logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 30744 veces)

Huan Solo

Mario Kart Racing
« en: 14 de Febrero de 2013, 16:09:48 »
Mario Kart Racing es un rediseño del popular Formula Motor Racing. Lo he querido ambientar en el juego Mario Kart para regalárselo a mi sobrino de 6 años, le gusta mucho este videojuego. Yo estaba pez al respecto, así que he intentado ponerme al día ( o eso creo) con respecto a los champiñones, estrellas, caparazones, etc.

Algunas muestras de los ficheros del rediseño:










En el hilo de manualidades podéis ver el trabajo finalizado por Emi78.


Descargas:

Reglamento v.1

PDF con las cartas.rar
Todas las cartas llevan el mismo reverso. Dos opciones para el reverso: imprimir página 7 u 8.
Página 9 del PDF contine cartas para indicar con que equipo juega cada jugador.

Coches Trokelados.pdf

Tablero (A4x2) y coches mas pequeños para que entren en el tablero.pdf (Opcional)
La página 3 del pdf incluye a parte de los coches adaptados en tamaño al tablero, 6 fichas de los coches para utilizar en el caso de no imprimir las cartas de boxes.

Cartas individuales en formato PNG.rar

-----------------------------------------------------------------------------

Artscow: Baraja y álbum.

-----------------------------------------------------------------------------

Módulo Vassal: MarioKartRacing_v1.0

-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

Reedición de Mario Kart Racing por __yun__ (Versión con 12 personajes)
Hola gente tras hablar con Huan Solo y perdirle permiso para subirlo aquí os dejo una pequeña reedición del juego que tan fabulosamente Huan Solo adaptó.

El principal motivo de esta reedición es que no me gustaba que solo hubiera 6 personajes y que se repitieran. Entonces para tener 12 personajes diferentes y que pudieran usarse las diferentes cartas, he tenido que modificar algunas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para que no tengais que descargar los archivos para ver los cambios, añado unas preview de los cambios para que los veais más facilmente.



Espero que os guste y que disfruteis de esta nueva versión.

Enlace MarioKartRacing - Reeditado con 12 personajes

SAlu2

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 15:11:51 por Huan Solo »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 16:16:59 »

Es genial. Le seguiré la pista. :D

Una bonita forma de desintoxicarle de tanto videojuego.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 17:59:51 »
Jugué a este juego en una acampada de manera desenfadada con unas cervecitas y me pareció bastante divertido precisamente para esos momentos. No me convencian los P&P que había localizado..., el tuyo me parece genial, le va como anillo al dedo. Te sigo de cerca y en cuanto lo acabes lo imprimire si o si. Ya solo falta que MJ se curre unos cochecitos de Fimo con los personajes y el diseño le dará cienmil vueltas al original :D

Enhorabuena!

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2013, 23:15:36 »
Un bonito rediseño,si, señor. Y como dice WKR, una buena manera de desintoxicarle de la consola. Estaré al tanto.

JoseM

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2013, 01:44:50 »
jojojo, hace nada estábamos comentando lo chulo que sería adaptar el Mario Kart a juego de mesa. conversiones a la inversa  ;D
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

oladola

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2013, 07:39:27 »
Q bueno ... !

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2013, 15:53:37 »
Hace un tiempo en el apartado "Diseñando un juego de mesa" alguien estaba desarrollando un Mario Kart. A ver quien termina el trabajo de una buena vez! Saludos y gracias por compartir.
Veloz como flecha enjabonada

El Doctor

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2013, 16:36:59 »
Sí que yo ando detrás del juego desde hace mucho, pero no hay forma de que alguien lo acabe.

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2013, 09:24:28 »
jojojo, hace nada estábamos comentando lo chulo que sería adaptar el Mario Kart a juego de mesa. conversiones a la inversa  ;D

Pura coincidencia tu comentario en ese hilo el mismo día que comencé con el rediseño, aunque releyendo si me lo había planteado como un Formula D con cajas dispersas por ciertas parte del tablero, y la utilización de las setas, caparazones, etc contra los otros jugadores. Pero visto para quien iba el regalo creo que el actual rediseño se adapta mucho mas a su edad, aunque las reglas lo aconsejen a partir de 8 años.

Ya esta terminado, en cuanto pueda dejo los enlaces para su descarga.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2013, 09:31:40 »
Pura coincidencia tu comentario en ese hilo el mismo día que comencé con el rediseño, aunque releyendo si me lo había planteado como un Formula D con cajas dispersas por ciertas parte del tablero, y la utilización de las setas, caparazones, etc contra los otros jugadores. Pero visto para quien iba el regalo creo que el actual rediseño se adapta mucho mas a su edad, aunque las reglas lo aconsejen a partir de 8 años.

Ya esta terminado, en cuanto pueda dejo los enlaces para su descarga.

Mmmm, interesante la idea del fórmula D. Pudiendo usar su tablero como base, igual me miro algunas reglas a ver en qué queda (siempre he querido desarrollar alguna cosa propia  :D).

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2013, 13:22:09 »
Añadidos al primer mensaja los enlaces para la descarga y al álbum de artscow (las cartas para artscow estan modificadas, elimine el borde blanco y lo rellene con el color de la carta).
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 13:24:59 por Huan Solo »

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2013, 13:25:20 »
Este cae si o si. Muchas gracias!!, es super chulo ;)

oladola

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2013, 14:16:01 »
Ale, ya sabeis ... printerstudio con los gastos de envío gratis hasta el 21 ... :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2013, 17:07:11 »
Me alegro que os guste.

He corregido los enlaces de descarga, una de las cartas tenia una errata, se me colaron dos cartas iguales de manojo de plátanos, una tenia que ser "fuera de carrera" y otra "pasa a la última posición". Mis disculpas a los que lo hayan descargado.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 08:42:41 por Huan Solo »

El Doctor

Re: Mario Kart Racing
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2013, 21:46:19 »
¿No hay enlace de reglas? ¿Alguien sabe dónde puedo descargar las reglas aunque sea las del original?