logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6420 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2012, 15:23:21 »
Tu banda tiene que llegar con la mitad minimo a la cuarta... Como? En la segundsa y tercera que gane lo menos posible el bueno...merece la pena, ayq ue el en teoria se las guardarà tb.

Pero...es un juego de cartas...

davarimar

Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2012, 17:36:14 »
¿Se sabe si va a haber edición en "apañorl"?. Es que el colega con el que podría jugarlo no tié ni papa de la lengua de "Chespir".
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2012, 21:25:32 »
Que yo sepa, no.

Se ofreció a varias editoriales españolas para aprovechar el carro de la segunda edición del juego, la versión para los USA de la mano de Stronghold Games y la versión en Checo y eslovaco de la editorial REXhry... pero a ninguna le apeteció.  :'(

Lo que sí sé es que saldrá una expansión que, a mi humilde entender, mejora la experiencia de juego... y para Essen 2012 algo más tienen pensado los de White Goblin Games para este juego.

Referente a ganar o no con los bandidos... pues mira que en mi grupo de juego pasa lo contrario, no hay manera de ganar con el MacPreparado... de unas 10 o 12 partidas creo que sólo ha ganado 2 o 3 e incluso en una Jack Colty escapó por la frontera de Mexico ¡en el primer turno de Rattlesnake CreeK! (ni qué decir tiene que yo llevaba a los Hombres de Ley).  ;D

Un último apunte... si el icono de descarte de cartas tiene el número azul, es el jugador de McReady el que se descarta y, si lo tiene rojo, es Colty. ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2012, 09:09:57 »
Lo que sí sé es que saldrá una expansión que, a mi humilde entender, mejora la experiencia de juego... y para Essen 2012 algo más tienen pensado los de White Goblin Games para este juego.


No nos puedes contar algo maass!!!  :B

Mi novia es detractora de juegos en ingles y sin embargo este lo domina, el texto es mínimo y se entiende muy bien. Es muy básico. Ademas usa muchos simbolitos :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

davarimar

Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2012, 09:18:17 »
Al final váis a conseguir que me lo pille...  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2012, 09:34:00 »
Referente a ganar o no con los bandidos... pues mira que en mi grupo de juego pasa lo contrario, no hay manera de ganar con el MacPreparado... de unas 10 o 12 partidas creo que sólo ha ganado 2 o 3 e incluso en una Jack Colty escapó por la frontera de Mexico ¡en el primer turno de Rattlesnake CreeK! (ni qué decir tiene que yo llevaba a los Hombres de Ley).  ;D

Buf, me alegro de ver que no soy el único al que le cuesta bastante ganar con los Hombres de la Ley!  ;D

Lo que sí sé es que saldrá una expansión que, a mi humilde entender, mejora la experiencia de juego... y para Essen 2012 algo más tienen pensado los de White Goblin Games para este juego.

Otro que ya saliva con esta peazo noticia...  :B

Un último apunte... si el icono de descarte de cartas tiene el número azul, es el jugador de McReady el que se descarta y, si lo tiene rojo, es Colty. ;)

Tendré que fijarme, aunque yo creo que nosotros lo hacemos bien...

Al final váis a conseguir que me lo pille...  :D

Si es por el idioma ni te lo pienses, que es muy facil y tiene mucho simbolito.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2012, 09:52:56 »

No nos puedes contar algo maass!!!  :B

Mi novia es detractora de juegos en ingles y sin embargo este lo domina, el texto es mínimo y se entiende muy bien. Es muy básico. Ademas usa muchos simbolitos :)

Al final los de WGG me darán una patada en el culete, ya verás... bueno, por lo que he podido ver de la expansión del juego, los gráficos son espectaculares y las ilustraciones harán que os lloren los ojos de lo maravillosas que son... me han contado que Michael Menzel y Miguel Coimbra, tras ver las nuevas ilustraciones, han decidido retirarse del mundo de los juegos de mesa e irse a vivir (juntos, esto es lo más extraño) a una cueva.  :o ;D ::)

En serio... creo que hay nuevos personajes, nuevas cartas con distintas acciones y unas cartas guays de emboscada, y por lo que he podido leer en las reglas, va a ser posible el que cada jugador se tunee su mazo, es decir, que intercambie cartas entre el original y la expansión antes de empezar la partida.

