logo

Autor Tema:  (Leído 56544 veces)

Edgecomb

Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« en: 14 de Febrero de 2013, 14:48:41 »
Bueno, otro rediseño sencillito y rapidito que quería hacer...
COUP



Para más información sobre el juego, haz click aquí.

El juego consta de 15 cartas, 3 copias de cada una de las 5 diferentes. Un juego de faroleo del que se ha hablado en estos hilos.
Así, como el diseño original tampoco me parece una soberana maravilla y tampoco costaba tanto diseñar cinco cartitas... He descubierto a stregatto10, un dibujante con un trabajo muy propicio para lo que buscaba.

Así, un ejemplo de carta:

     

Me falta por hacer el reverso y la hoja de ayuda. En cuanto los tenga, subo los archivos tanto para hacer un print&play casero como para hacer un pedido a PrinterStudio.

He aquí la hoja de Ayuda:



Hoja de Ayuda.

Anverso
Reverso


Bueno, seguiremos el esquema de distribución del Love Letter. Quien quiera el diseño, que lo pida en el hilo, en un privado o mandándome un cuervo (nada de palomas o lechuzas).
Como las fantásticas ilustraciones no son mías (repito, son de stregatto10), tampoco quiero que el rediseño viaje sin límite por la red.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 11:13:20 por Edgecomb »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 14:54:40 »
Absolutamente IMPRESIONANTE, me encanta. Lo quiero ya!!. Enhorabuena por tan buen trabajo.

Edgecomb

Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 22:07:25 »
Absolutamente IMPRESIONANTE, me encanta. Lo quiero ya!!. Enhorabuena por tan buen trabajo.

¡Muchas gracias por la estupenda acogida!
A ver si el resto de las (4) cartas no van a estar potables y te estás equivocando...

Acabo de subir el reverso de la carta. Me gusta pero me gustaría escuchar opiniones al respecto.
Gracias!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 22:25:53 »
 :B :B :B

Las cartas pintan cojonudas.
Lamentablemente, el reverso no está a la altura. No es que no me guste, pero no entiendo porque las cartas son tan sobrias (y magníficas) y el reverso, encambio, es tan colorido. Yo creo que no acaban de casar. ;)

Oyeee, mi muy modesta opinión, eh. Sabes que me he declarado admirador incondicional de tus diseños y tal como lo dejes bien estará.

Buen trabajo!!!
(pero no tardes en darnos más  :D :D)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Edgecomb

Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2013, 22:32:32 »
:B :B :B

Las cartas pintan cojonudas.
Lamentablemente, el reverso no está a la altura. No es que no me guste, pero no entiendo porque las cartas son tan sobrias (y magníficas) y el reverso, encambio, es tan colorido. Yo creo que no acaban de casar. ;)

Oyeee, mi muy modesta opinión, eh. Sabes que me he declarado admirador incondicional de tus diseños y tal como lo dejes bien estará.

Buen trabajo!!!
(pero no tardes en darnos más  :D :D)

Es cierto lo que dices... Me has dejado meditándolo. Mientras tanto, copio otra carta para que veáis que no todas son tan sobrias.



He subido a Atenea porque le tengo un cariño especial... no sé por qué...
(mola mucho la ilustración de stregatto10, recomiendo visitar su página).

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2013, 22:37:54 »
ooops, un momento.
no me había fijado que cada carta tiene su cenefa griega de un color. Ahora entiendo mejor tu reverso. Puede que sí, que tenga sentido. Nadie es más crítico que el propio autor, así que tu mismo.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 00:24:05 »
Alucinante.
SEguro q este rediseño cae.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 00:26:31 »
Podrias subir tb el rediseño q hiciste  con princesas disney picantes?
Me gustaria hacerme las dos versiones.
 Un saludo y  un trabajo estupendo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2013, 11:15:28 »
Muy chulo, este lo quiero seguro. Poquitas cartas, fácil de hacer.

Mi correo es marioliterario@gmail.com
Si te place, mándame el Love Letter de Disney y este en cuanto esté :D

¡Buen trabajo y buena progresión!

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2013, 12:08:54 »
Soberbio, muchas gracias por pasarlo. Es un trabajo muy muy bonito. Ahora solo queda probarlo y esperar a que rediseñes mas cosas, seguro que nos sigues sorprendiendo muy gratamente ;)

Un saludo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2013, 12:10:14 »
Me ha gustado mucho las ilustraciones elegidas, apropiadas!

Me gustaría que me pasaras el rediseño a mi correo, y a ser posible, con la hoja de Ayuda ^^

Un saludo y un 10 por tu trabajo!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2013, 12:25:23 »
Muy chulo, una vez visto por completo. ¡Gran trabajo!

Si acaso, podrías maquetar el Word/PDF para que al imprimir a doble cara quedaran las traseras y los anversos bien colocados. A mí personalmente me gusta imprimir así en papel de alto gramaje, ya que reduce el trabajo y algo del precio de la impresión.
Luego plastificar o enfundas, y quedan estupendas :)

meloxpliken

Re: Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2013, 12:32:20 »
Esto no puede ser edgecomb. Me tienes enganchadisimo a tus rediseños. Primero el de las princesitas, luego el San Petersburgo, ahora éste...

Ánimo con todo lo que tienes en mente, que aquí tienes a un seguidor de tus proyectos. ;D

Edgecomb

Re: Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2013, 14:45:28 »
Esto no puede ser edgecomb. Me tienes enganchadisimo a tus rediseños. Primero el de las princesitas, luego el San Petersburgo, ahora éste...

Ánimo con todo lo que tienes en mente, que aquí tienes a un seguidor de tus proyectos. ;D

Hombre... tampoco es para tanto... poco trabajo rediseñar cinco cartas  y, menos aún, cuando te basas en el trabajo de un ilustrador para hacerlo!!
En cualquier caso estamos en contacto... entre esos proyectos de los que hablamos se encuentra aún el CIV. A ver qué tal se nos da.

Me ha gustado mucho las ilustraciones elegidas, apropiadas!

Me gustaría que me pasaras el rediseño a mi correo, y a ser posible, con la hoja de Ayuda ^^

Un saludo y un 10 por tu trabajo!

A ti no te los pienso pasar.
Ya me encargaré de que te llegue una copia del juego a tus manos.

:P

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2013, 16:32:40 »
Nene quiere uno  :P ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.