logo

Autor Tema:  (Leído 56562 veces)

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2013, 02:58:10 »
Que gran trabajo. Alguien me puede pasar las imagenes por e-mail?
Jmportillo83@gmail.com

Edgecomb

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2013, 09:41:35 »
¡Qué pinta tan estupendas tienen estas ilustraciones! ¡Y qué épico el nuevo tema! ¿Sería posible recibir el link? Tengo las cartas enfundadas y me gustaría meterles estas imágenes para sustituir a las originales. ¿imagino que el tamaño es el mismo, o tendré que ajustárselo antes de imprimirlas?

Pues... la verdad es que no me basé en el formato de cartas original para montar este rediseño.
Este es el formato universal carta magic (carta póker de printerstudio), así que no me extrañaría que coincidieran.

Tienes los enlaces en tu buzón de mensajes privados.
Que mania coño ,no es carta poker en printerstudio es tamaño poker en todo el mundo!las cartas de poker tenian ese tamaño (2,5x3,5 pulgadas)desde mucho antes ,asi que las cartas magic tienen tamaño poker!

Me he explicado mal. Puedes esperar de mí que conozca el formato de las cartas, he hecho rediseños en los más relevantes ellos.
Mi explicación parte de un punto que muchos jugadores conocen. Poco se habla de Póker por aquí, así que no me ha parecido una buena referencia utilizar las cartas Magic.
Pero bien, tienes razón, aunque no creo que justifique el tono de tu reacción.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2013, 16:43:24 »
Me gustaria tener este rediseño del Coup

La verdad que pinta muy bien las imagenes del post inicial.
Un saludo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2013, 17:33:51 »
Me puedes enviar el link de descarga? gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Edgecomb

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2013, 17:36:19 »
Por favor, las peticiones por privado.

Doctore

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #170 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:52:57 »
Hola!

Me gustaría recibir el diseño y los necesario para jugarlo e imprimir.

Saludos y que juegues mucho .)

psique.logos.juanes@gmail.com

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #171 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:02:24 »
Pues yo estoy de acuerdo con Bebote, una vez que el juego esta disponible para tiendas españolas y en español no termino de entender la distribución del print&play
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Edgecomb

Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #172 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:52:58 »
Defenderé mi postura entonces...
Yo lo encuentro como una adaptación del usuario al mercado.

Al igual que la gente busca y descarga películas y música de Internet, el origen del botellón, los cartuchos de tinta de impresora genéricos o el tipo que ha decidido fabricarse un crokinole por sí mismo porque le parecen muy caros los de las tiendas (que los hay)... Todo "objeto" (como complemento directo, no ha de ser material) tiene un precio que consideramos justo. Cuando el sentido general dice que ese precio es demasiado elevado, la gente busca alternativas para su adquisición. En este caso 15 cartas de P&P que, en un plan bien montado, pueden salir por 1'50 euros.

Me gusta esta afición pero no voy a justificarla incondicionalmente.
Aún más cuando creo que hay alternativas de venta que funcionan de manera constatada. Como es el caso de Pixel Tactics.

Edito:
A lo que debemos sumar que el apartado gráfico del juego es mejorable (y mejorado).

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #173 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:20:18 »
... Cuando el sentido general dice que ese precio es demasiado elevado, la gente busca alternativas para su adquisición...

Estando en parte de acuerdo con tu postura, y lo dice alguien que te pidió los ficheros hace un tiempo -Muchas gracias- y se fabricó un bonito Coup con los Dioses del Olimpo, y al que le gusta fabricarse pequeños rediseños de vez en cuando (Love Letter, etc), te "quoteo" esta frase con la que no estoy de acuerdo del todo ... no es mentira lo que dice la frase, pero no dice toda la verdad en mi opinión.. yo pienso que en este país al menos, en general, la gente busca alternativas gratuítas -o más baratas- a absolutamente todo -películas, libros, juegos, discos- sea o no sea el precio del "objeto" justo, y sea o no sea legal el buscar la alternativa más barata. Todo vale si me ahorro dos duros.

La gente suele decir que los discos, películas, juegos .. lo que sea, son demasiado caros, y por eso me los bajo / fabrico / me compro copias falsas chinas .. creo que con eso acallan su conciencia, pero cuando el "objeto" no es objetivamente caro, sino que es realmente barato.. no se, un CD de música por 3 euros. .. ¿realmente hay muchos que sigan comprando un CD de un grupo que les guste por 3 euros si lo pueden descargar gratis de internet? ...

