logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 31002 veces)

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #60 en: 08 de Agosto de 2013, 10:11:51 »
hay dos cosas que no controlo, una son los circuitos; es que no hay? o donde estan?
y la otra es el mazo; pincho el enlace de artscow y añado al carro y ya esta, y lo de las otras seis cartas que es? no me ha quedado claro.
gracias

Hola, el circuito es opcional, se puede jugar perfectamente si él. Descarga el manual y léete el apartado “cómo empezar”, los 12 coches se colocan sobre la mesa en fila, durante el juego, al utilizar las cartas, los coches van alternando sus posiciones.

En el primer hilo tienes un enlace a manualidades, donde Emi78 nos muestra como le quedo el rediseño.

Las 6 cartas de boxes son también opcionales, se utilizan para indicar que equipo controla cada jugador.

Si tienes cualquier otra duda sobre artscow, déjala mejor en el hilo correspondiente, así será mas fácil que alguien te oriente.

Saludos…

nanni

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #61 en: 24 de Diciembre de 2013, 05:26:06 »
Buenas.
Soy nuevo en este foro al que he llegado de casualidad, pero he flipado por los rediseños de algunos juegos y el tuyo de Mario Kart me ha encantado y quiero hacerlo.
No conocía Artscow ni Printerstudio ni nada de eso, pero me estoy poniendo con los tutoriales. Jeje.
Solo que tengo alguna duda. Si le doy al enlace que has creado para coger la baraja ahí no viene el circuito ni los coches, no? El circuito y los coches también se piden por Artscow? O eso te lo imprimes en casa con la impresora casera? Y la baraja que has enlazado ya directamente a Artscow consta de las 54 cartas que tiene una baraja, pero realmente el juego costa de esas 54 cartas?
Y una preguntita sobre la baraja que se reciba de Artscow... Es una baraja en condiciones para jugar o hay que pegarla a algún cartón o ponerle funda o algo? Los gastos de envío son caros? 
Sé que pareceré algo tonto, pero es que estoy super pez en todo esto.
Un saludo, gracias y perdón si le he molestado a alguien con tanta pregunta.
P.D. Y repito, me parece fantástico este rediseño. INCREÍBLE.

Neiban

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #62 en: 25 de Diciembre de 2013, 13:23:21 »
Dios santo!
Soy un apasionado de los Mario Kart desde el primero, el de la supernintendo. Y me he viciado a todas y cada una de las entregas que han salido. En el de la Wii tenía tiempos en el contrarreloj que estaban en el Top 10 Europeo!!  ;D, y actualmente aún sigo jugando al último que salio, el Mario Kart 7 de la 3DS.

Y ahora me pregunto...
¿Por qué leches no tengo este juego aún? >:(
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Huan Solo

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2014, 12:53:24 »
nanni disculpa que no respondiese antes, pero llevo una temporada muy atareado sin apenas tiempo.

En artscow puedes pedir la baraja de las cartas, el acabado es como la de cualquier juego de cartas que compres.

El circuito, cartas de boxes y coches tienes que imprimirlos tú y montarlos. El circuito no es esencial para jugar.

Leete un poco los mensajes del foro de artscow, donde encontraras cupones de descuento para tus pedidos y tutoriales para realizarlos.

Saludos.

wizzy

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #64 en: 11 de Mayo de 2014, 22:13:52 »
Muy chulo el rediseño. He encontrado estas figuritas a buen precio para poder jugar con este juego

http://www.aliexpress.com/item/Super-Mario-Bros-Donkey-Kong-Princess-Pull-Back-Car-Set-FG/1703024240.html

Estoy a la espera de que me lleguen. Como en el set de figuras no viene ni Wario ni Yoshi he rerediseñado las cartas para cambiarlos por Donkey y Luigi. Además he cambiado algún color para que coincida con el de los coches que traen.

Si a alguien le interesa y a Huan no le importa los puedo subir por si alguien se compra las figuritas.

Un saludo

wizzy

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2014, 15:24:54 »
Me han pedido por privado las cartas con los personajes cambiados para que coincidan con los personajes del set de figuritas.

Dejo aquí el enlace

https://mega.nz/#!dNNQ1TLS!eWw70N9Bti-RtWPkQ5IqnR-ZGSnYTpWmRSkSAHosqLo
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 08:21:52 por wizzy »

jupklass

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2014, 20:49:32 »
Lo acabo de descubrir.
Muy buen trabajo!! Gracias

wizzy

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2014, 17:55:07 »
Ya me han llegado las figuritas y me he hecho una caja para el juego. Os pongo una foto de como ha quedado de molón

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2014, 18:08:25 »
Wizzy crack... Baronet ya !!!.

wizzy

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2014, 18:10:14 »
Soy novato. No tengo nada que decir

pepincho69

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2014, 11:13:29 »
Hola gente tras hablar con Huan Solo y perdirle permiso para subirlo aquí os dejo una pequeña reedición del juego que tan fabulosamente Huan Solo adaptó.

