logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 31007 veces)

oladola

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2013, 16:14:23 »
Mi baraja de Artscow ya está en marcha según me han comunicado por mail. Tan solo deciros que me he pillado unas peanitas en los mismos colores que los jugadores para una vez recortados y pegados en carton, montarlos ahí mismo. Os dejo el enlace por si no conoceis la tienda y quereis pedirlas (Tambien venden dados en blanco):

http://www.blankdice.co.uk/Board_game_accessories/23/

El tablero lo montaré también en cartón e incluso quiero hacerme una cajita para guardar todo. Prometo poner fotos en cuanto lo tenga!!

¿ Cuanto cobran por los gastos de envío ?

Hoy me han mandado en artscow el mail de que me lo han enviado  ... ¿ sabeis cuanto tardará ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2013, 17:32:55 »
¿ Cuanto cobran por los gastos de envío ?

Hoy me han mandado en artscow el mail de que me lo han enviado  ... ¿ sabeis cuanto tardará ?

Pues va variando según haces el pedido, pero muy poco y en teoria tarda 3-5 dias.

He pedido 12 Dados y 2 packs de 10 peanas cada uno y me han cobrado con envío incluído 7,93 €

Haz una simulación, ni siquiera necesitas registrarte.

Lo de Artscow una semana desde el mail mas o menos...

Saludos

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2013, 22:28:58 »
No conocía esa web de las peanas, gracias por el aporte Emi78.

Yo tb estoy a la espera del pedido de artscow.

Primer mensaje actualizado con un módulo para VASSAL de Mario Kart Racing.

oladola

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2013, 23:00:49 »
Que bueno !!

¿ se puede jugar online ?

¿ alguien se apunta ahora mismo ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

zizti

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2013, 23:41:19 »
Me parece una pasada. un curro muy chulo...
para que me aclare, que eso de que habláis de que compartes?
el pedido que tu has mandado queda registrado y puedo hacerlo otra persona? es eso lo que entiendo??
y cómo se hace?
una vez mas, increíble.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2013, 01:02:59 »
Me parece una pasada. un curro muy chulo...
para que me aclare, que eso de que habláis de que compartes?
el pedido que tu has mandado queda registrado y puedo hacerlo otra persona? es eso lo que entiendo??
y cómo se hace?
una vez mas, increíble.

Efectivamente, si en este caso pinchas el enlace a la baraja no tienes ni que molestarte en montarlo. Simplemente lo añades a la cesta, pagas y a esperar. Si quieres montar tus propios juegos es un poco mas complicado, pero tienes magnificos tutoriales de como hacerlo en la seccion de Print&Play/Artscow.

Aprovecho para decir que me llegaron las cartas y ya he montado tablero y demas con el magnifico material que hay en el primer post. He subido fotos en el siguiente enlace del subforo de manualidades:

http://www.labsk.net/index.php?topic=105728.msg1065445#msg1065445

Saludos

zizti

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2013, 14:20:41 »
Efectivamente, si en este caso pinchas el enlace a la baraja no tienes ni que molestarte en montarlo. Simplemente lo añades a la cesta, pagas y a esperar. Si quieres montar tus propios juegos es un poco mas complicado, pero tienes magnificos tutoriales de como hacerlo en la seccion de Print&Play/Artscow.

Aprovecho para decir que me llegaron las cartas y ya he montado tablero y demas con el magnifico material que hay en el primer post. He subido fotos en el siguiente enlace del subforo de manualidades:

http://www.labsk.net/index.php?topic=105728.msg1065445#msg1065445

Saludos
me parece una pasada eso de poder compartir los jeugos desde la imprenta directamente.. que puntazo, y que negocio!!



no me aclaro muy bien con la página... de momento me he dado de alto...

 edito! me paso al otro hilo, a ver si centramos el tema ;)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 14:48:02 por zizti »

morpheus55

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2013, 15:19:25 »
Hola! una preguntita como has echo el tablero? me gusta como te ha quedado.
Saludos

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2013, 15:27:35 »
Hola! una preguntita como has echo el tablero? me gusta como te ha quedado.
Saludos

Dos trozos de cartón gris de proyectos unidos con trozo de cinta adhesiva a modo de bisagra. Al ser tan solo dos mitades y no llevar mas dobleces no tiene mayor misterio. Despues, por el lado de la cinta adhesiva lo forré con papel gofrado de encuadernar y por la otra parte con el diseño impreso en papel adhesivo.

Cualquier otra dudilla de tema manualidades preguntala por el otro hilo porfa y así no desvirtuamos este que es para el diseño propiamente dicho ;)

Saludos!

__yun__

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2013, 17:00:04 »
Hola gente tras hablar con Huan Solo y perdirle permiso para subirlo aquí os dejo una pequeña reedición del juego que tan fabulosamente Huan Solo adaptó.

El principal motivo de esta reedición es que no me gustaba que solo hubiera 6 personajes y que se repitieran. Entonces para tener 12 personajes diferentes y que pudieran usarse las diferentes cartas, he tenido que modificar algunas:

- He introducido 6 personajes nuevos que se complementan los dos ya utilizados:
   1.- Mario - Luigi
   2.- Wario - Waluigi
   3.- Daisy - Peach
   4.- Toad - Toadette
   5.- Yoshi - Birdo
   6.- Bowser - Bowser Jr.