Lo de Essen... pues seguramente habrá continuación del juego con una segunda parte de Spaguetti Western... pero de esto todavía no tengo ni idea de qué se está haciendo, sólo sé (por lo que leo por ahí) que el autor se ha asociado con otro autor y que están currándoselo mogollón (como soy un chivato, a mí ya no me cuentan nada hasta que está todo casi hecho, ¡jorl!).

La expansión del juego estaba prevista para Navidades pero como tengo la agenda más apretada que la barriga de David Hasselhoff en la última temporada de Baywatch al final yo intuyo que saldrá para finales de febrero o marzo. Si me entero de fechas concretas (no confundir con corcretas) ya las pondré en este hilo.  :)

Y sí, el texto no es muy complicado y con un par de partidas ya se controla lo que hace cada carta... yo cuando juego y tiro una carta suelo leer algunos títulos de las cartas para ayudar a la ambientación... tipo (llevando a MacPreparado):

- Aquí está Yousi did ai Lougan, que te va a dejar como un queso gruyere... y vas a tener que empezar a hacer régimen porque el estrecho por el que estás huyendo es aún más estrecho con esta carta Rikiti Brich... ¡Oh! Qué mala suerte, te ha mordido una serpiente y no tienes cartas en la mano... ¡hasta luego, Julio José Igles... digo Manolítor;D ;D ;D


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2012, 12:46:43 »
juas eso de poner preparar los mazos antes de la partida es justo lo q le hace falta al juego!!!

NO veas si tengo ya ganas de q salga esa expansión!!! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cristian23zgz

Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:44:30 »
Acabo de comprarme el juego, hay alguien que tenga las reglas en castellano o alguna hoja de ayuda?

Es que mi inglés da para el Magic y ya esta, y he estado echándole un vistazo a las reglas y hay cosas que no entiendo.

Eternamente agradecido al jugón que me eche un cable

edubvidal

Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:06:39 »
Acabo de comprarme el juego, hay alguien que tenga las reglas en castellano o alguna hoja de ayuda?

  Te mando un email a "caecristian" en cuanto escriba un resumen de reglas decente y me preguntas cualquier duda que te surja.  ;)

 Edito: enviado un "cutre resumen".
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 13:20:12 por edubvidal »

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:09:26 »
Acabo de comprarme el juego, hay alguien que tenga las reglas en castellano o alguna hoja de ayuda?

Es que mi inglés da para el Magic y ya esta, y he estado echándole un vistazo a las reglas y hay cosas que no entiendo.

Eternamente agradecido al jugón que me eche un cable

Cualquier duda que tengas sobre el juego puedes comentarla por aquí y seguramente quedará resuelta entre todos.  :)

Cristian23zgz

Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:55:07 »
Cinedeaqui, me aprovecho de tu segura sabiduría en estos temas. Manejo decentemente el Adobe Professional, y había pensado en ponerme a traducir poco a poco el reglamento. Tengo el PDF ya descargado del rulebook, pero cuando me pongo a retocar el texto me indica que, claro, la fuente no coincide con las que tengo.

¿Algun consejo sobre como solucionarlo? Gracias

P.D. Me doy cuenta que doy mas trabajo del que hago jajaja

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: REVOLVER: THE WILD WEST GUNFIGHTING GAME (reseña)
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:28:17 »
Cinedeaqui, me aprovecho de tu segura sabiduría en estos temas. Manejo decentemente el Adobe Professional, y había pensado en ponerme a traducir poco a poco el reglamento. Tengo el PDF ya descargado del rulebook, pero cuando me pongo a retocar el texto me indica que, claro, la fuente no coincide con las que tengo.

¿Algun consejo sobre como solucionarlo? Gracias

P.D. Me doy cuenta que doy mas trabajo del que hago jajaja

¡Jórl!

Pues la solución que veo es que te descargues las fuentes que utilizamos Xavi Carrascosa y yo: Oklahoma para títulos, Aparajita para textos y Symbol (T1) Medium para los párrafos listados.

Yo uso Dafont.com y 1001fonts.com para bajarme las tipografías de uso gratuito.

Espero haberte echado un cable.  :)