logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12106 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wargames en Mallorca
« en: 15 de Febrero de 2013, 15:43:23 »
Veo últimamente muchos jugadores interesados en los wargames en Mallorca: jeferojo, capsize1976, novatero, flOrO, etc.

Aprovecho este hilo para avisar que suelo quedar con un grupo para jugar a casi todo tipo de juegos, pero los wargames suelen salir con frecuencia, los miércoles por la tarde en mi casa y que bastantes veces quedan plazas libres en los juegos multijugadores que vamos jugando. Si hubiera por aquí algún jugador interesado en apuntarse a nuestras sesiones solo tiene que decirlo.

Por otra parte, si a algún forero le es imposible quedar entre semana no es imposible (aunque sí es más complicado) hacer alguna sesión extraordinaria de todo un sábado para montar alguna partida interesante.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en Mallorca
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2013, 20:15:45 »
Hola Ferran,
Como te dije el sabado (soy david) estaria encantado de pasarme, pero dependo mucho del trabajo ya que libro pocos miercoles tarde, te avisare cuando pueda venir y si coincide que jugais me paso.
Gracias

novatero

Re: Wargames en Mallorca
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 14:27:55 »
Pinta bastante bien!

Lo malo es que estoy interesado pero no he jugado.. y alomejor eso sería un problema para el grupo al que si estáis acostumbrados a jugar.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2016, 10:57:52 »
Por simple curiosidad, hay alguna nuevo wargamero en mallorca?
Yo desde ese mensaje he de decir que quedo habitualmente con Ferran(1 o 2 veces por semana) y he jugado a más de 50 wargames.
Si hubiera alguien con ganas de jugar que nos diga cosas

warrafael

Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2016, 15:46:44 »
Bueno, yo suelo pasarme dos semanitas por Marratxi en agosto. Pero creó que este año no iré :+(
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

pebeerre

Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2016, 21:34:10 »
Yo estoy empezando poco a poco con wargames tácticos (combat commander)  y, aunque no es un wargame, tengo bastante experiencia en el TS. Lo que pasa es que los miércoles normalmente ya los tengo ocupados. Esos si, algún día me encantaría passar-me.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2016, 22:02:16 »
Hace ya mucho que no quedamos los miercoles por la tarde. En estos momentos tanto ferran como yo (yo un poco menos, tengo 2 hijos) tenemos disponibilidad de horarios y quedamos un poco cuando nos va bien.
Mañana por ejemplo tenemos partida de las 9:30 hasta las 17h al USE.
Y si de vez en cuando te quieres pasar nos vendrá bien sacar juegos de más de 2 jugadores. Esporadicamente nos juntamos 4 e incluso podriamos llegar a ser 6.
Si tienes tiempo y ganas podremos llegar a algo

pebeerre

Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2016, 22:34:02 »
Por las mañanas imposible, por las tardes me podría adaptar a casi todo, excepto miércoles que quedamos para jugar con unos amigos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2016, 23:03:53 »
Si organizamos algo una tarde lo pondremos por aquí

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2016, 23:01:54 »
Hola floro... supongo que me recuerdas..te compre el mykerinos(estoy encantado con el juego). Finalmente fui al parabellum y esta genial, gracias por el aviso.
Contad conmigo si vais quedando, te supero en hijos ya que tengo tres jaja pero siempre que pueda me apunto si no os importa aunque normalmente puedo de tarde(mañanas solo.en vacaciones).
Salu2

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2016, 07:40:42 »
Yo de momento cuanto más quedo es por las mañanas pero podría quedar algún viernes noche.
En cuanto pueda montamos algo. Creo que 4 o 5 nos podríamos juntar fácil

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2016, 23:33:37 »
En la bgg han abierto un hilo buscando jugadores de wargames.
Podríamos probar de montar algo,  aunque a. Mi ahora me es imposible entre partidas, viajes y trabajo
https://boardgamegeek.com/article/21959134#21959134

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2016, 23:55:05 »
bueno paciencia y a buscar hueco...yo he posteado y si se organiza algo pues miramos de cuadrar!

kaizox

Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:29:14 »
Aprovecho el hilo, ¿que os parece crear un grupo de Telegram para los jugadores de Mallorca e ir charlando por ahí?
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Mcledian

Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:53:36 »
A mí me parece una gran idea


Enviado desde mi dispositivo móvil.