logo

Autor Tema:  (Leído 56549 veces)

zetax

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #150 en: 03 de Octubre de 2013, 18:29:42 »
Muy buen diseño. Puedes enviármelo al email, por favor? siete76siete@hotmail.com
Gracias anteladas.

BUHOnero

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #151 en: 03 de Octubre de 2013, 21:48:52 »
Hay opción de recibir copia?? me interesa!!  ;)  terra_es
  • hotmail [.] com

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #152 en: 03 de Octubre de 2013, 23:54:22 »
Es bonito ver cómo la noticia de la salida de un juego como primer proyecto de una nueva editorial española llena de ilusión dispara las peticiones de versiones para imprimir y jugar de ese mismo juego. Supongo que para probar a ver si mola y comprarlo después, claro  ::)

Edgecomb

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #153 en: 04 de Octubre de 2013, 00:02:46 »
Es bonito ver cómo la noticia de la salida de un juego como primer proyecto de una nueva editorial española llena de ilusión dispara las peticiones de versiones para imprimir y jugar de ese mismo juego. Supongo que para probar a ver si mola y comprarlo después, claro  ::)

¿La crítica hacia dónde va dirigida Betote?
¿Hacia quienes no sustentan incondicionalmente los proyectos de las editoriales españolas?
¿O a las propias editoriales españolas que traen al mercado un juego rediseñado y compartido desde FEBRERO, muy fácil de producir por unos 4 euros y que tratan de venderlo por 15?

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #154 en: 04 de Octubre de 2013, 00:46:22 »
Hola,

Me parece muy bueno el rediseño, si me pasas los archivos P&P lo pruebo a ver si gusta en mi grupo...


Enhorabuena!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #155 en: 04 de Octubre de 2013, 01:17:12 »
¿La crítica hacia dónde va dirigida Betote?
¿Hacia quienes no sustentan incondicionalmente los proyectos de las editoriales españolas?
¿O a las propias editoriales españolas que traen al mercado un juego rediseñado y compartido desde FEBRERO, muy fácil de producir por unos 4 euros y que tratan de venderlo por 15?

No es tanto crítica como observación, más teniendo en cuenta que luego andamos llorando por los rincones porque no se publica tal o cual juego en español (cosa que a mí, por otra parte, no me afecta demasiado - ventajas de hablar inglés mejor que mi alcaldesa). Y sí, efectivamente, sin pagar a diseñador, artistas, distribución ni tenderos, un juego sale mucho más barato. Qué cosas, ¿no?  ;)

Edgecomb

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #156 en: 04 de Octubre de 2013, 09:58:50 »
¿La crítica hacia dónde va dirigida Betote?
¿Hacia quienes no sustentan incondicionalmente los proyectos de las editoriales españolas?
¿O a las propias editoriales españolas que traen al mercado un juego rediseñado y compartido desde FEBRERO, muy fácil de producir por unos 4 euros y que tratan de venderlo por 15?

No es tanto crítica como observación, más teniendo en cuenta que luego andamos llorando por los rincones porque no se publica tal o cual juego en español (cosa que a mí, por otra parte, no me afecta demasiado - ventajas de hablar inglés mejor que mi alcaldesa). Y sí, efectivamente, sin pagar a diseñador, artistas, distribución ni tenderos, un juego sale mucho más barato. Qué cosas, ¿no?  ;)

¡Mejor que tu alcaldesa habla cualquiera!
Ella seguro que está deseando que alguna editorial saque el Merchants and Marauders en español (le va mucho la piratería).
Y lamenta que nadie se atreva a rediseñarlo!  :P

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #157 en: 08 de Octubre de 2013, 12:31:24 »
Otro chupoptero más que se une a la súplica y llora por este tremendo rediseño....

Mi correo: pepegonzal@yahoo.es

Bravo por el artista!!!!
Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

alparcero

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #158 en: 10 de Octubre de 2013, 09:28:23 »
Me encanta tus diseño. Te mando un privado.

Muchas gracias por tu labor :)

Edgecomb

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #159 en: 10 de Octubre de 2013, 13:30:01 »
Se lo dejé escrito a jgonzal. Chupópteros ninguno.

El rediseño lo maqueté para quien lo quisiera. Cuantos más seáis, yo me siento más realizado.

davarimar

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #160 en: 11 de Octubre de 2013, 12:05:14 »
Tengo la edición en inglés, pero tú rediseño me parece fantástico. Te mando mi correo por privado. ¡Mil gracias!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #161 en: 13 de Octubre de 2013, 22:20:05 »
Fantástico rediseño. Si fuera tan amable de enviarme el enlace por privado...

gabusan

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #162 en: 14 de Octubre de 2013, 01:03:23 »
¡Qué pinta tan estupendas tienen estas ilustraciones! ¡Y qué épico el nuevo tema! ¿Sería posible recibir el link? Tengo las cartas enfundadas y me gustaría meterles estas imágenes para sustituir a las originales. ¿imagino que el tamaño es el mismo, o tendré que ajustárselo antes de imprimirlas?

Edgecomb

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #163 en: 14 de Octubre de 2013, 07:04:53 »
¡Qué pinta tan estupendas tienen estas ilustraciones! ¡Y qué épico el nuevo tema! ¿Sería posible recibir el link? Tengo las cartas enfundadas y me gustaría meterles estas imágenes para sustituir a las originales. ¿imagino que el tamaño es el mismo, o tendré que ajustárselo antes de imprimirlas?

Pues... la verdad es que no me basé en el formato de cartas original para montar este rediseño.
Este es el formato universal carta magic (carta póker de printerstudio), así que no me extrañaría que coincidieran.

Tienes los enlaces en tu buzón de mensajes privados.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #164 en: 15 de Octubre de 2013, 02:22:04 »
¡Qué pinta tan estupendas tienen estas ilustraciones! ¡Y qué épico el nuevo tema! ¿Sería posible recibir el link? Tengo las cartas enfundadas y me gustaría meterles estas imágenes para sustituir a las originales. ¿imagino que el tamaño es el mismo, o tendré que ajustárselo antes de imprimirlas?

Pues... la verdad es que no me basé en el formato de cartas original para montar este rediseño.
Este es el formato universal carta magic (carta póker de printerstudio), así que no me extrañaría que coincidieran.

Tienes los enlaces en tu buzón de mensajes privados.
Que mania coño ,no es carta poker en printerstudio es tamaño poker en todo el mundo!las cartas de poker tenian ese tamaño (2,5x3,5 pulgadas)desde mucho antes ,asi que las cartas magic tienen tamaño poker!