- Para poder introducir los nuevos personajes, he eliminado los nombres que hacian referencias a solo a mario, etc. y en su lugar en la descripción del efecto de la carta he puesto la imagen de los coches a los que afecta.

- En las cartas especificas de Rayo he cambiado las imagenes para que aparezcan los dos personajes afectados, y en la descripciones he añadido también el nombre de los 2 personajes.

- Como consecuencia de la intrusión de los nuevos personajes, las cartas de acción solo poseian imagenes del personaje principal, así que he añadido imagenes de los nuevos personajes en algunas cartas de acción.

- He añadido 6 nuevas cartas de personajes, por si se quiere jugar elegir al azar entre los 12 pilotos, como también he añadido 6 nuevas cartas más con los dibujos de los 2 personajes por equipo para que no haya problemas para identificarlos.

- He númerado las cartas de los personajes y los marcadores de coche del tablero para una mayor facilidad de localización.

- Como al introducir los nuevos personajes no encontre los mismos iconos para los coches tuve que cambiarlos, y de esta manera opte por elegir nuevos iconos, pero todos ellos que estuvieran pilotando el Kart para darle más realismo, cosa que en algunos casos tuve que sentar al piloto a base de Photoshop :D

Espero que os guste y que disfruteis de esta nueva versión.

Enlace MarioKartRacing - Reeditado con 12 personajes

SAlu2

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2013, 17:15:28 »
Me alegra mucho de la gran aceptación que ha tenido este rediseño, toda mejora del mismo siempre es bienvenida. Inserto tu mensaje al final de la zona de descargas.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 17:24:24 por Huan Solo »

__yun__

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2013, 17:37:38 »
Para que no tengais que descargar los archivos para ver los cambios, añado unas preview de los cambios para que los veais más facilmente.



SAlu2

Catalunya69

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2013, 17:02:11 »
Buenas, me gustaría hacerme este juego, esta ultima versión de yun, soy nuevo en esto, recién entre en el foro, he ido a la web art cow para crear el mazo, y comparto el resultado, es para si me pueden confirmar que este bien hecho para mandarlo a imprimir y me llegue perfectamente.

También mi pregunta que la modificación de la versión de yun es simplemente estética de las cartas, no? Quiero decir, el reglamento es el mismo de Huan Solo, verdad?

Muchas gracias!

Y con ganas de jugarlo!


Edit: ahora me he fijado en este link, sorry. http://www.labsk.net/index.php?topic=104574.msg1056359#msg1056359
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 18:10:26 por Catalunya69 »

Catalunya69

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2013, 00:45:52 »
Buenas otra vez, ya tengo el mazo encargado en artscow, y ahora viene mi granito de arena a este juego.

Estuve mirando varias maneras de hacer el tablero, pero me di cuenta de que quería el juego fácil de llevar, en una funda de mazo, por ejemplo, así que me invente un tablero a base de cartas.

Hice 12 cartas con la posición del participante, con sus puntos correspondientes los 6 primeros, por un lado esta el asfalto bien, que significa que esta en carrera, y por el otro esta rojizo, que significa que esta fuera de la carrera, así una vez colocadas esas 12 cartas se puede jugar perfectamente.

Las 12 cartas de personaje numeradas que hicieron ustedes me sirvieron para simular el "dado" de 12 caras.

Las 6 cartas de equipo para repartir de forma aleatoria al principio y decidir que pilotos lleva cada uno, o quien ocupa que posición en la parrilla de salida.

Luego hice 6 cartas con la mitad de cada una con un personaje, y así tener los 12 personajes, con la intención de cortarlas por la mitad y tener los personajes listos para ponerlos en peanas transparentes o simplemente jugarlas de forma plana, estas las pienso forrar con eso de los libros para que queden mejor y no se dañen, y el resto de las cartas enfundarlas.

Total, que todo esto era para hacer otro pedido en arts cow, lo que me dejaba con 36 cartas, así que simplemente añadí más objetos neutros ya existentes, en mi caso:
4 x bill bala
2 x bloque pow
1 x bob-Omb
1 x manojo plátanos fuera de carrera
2 x manojo plátanos ultima posición
1 x nube rallo
1 x plátano
2 x rayo
2 x caparazón verde
2 x caparazón azul

Pienso que con estos objetos puede liarse más en las carreras, pero bueno, siempre puedo añadirlos o no.

Os dejo aquí las imágenes que están hechas para arts cow, y el link del mazo personalizado:

Imágenes: https://mega.co.nz/#!kwVRWRiQ!S5F7PgOCcWFcFEfdaOtOzxwZj7ZaI0zbSIKcw3ZP8eg
ARTS COW: http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/mario-kart-part-fjld4ynschnm

Añadir que para imprimir hay que hacer un mazo personalizando la cara delantera y trasera.

Y nada más, espero que os guste el aporte, y espero vuestras opiniones, como dije anteriormente soy nuevo en el foro y en esto de los juegos de mesa y del PnP, así que sino he tenido en cuenta algo, o cualquier consejo para mejorar, me gustaría saberlo.  :)

Suerte!


P.D.: Me he dado cuenta de que he subido imágenes muy pesadas porque las he guardado con las capas del png y tal, en breve las subiré más planas.

skaty

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2013, 23:41:39 »
hay dos cosas que no controlo, una son los circuitos; es que no hay? o donde estan?
y la otra es el mazo; pincho el enlace de artscow y añado al carro y ya esta, y lo de las otras seis cartas que es? no me ha quedado claro.
gracias