logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13610 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEAD END (RESEñA)
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2009, 16:15:41 »
por lo que he leido en el foro de nosolorol, el arma se la queda el grupo, porque es del grupo. en cambio las INFECCIONES, sí se van con el personaje.

Yo juego con que armas e infecciones van ligadas al personaje. (Aunque no sea el metodo oficial pero me parece lo mas lógico)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEAD END (RESEñA)
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2009, 17:07:16 »
pienso lo mismo.

lo que pasa que la filosofia del juego es "puteo", entonces seria mas interesante pensar que cuando ese personaje deserta y abandona el grupo para irse con otro, en una revuelta le quitan el arma. sin embargo, si esta infectado, le dicen, "vete, vete, fus, fus"

jaja

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEAD END (RESEñA)
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2009, 13:55:29 »
pienso lo mismo.

lo que pasa que la filosofia del juego es "puteo", entonces seria mas interesante pensar que cuando ese personaje deserta y abandona el grupo para irse con otro, en una revuelta le quitan el arma. sin embargo, si esta infectado, le dicen, "vete, vete, fus, fus"

jaja

La filosofia de arma ligada al individuo, para mi, es: "¿A quien le doy el arma, a la embarazada o al Swat? Si se lo pongo a la embarazada y se me la llevan no pierdo tanto como si se lo pongo al Swat y me lo secuestran con arma incluida, pero claro, el Swat con arma me da mas ataque y..."

Estrategia. Estrategia amigo Tuco Benedicto Juan María Ramírez. Pura estrategia.

brunaldo

Re: DEAD END (Reseña)
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:33:36 »
Solo  un apunte,el juego se gana con  tres localizaciones  con un icono de vehiculo en comun MAS la carta de vehiculo correspondiente ::)

Alfred JK

Re: DEAD END (Reseña)
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:49:25 »
Me alegro de ver algo sobre este juego. Yo lo tengo desde hace tiempo ya y lo cierto es que es un fijo para llevárnoslo de viaje. Ha dado lugar a piques memorables porque el que te dé la opción de ganar vivo o muerto saca de ti el mayor espíritu de puteo que he visto en un juego. Aviso: podéis dormir en el sofá por culpa de este juego.

En cuanto a la dinámica, poco que reseñar. Es verdad que hay cartas que putean mucho, quizá demasiado: la de 'Abandonado' el 'Creo que no'. Quieres matar cuando te la sacan pero como los descartes acaban barajándose es probable que pasen por tus manos en algún momento. Y ver la cara del que la sufre no tiene precio.

Considero más influyente lo del equipo inicial. La niña es un lastre. La embarazada, también. Si encima te tocan las dos, vas apañado. Está lo del cambio de grupo pero a lo mejor no te llega a tiempo.

Número de jugadores. Lo he jugado a 4 y, sobre todo, a 2. A cuatro creo que va muy bien. Igual pueden alargarse las partidas pero es muy divertido porque al final todos van contra todos. A dos, que preguntabais por ahí, pues muy bien. La única pega es que al final, como en tu primera acción o pones carta o entras en una localización, es relativamente fácil calcular lo que más te conviene. Con 4 eso está menos controlado, lo que en este caso es más divertido.

Pero por lo que vale creo que es casi obligado comprarlo. Hay que enfundar las cartas porque al final se desgastan y eso hará que no entren en la caja. En mi caso, como ya digo que me lo he llevado de vacaciones, compré una funda de esas para la Nintendo DS en la que el mazo cabe perfectamente.

Sobre comprarlo, yo lo pillé en Kaburi, en Barcelona, pero lo cierto es que lo he visto en casi todas las tiendas en las que he estado tanto allí como en Madrid.

Menuda parrafada...