logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12179 veces)

Eduardo_Mallorca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Palma, Mallorca
    • Ver Perfil
    • Usuario BGG con listado de juegos.
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2019, 22:14:30 »
Hola todos!
Me llamo Eduardo y vivo en Palma. Estoy muy interesado en apuntarme a partidas de wargames. Tengo poca experiencia pero me atraen mucho y tengo una pequeña colección. No le tengo miedo a ningún juego, por duro que pueda ser.
Cómo puedo unirme a alguna partida?
Un saludo!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2019, 23:37:02 »
Hola todos!
Me llamo Eduardo y vivo en Palma. Estoy muy interesado en apuntarme a partidas de wargames. Tengo poca experiencia pero me atraen mucho y tengo una pequeña colección. No le tengo miedo a ningún juego, por duro que pueda ser.
Cómo puedo unirme a alguna partida?
Un saludo!
Nosotros le estamos dando menos últimamente. Entre hijos, estudios, trabajos y cuadrar horarios hemos bajado el número de partidas mensuales. El martes jugaremos un Cataclysm.
Pero podemos ir diciendo cosas si quedamos para jugar a wargames.
Por cierto, mi disponibilidad es limitada y por eso solemos quedar los martes por si te sirve

vileda

Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2019, 11:54:28 »
Hola todos!
Me llamo Eduardo y vivo en Palma. Estoy muy interesado en apuntarme a partidas de wargames. Tengo poca experiencia pero me atraen mucho y tengo una pequeña colección. No le tengo miedo a ningún juego, por duro que pueda ser.
Cómo puedo unirme a alguna partida?
Un saludo!
Nosotros le estamos dando menos últimamente. Entre hijos, estudios, trabajos y cuadrar horarios hemos bajado el número de partidas mensuales. El martes jugaremos un Cataclysm.
Pero podemos ir diciendo cosas si quedamos para jugar a wargames.
Por cierto, mi disponibilidad es limitada y por eso solemos quedar los martes por si te sirve

Hola Eduardo, suscribo lo que te ha comentado Floro, yo tengo algo más de disponibilidad aunque mi problema es mas una cuestión de infraestructura, al no poder dejar desplegado en casa wargames muy pesados que duren más de una sesión. Solemos jugar wargames mas ligeros que se puedan solventar en una sola sesión. ¿Cual sería tu disponibilidad?

Eduardo_Mallorca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Palma, Mallorca
    • Ver Perfil
    • Usuario BGG con listado de juegos.
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2019, 14:06:34 »
Hola todos!
Me llamo Eduardo y vivo en Palma. Estoy muy interesado en apuntarme a partidas de wargames. Tengo poca experiencia pero me atraen mucho y tengo una pequeña colección. No le tengo miedo a ningún juego, por duro que pueda ser.
Cómo puedo unirme a alguna partida?
Un saludo!
Nosotros le estamos dando menos últimamente. Entre hijos, estudios, trabajos y cuadrar horarios hemos bajado el número de partidas mensuales. El martes jugaremos un Cataclysm.
Pero podemos ir diciendo cosas si quedamos para jugar a wargames.
Por cierto, mi disponibilidad es limitada y por eso solemos quedar los martes por si te sirve

Hola Eduardo, suscribo lo que te ha comentado Floro, yo tengo algo más de disponibilidad aunque mi problema es mas una cuestión de infraestructura, al no poder dejar desplegado en casa wargames muy pesados que duren más de una sesión. Solemos jugar wargames mas ligeros que se puedan solventar en una sola sesión. ¿Cual sería tu disponibilidad?
Suelo tener disponibilidad, pero los martes y jueves hasta que termine mayo voy a clases en la Escuela de Idiomas por la tarde. Cualquier otro día, salvo imprevistos en el trabajo, puedo perfectamente. Tampoco puedo tener juegos desplegados de un día para otro por espacio y por mis gatos, aunque voy a mudarme de casa en breve y ya tengo en mente arreglar ese problema.
Os paso mi teléfono por privado y así me podéis avisar si necesitáis un jugador.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2019, 14:53:33 »
Lo que te he dicho pro privado, voy a crear un grupo de Telegram de wargames en Mallorca. No se si tanto grupo es útil pero si sirve para montar partidas ya está bien.
Todos los que queráis entrar decidme cosas y os agrego, no quiero publicar el enlace que el grupo se nos llena de bots y parece un grupo de puteros en lugar de jugones.

HodderBinford

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2020, 12:55:36 »
Buenos días,

Soy nuevo en el mundo de los wargames pero estaría interesado en conocer qué se mueve por Mallorca en este tema.

Al final se creó el grupo de Telegram? Estaría interesado en acceder a él.

Muchas gracias

Saludos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames en Mallorca
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2020, 14:29:08 »
Buenas, se creó el grupo pero jamás se a llegado a organizar una partida. (más allá de los que nos conocíamos de antes)
Esta un poco parado, si quieres mándame un privado con tu contacto en telegram y te meto. Quizás se reactive.

El pequeño grupito que solíamos quedar se a parado por falta de disponibilidad. Imagino que durante el 2020 recuperaremos el tiempo perdido y volveremos a quedar. Pero es posible que sea el 2021 el año en que todos podamos volver como antes

A parte se ha abierto un club en Palma que con un poco de suerte se apunte algún que otro wargamere y se puedan organizar partidas interesantes