Perdón por el offtopic .. este siempre ha sido un tema que me ha hecho opinar

Saludos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #174 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:45:56 »
Yo soy de los que generalmente proceden como comentas, si puedo ahorrar dos duros, los ahorro. Hace como 10 años dejé de comprar CDs de música de forma habitual (puntualmente puede caer alguno). Pero desde que amazon saca promociones de 4 CDs a 20€ con Auto-Rip y cosas así (ofertas en curriflús, cortinglís o midiamarket), ya me he comprado unos 10 más en poco tiempo (que ya tenía descargados y había escuchado en mp3, pero igualmente los he comprado).
El Carruaje del Diablo me lo hice P'n'P. Y cuando vi que había la versión esa alemana 'compacta' por 5 o 6 euros, me lo compré, teniendo el p'n'p.
Me compré un Xiaomi Mi2A, un smartphone chino que le da mil patadas a teléfonos el doble de caros, pero más conocidos.
Yo sí creo que un precio adecuado favorece las compras.
En general, no me sabe mal gastar mi dinero cuando entiendo que estoy pagando un precio justo.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #175 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:01:25 »
Yo soy de los que generalmente proceden como comentas, si puedo ahorrar dos duros, los ahorro. Hace como 10 años dejé de comprar CDs de música de forma habitual (puntualmente puede caer alguno). Pero desde que amazon saca promociones de 4 CDs a 20€ con Auto-Rip y cosas así (ofertas en curriflús, cortinglís o midiamarket), ya me he comprado unos 10 más en poco tiempo (que ya tenía descargados y había escuchado en mp3, pero igualmente los he comprado).
El Carruaje del Diablo me lo hice P'n'P. Y cuando vi que había la versión esa alemana 'compacta' por 5 o 6 euros, me lo compré, teniendo el p'n'p.
Me compré un Xiaomi Mi2A, un smartphone chino que le da mil patadas a teléfonos el doble de caros, pero más conocidos.
Yo sí creo que un precio adecuado favorece las compras.
En general, no me sabe mal gastar mi dinero cuando entiendo que estoy pagando un precio justo.

+1 a todo.. que ojo... a pesar de mi opinión... no soy perfecto, una cosa es lo que pienso y otra lo que actúo...

En general me identifico mucho contigo por lo que cuentas, por ejemplo he pasado de los 2-3 CDs ( o más) de música mensuales de hace 10 años o más a 1-2 CDs anuales a precio de novedad y otros 2-3 a precio de saldo, pero sigo comprando algo, aunque sea poco.

También me compro juegos a buen precio si me gustan aunque ya los tenga print and play .. de todos modos en el caso de los juegos me parece que el engorro de fabricarlo (depende del juego) en muchos casos no compensa a quienes tenemos menos tiempo / ganas / habilidad, mientras que fusilar 100 películas o CDs de música es cuestión solo de ponerlos a bajar.. si fuera tan sencillo como darle a un botón el tener un juego "print and play".. me gustaría ver cuántos se vendían

Saludos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #176 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:12:20 »
Hablamos de precio razonable...

Yo tengo la genial versión P&P de Love Letter de Edgecomb
Pero también tengo el original que compre nada mas acabar ESSEN 2012 por 4,25€ (precio razonable).

COUP sale 15,95€... Eso no es razonable para mi. Luego tirare de P&P.

Me encanta el cine y voy siempre que puedo. Pero pagar 6-7€ por una entrada no lo veo razonable, pues veré la peli Online.

Lo que no voy a permitirme es quedarme sin jugar a un juego / ver una peli porque sea pobre no tenga dinero para costearmelo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #177 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:14:18 »

 en el caso de los juegos me parece que el engorro de fabricarlo (depende del juego) en muchos casos no compensa a quienes tenemos menos tiempo / ganas / habilidad, mientras que fusilar 100 películas o CDs de música es cuestión solo de ponerlos a bajar.. si fuera tan sencillo como darle a un botón el tener un juego "print and play".. me gustaría ver cuántos se vendían

Saludos

Jajajaja, tienes toda toda toda la razón :D
Yo he probado a hacer cosillas con el p'n'p, así como 'arreglos' para juegos, y suele quedarme mal... y como en mi grupo son exigentes, si el p'n'p no tiene calidad mínima artscow (no he probado printer studio), me dicen que me lo meta por dónde pueda.... xD

Uops, perdón por el offtopic, ya me callo  :-X

PD: muy de acuerdo con el último mensaje de Sagres
 
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #178 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:04:54 »

COUP sale 15,95€... Eso no es razonable para mi.


"Razonable" es un término escurridizo, que cada cual puede asociar a muchas cosas ("no lo pago porque no quiero", "porque no puedo  ::) " , "porque creo que comparado con otro del mismo precio trae muy pocos componentes", "porque creo que el margen de beneficio es muy alto"...)

16 euros es un coste creo que asumible para cualquier persona. (Pedir un crédito de 200.000 euros tal vez no, pero 16 euros es un coste que la inmensa mayoría de la gente puede asumir).
El juego proporciona, en condiciones habituales, muchas horas de juego. Por tanto creo que es razonable pagar un precio que puedes asumir a cambio de unas buenas horas de diversión.

Es un argumento fácil, lo sé, pero quizá lo que es más "irracional" es comprar juegos del coste que sea para que cojan polvo en la estantería.

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 14:06:36 por calvo »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coup _ Rediseño Dioses Olimpo
« Respuesta #179 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:45:15 »
Nada entonces tendré que gastar mi dinero (que trabajito cuesta ganarlo) en lo que me diga la gente...  ??? xD

Razonable para mi es que no me gusta pagar mucho mas de la cuenta por una cosa. Y matizo ese MUCHO, porque no me importa pagar algo mas, por algo si pienso que merece la pena, pero pagar ya MUCHO, pues como que no nado en la abundancia.

De todas formas si es caro/barato es la eterna lucha de la subjetividad, no voy a eso. Voy a que si solo pudiera jugar a lo que puedo comprarme, me hubiera perdido cantidad de juegazos, por suerte existen P&P de muchos, me los monto y a jugar! Al que le guste tela el juego, lo comprará (y pagara lo que el crea conveniente). Pero no puedes señalar a nadie en plan "te lo venden ya en tienda, quita el P&P o no te lo montes..."
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"