logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 30932 veces)

xomatoox

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2013, 23:30:36 »
Muchísimas gracias por el juego, es una maravilla!!

Perdona si te molesto, pero no tendrás por casualidad los PNG de las cartas de boxes, no? (Las que indican qué personaje es cada jugador).
Es que me lo quiero hacer en printerstudio y me gustaría tener esas también para completar el juego =)

Muchas gracias de nuevo por todo!! Un saludo!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2013, 23:33:54 »
Muchísimas gracias por el juego, es una maravilla!!

Perdona si te molesto, pero no tendrás por casualidad los PNG de las cartas de boxes, no? (Las que indican qué personaje es cada jugador).
Es que me lo quiero hacer en printerstudio y me gustaría tener esas también para completar el juego =)

Muchas gracias de nuevo por todo!! Un saludo!

Estan en la carpeta de todas las imagenes, yo las he cogido de ahí para lo mismo ;)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2013, 23:34:25 »
Muchísimas gracias por el juego, es una maravilla!!

Perdona si te molesto, pero no tendrás por casualidad los PNG de las cartas de boxes, no? (Las que indican qué personaje es cada jugador).
Es que me lo quiero hacer en printerstudio y me gustaría tener esas también para completar el juego =)

Muchas gracias de nuevo por todo!! Un saludo!

Si lo pides en printerstudio, no te olvides de compartir la baraja (en el apartado 'Artscow' pone cómo hacerlo, es facilito). Gracias de antemano.

xomatoox

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2013, 23:37:00 »
Si lo pides en printerstudio, no te olvides de compartir la baraja (en el apartado 'Artscow' pone cómo hacerlo, es facilito). Gracias de antemano.

Claro, no tendría problema, pero es que lo voy a pedir con más cosas (que ahora están los gastos de envío gratuitos, y hay que aprovechar xD)

En concreto quería ver si posteaban rediseño del juego GOSU en versión LOL, pero en castellano.
Tiene tan buena pinta que me lo podría coger hasta en inglés!! (Lástima que soy nulo xD)
También ando detrás del Fairy Tail para hacérmelos todos juntos, pero no los consigo, así que si alguien sabe algo, ya sabeis =)

Un saludo!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2013, 08:45:47 »
¿No hay enlace de reglas? ¿Alguien sabe dónde puedo descargar las reglas aunque sea las del original?

Estoy adaptando el reglamento a las nuevas características de las cartas, creo que hoy o mañana lo tendré para descargar.

El Doctor

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2013, 09:20:09 »
Ok muchas gracias. El diseño es una pasada, y mi novia está emocionada porque le encanta el videojuego y quiere probarlo con las cartas. Un saludo y mil gracias.

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2013, 11:23:02 »
Añado a las descargas el reglamento adaptado a Mario Kart Racing.

antonio2000

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2013, 14:41:00 »
Esta genial. A mi peque le va a encantar.

Er Kike

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2013, 16:39:36 »
Como se lo hace uno en artscow ccomel link que pusiste??? soy un poco paleto en esto y no se como asegurarme de poner o encargar cada carta con la trasera... :P

Sería mi primer encargo en artscow...pero el material merece la pena porque te lo has currado muchísimo y el resultado espectacular!!!

 ;)

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2013, 17:10:20 »
Puedes encontrar varios manuales en Breve TUTORIAL para hacer los pedidos a Artscow

Vete a la opción B para pedidos a partir de álbunes. Seria pulsar en el enlace "un solo reverso", rellenas automaticamente todas las cartas del álbum, pones el reverso al final del todo (te lo indica la carta) y colocas de nuevo las cartas que se repiten ("nombre x3.png" colocas dos mas) luego haces el pedido ....

El cupón que finaliza hoy día 19 PLAYCARDJAN: 54 designs $6.99 envio incluido.

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2013, 17:12:52 »
Esta genial. A mi peque le va a encantar.

En esencia iba dirigido para los mas peques, en especial para uno de n6 años (sustitúyase n por 0,1,2,3,.... 9)  ;)

oladola

Re: Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2013, 17:40:10 »
No hay ninguna variante para jugar 2 ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Er Kike

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2013, 19:00:54 »
Muchas gracias por todo Huan Solo!!!

1) Por el peazo diseño y el trabajazo que supone hacerlo.

2) Por las explicaciones de como hacer el pedido

3) Por subirlo a Artscow y el código promocional que lo convierte en un regalo.

Un saludo!!! ;)

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2013, 21:04:21 »
Muchas gracias por todo Huan Solo!!!

Gracias a ti Er Kike y al resto de usuarios por los agradecimientos, creo que es la filosofía del foro, compartir nuestros diseños, ideas, etc etc, espero que lo disfrutes.

No hay ninguna variante para jugar 2 ?

Nunca hemos jugado dos personas, pero no creo que haya problema, por supuesto dejas el resto de coches y si ves que se hace muy largo puedes utilizar la variante para hacer el juego mas corto retirando algunas de las cartas, está al final del reglamento.

kawa83

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2013, 00:26:45 »
Muchas gracias por todo Huan Solo!!!

1) Por el peazo diseño y el trabajazo que supone hacerlo.

2) Por las explicaciones de como hacer el pedido

3) Por subirlo a Artscow y el código promocional que lo convierte en un regalo.

Un saludo!!! ;)

Lo suscribo totalmente, muchas gracias.