El principal motivo de esta reedición es que no me gustaba que solo hubiera 6 personajes y que se repitieran. Entonces para tener 12 personajes diferentes y que pudieran usarse las diferentes cartas, he tenido que modificar algunas:

- He introducido 6 personajes nuevos que se complementan los dos ya utilizados:
   1.- Mario - Luigi
   2.- Wario - Waluigi
   3.- Daisy - Peach
   4.- Toad - Toadette
   5.- Yoshi - Birdo
   6.- Bowser - Bowser Jr.

- Para poder introducir los nuevos personajes, he eliminado los nombres que hacian referencias a solo a mario, etc. y en su lugar en la descripción del efecto de la carta he puesto la imagen de los coches a los que afecta.

- En las cartas especificas de Rayo he cambiado las imagenes para que aparezcan los dos personajes afectados, y en la descripciones he añadido también el nombre de los 2 personajes.

- Como consecuencia de la intrusión de los nuevos personajes, las cartas de acción solo poseian imagenes del personaje principal, así que he añadido imagenes de los nuevos personajes en algunas cartas de acción.

- He añadido 6 nuevas cartas de personajes, por si se quiere jugar elegir al azar entre los 12 pilotos, como también he añadido 6 nuevas cartas más con los dibujos de los 2 personajes por equipo para que no haya problemas para identificarlos.

- He númerado las cartas de los personajes y los marcadores de coche del tablero para una mayor facilidad de localización.

- Como al introducir los nuevos personajes no encontre los mismos iconos para los coches tuve que cambiarlos, y de esta manera opte por elegir nuevos iconos, pero todos ellos que estuvieran pilotando el Kart para darle más realismo, cosa que en algunos casos tuve que sentar al piloto a base de Photoshop :D

Espero que os guste y que disfruteis de esta nueva versión.

Enlace MarioKartRacing - Reeditado con 12 personajes

SAlu2

Me interesa el tema de los 12 personajes y aunque el link no está caido por algún motivo no deja descargarlo y llevo mas de 2 semanas intentandolo por si es algo temporal, si alguien lo pudiera resubir lo agradeceria enormemente ;)

bakoneth

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2014, 15:13:36 »
Muy buenas tardes, pido disculpas si alguien se ofende al responder a este tema, pero he visto la luz con el. Es una maravilla y me ha enamorado de buenas a primeras. Sobre todo porque se lo quiero regalar a una personita muy especial. El problema, único que he encontrado es que no veo el enlace con la baraja para la tienda artscow MarioKartRacing - Reeditado con 12 personajes ya preparada. Puede que sean los nervios, lo sé, pero he releído el hilo del derecho y del revés y nada.
Me gustaría hacerle el de los 12 personajes, pero si no pudiera ser pues nada, pincharía la baraja creada de 6 (aunque no me queda claro lo de los boxes) sea como fuere GRACIAS por crear!  ;)

Parry-11

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2014, 16:16:34 »
Muy buenas tardes, pido disculpas si alguien se ofende al responder a este tema, pero he visto la luz con el. Es una maravilla y me ha enamorado de buenas a primeras. Sobre todo porque se lo quiero regalar a una personita muy especial. El problema, único que he encontrado es que no veo el enlace con la baraja para la tienda artscow MarioKartRacing - Reeditado con 12 personajes ya preparada. Puede que sean los nervios, lo sé, pero he releído el hilo del derecho y del revés y nada.
Me gustaría hacerle el de los 12 personajes, pero si no pudiera ser pues nada, pincharía la baraja creada de 6 (aunque no me queda claro lo de los boxes) sea como fuere GRACIAS por crear!  ;)
Esta noche cuando llegue a casa miro si tengo los link para descargar el juego para printerstudio y el enlace para comprar las miniaturas por aliexpress.
A LAS ARMAS!!!

bakoneth

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2014, 17:54:25 »
Muchas gracias!

bakoneth

Re:Mario Kart Racing
« Respuesta #74 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:49:13 »
Muy buenas tardes, pido disculpas si alguien se ofende al responder a este tema, pero he visto la luz con el. Es una maravilla y me ha enamorado de buenas a primeras. Sobre todo porque se lo quiero regalar a una personita muy especial. El problema, único que he encontrado es que no veo el enlace con la baraja para la tienda artscow MarioKartRacing - Reeditado con 12 personajes ya preparada. Puede que sean los nervios, lo sé, pero he releído el hilo del derecho y del revés y nada.
Me gustaría hacerle el de los 12 personajes, pero si no pudiera ser pues nada, pincharía la baraja creada de 6 (aunque no me queda claro lo de los boxes) sea como fuere GRACIAS por crear!  ;)

me autocito, las prisas la impaciencia por llegar a tiempo del regalo y el no saber hacerlo me empujan a ello... alguien sabría como explicármelo como si literalmente fuera tonto lo de "MarioKartRacing - Reeditado con 12 personajes ya preparada"? lo veo más lejos que nunca ahora  :'(