no puedo confiar en que saquen las expansiones. ¡Que bien hice al comprarlas en inglés! Aunque tenga el juego en dos idiomas, lo cual no me importa demasiado. :) :) :)

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #666 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:44:55 »
Pues si sacan algún juego que me interese yo no dudaré en comprarlo. Simplemente ya sé que no puedo confiar en que saquen las expansiones. ¡Que bien hice al comprarlas en inglés! Aunque tenga el juego en dos idiomas, lo cual no me importa demasiado. :) :) :)
¿Son compatibles la edición en inglés con la española? No hay cambios de formato? Lo único los textos de las traseras...

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #667 en: 03 de Diciembre de 2017, 18:19:56 »
Los formatos son los mismos. Hay quien enfunda las cartas con distintos reversos para no ver si es carta de original o de expansión. Yo las enfundé todas en transparente porque, sea de lo que sea la carta hay que jugarla igual. Cierto que la dependencia del idioma es moderada, pero si no te importa demasiado, adelante.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #668 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:12:14 »
Uff, mezclar idiomas y depender de las erratas y FAQs de ambas partes me parece demencial... la pena es que el juego tiene muchos textos y palabras muy coloquiales en algunos casos por lo que la dependencia del idioma es media. Aun asi, sin lugar a dudas, prefiero tener todo en ingles que el juego a cachos, claro que es una opinion personal...

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #669 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:26:56 »
Uff, mezclar idiomas y depender de las erratas y FAQs de ambas partes me parece demencial... la pena es que el juego tiene muchos textos y palabras muy coloquiales en algunos casos por lo que la dependencia del idioma es media. Aun asi, sin lugar a dudas, prefiero tener todo en ingles que el juego a cachos, claro que es una opinion personal...

A mi también me parece un horror y una aberración

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #670 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:27:52 »
Uff, mezclar idiomas y depender de las erratas y FAQs de ambas partes me parece demencial... la pena es que el juego tiene muchos textos y palabras muy coloquiales en algunos casos por lo que la dependencia del idioma es media. Aun asi, sin lugar a dudas, prefiero tener todo en ingles que el juego a cachos, claro que es una opinion personal...

A mi también me parece un horror y una aberración
Es a lo que nos avocan Devir y sus cambios de opinión a los que tenemos todo hasta la fecha en español ???

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #671 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:50:00 »
Uff, mezclar idiomas y depender de las erratas y FAQs de ambas partes me parece demencial... la pena es que el juego tiene muchos textos y palabras muy coloquiales en algunos casos por lo que la dependencia del idioma es media. Aun asi, sin lugar a dudas, prefiero tener todo en ingles que el juego a cachos, claro que es una opinion personal...

A mi también me parece un horror y una aberración
Es a lo que nos avocan Devir y sus cambios de opinión a los que tenemos todo hasta la fecha en español ???

por eso no les compro nada, para que nos dejen tirados una y otra vez.

Yo el firefly lo tengo todo en ingles

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #672 en: 07 de Diciembre de 2017, 23:01:14 »
Es que lo mínimo que podrían hacer es organizar una tirada print on demand para los que ya les hemos comprado todo hasta la fecha. >:(

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #673 en: 07 de Diciembre de 2017, 23:20:34 »
Es que lo mínimo que podrían hacer es organizar una tirada print on demand para los que ya les hemos comprado todo hasta la fecha. >:(
Yo estoy con Quasar... Visto los detalles que han tenido, tienen, y seguirán teniendo, no les compro nada, y listo. Si será por juegos...

elmopain

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #674 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:53:49 »
El sabado eche una partida, con el basico y las dos expansiones en castellano. Es un juegazo, y cuando dos de los que jugaban que no conocian el juego, y les flipo, les dije que habia dos expansiones mas de tablero, lo fliparon. Pero al comentarles que eran en ingles, se desinflaron.
Una pena que Devir no asuma sus promesas. Pero quieren pasta y van al publico mayoritario.