logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151655 veces)

Karinsky

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #675 en: 28 de Diciembre de 2017, 10:49:43 »


Es que lo mínimo que podrían hacer es organizar una tirada print on demand para los que ya les hemos comprado todo hasta la fecha. >:(
Pues aquí uno que se apuntaría a esa tirada. Podrían al menos abrir una preinscripción y así ir tanteando la demanda, igual se sorprenden gratamemente.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #676 en: 28 de Diciembre de 2017, 13:49:27 »
Yo creo que, según comentaron una vez, el principal problema lo tienen con GF9 que no está muy por la labor de entregar el material necesario a Devir de las expansiones. Es más, Devir pretendía sacar en español el Star Trek Ascendancy (tb de GF9) y al chocar con el mismo muro abandonaron el proyecto. Yo esperé a comprar mi Ascendancy hasta tener confirmación de la posible edición de Devir... al final lo pillé en inglés. Sin embargo, el Firefly lo compré en español junto con las dos expansiones que sacó Devir... y a la espera estoy del Blue Sun y Kalidasa... Que salen ... bien.... que no salen ... pos se queda como está... yo tampoco estoy por la labor de mezclar idiomas y cartas diferentes.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #677 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:10:06 »
El otro día me dio por preguntar a ver qué pasaba con el reglamento y las erratas de las páginas que no incidían y parece ser que lo han reimprimido. Están enviando los reglamentos corregidos, yo acabo de pedir el mío.  28 DE DICIEMBRE - INOCENTADA ;)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 10:13:50 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #678 en: 21 de Enero de 2018, 20:36:02 »
Yo creo que, según comentaron una vez, el principal problema lo tienen con GF9 que no está muy por la labor de entregar el material necesario a Devir de las expansiones. Es más, Devir pretendía sacar en español el Star Trek Ascendancy (tb de GF9) y al chocar con el mismo muro abandonaron el proyecto. Yo esperé a comprar mi Ascendancy hasta tener confirmación de la posible edición de Devir... al final lo pillé en inglés. Sin embargo, el Firefly lo compré en español junto con las dos expansiones que sacó Devir... y a la espera estoy del Blue Sun y Kalidasa... Que salen ... bien.... que no salen ... pos se queda como está... yo tampoco estoy por la labor de mezclar idiomas y cartas diferentes.

Sí debe ser eso, la culpa del otro, por eso Devir no ha sacado las expansiones de:

 - Epic Galaxia.
 - Mage Wars.
 - Caballeros  guerreros
 - Sombras Sobre Londres
 - Fireflay
 - Espartaco
 - Le falta alguna de Pandemic
 - Le falta alguna de Rescate.
 - Y las que no se o no me acuerdo...


Vamos a ver, no digo que saquen todas,  porque tienen que ganar dinero, lo que pasa que esto es para maximizar beneficios, no porque pierdan, es decir, si saco esta expansión gano x, pero si en vez de dedicarme a ello, saco este otro juego ganaré x+y, por tanto eligo la segunda opción...

Sí, si están en su derecho, pero luego no se quejen si la gente les señala que no sacan ninguna expansión y quizá un día les pase factura.

Lo que todo jugador que se precie tiene que tener claro, que si un juego de Devir le llama la atención y seguramente se espera que salgan de ese juego 2, 3 o más expansiones, no le queda otra que comprar la edición en inglés.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #679 en: 30 de Julio de 2018, 10:28:26 »
Ya definitivo, Devir no va a sacar más expansiones del Firefly. Me lo han confirmado con su típica frase de "Es improbable que salga", que traducido es un no. A ver si alguien se anima a maquetar y traducir Blue Sun. Menuda panda de asquesoros mentirosos están hechos, sobre todo xavi garriga.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2018, 08:04:05 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Avaly_rem

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #680 en: 13 de Agosto de 2018, 21:41:22 »
Ya definitivo, Devir no va a sacar más expansiones del Firefly. Me lo han confirmado con su típica frase de "Es improbable que salga", que traducido es un no. A ver si alguien se anima a maquetar y traducir Blue Sun. Menuda panda de asquesoros mentirosos están hechos, sobre todo xavi garriga.

Pues vaya guarrada. Como me joden estás cosas. Pero bueno siempre está la versión en inglés.

¿¿Cuál es la mejor para comprar y que mejora el juego?? ¿¿Me podéis dar opiniones??

Gracias.

Karinsky

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #681 en: 14 de Agosto de 2018, 02:28:54 »
En fin, pues a buscarse la vida y a pensárselo antes de meterse en algo de Devir con expansiones que no sea el Catan...

Respecto a Blue Sun (y Khalidasa), ¿hay material en inglés sobre el que trabajar?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #682 en: 14 de Agosto de 2018, 11:29:47 »
Ya definitivo, Devir no va a sacar más expansiones del Firefly. Me lo han confirmado con su típica frase de "Es improbable que salga", que traducido es un no. A ver si alguien se anima a maquetar y traducir Blue Sun. Menuda panda de asquesoros mentirosos están hechos, sobre todo xavi garriga.

En mi grupo de juego pensamos en su momento que era más que probable que fuese a pasar esto, visto el historial de Devir... Y por eso nos fuimos directamente el juego en inglés. El tiempo nos ha dado la razón.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #683 en: 14 de Agosto de 2018, 12:16:39 »
Si que es una guarrada.... y gorda... cagontó!
Se merecerían un buen boicot, lástima que eso es más improbable que el que saquen las expansiones.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2018, 23:06:07 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Borja

  • Visitante
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #684 en: 14 de Agosto de 2018, 12:18:52 »
El boicot se lo hacen desde hace mucho a sí mismos. Todo pasa factura.

Avaly_rem

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #685 en: 11 de Diciembre de 2018, 20:29:17 »
Me quiero coger alguna de las expansiones, aunque sea en inglés, pero no se si alguna hace que haya más interacción entre los jugadores y puteo. Ya que se queda un poco corto. Tengo el juego básico en español y las expansiones que saco Devir.

¿¿Alguien podría darme su opinión?? Gracias.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #686 en: 13 de Diciembre de 2018, 14:02:07 »
Me quiero coger alguna de las expansiones, aunque sea en inglés, pero no se si alguna hace que haya más interacción entre los jugadores y puteo. Ya que se queda un poco corto. Tengo el juego básico en español y las expansiones que saco Devir.

¿¿Alguien podría darme su opinión?? Gracias.
La de Piratas y Cazarrecompensas es la que más interacción y puteo añade al básico, las otras principalmente son diferentes tipos de naves y más tablero por explorar.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #687 en: 13 de Diciembre de 2018, 14:38:23 »
Me quiero coger alguna de las expansiones, aunque sea en inglés, pero no se si alguna hace que haya más interacción entre los jugadores y puteo. Ya que se queda un poco corto. Tengo el juego básico en español y las expansiones que saco Devir.

¿¿Alguien podría darme su opinión?? Gracias.
La de Piratas y Cazarrecompensas es la que más interacción y puteo añade al básico, las otras principalmente son diferentes tipos de naves y más tablero por explorar.

Blue Sun añade 2 naves reaper más y el movmiento por el espacio es más peligroso. Para mí añade más interacción que piratas y cazarrecompensas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Avaly_rem

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #688 en: 19 de Diciembre de 2018, 11:47:47 »
Ok. Muchas gracias por la ayuda :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #689 en: 23 de Enero de 2019, 22:03:42 »
Pues yo me he pillado en inglés la expansión blue sun, ya que devir a dejado claro que no lo va a sacar. Si tengo tiempo y ganas maquetare las cartas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG