logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3897 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« en: 18 de Febrero de 2013, 22:51:42 »
TRAINS AND STATIONS es un juego de trenes de Eric m. Lang diseñador de juegos que nada tienen que ver a priori con ésto (Caos en el Viejo Mundo, Quarriors! y Star Wars LCG entre otros) y por eso me ha llamado poderosamente la atención.



Poco se sabe. Lo traerá Wizkids, será de 3 a 5 jugadores, rondará los 45min por partida y estos son los componentes todavía sujetos a cambios...al igual que la portada:

Components:

1 game board
118 cards
50 custom dice
45 buildings
25 coin tokens
1 conductor's hat token
Rulebook

Sí...50 dados... :D :D :D

Game description from the publisher:

It is the height of the Steam Age and the whistle of the Iron Horse harkens the boom of small towns across the country into major hubs of transportation and economic growth.

In Trains and Stations, a new take on train games, players must make deliveries, develop buildings, and profit from their decisions while working with and against other players. Will you focus on establishing mining operations in an attempt to gain a monopoly on coal, silver and gold? Or perhaps you will focus on laying tracks across the landscape and helping other players move their goods – taking your cut, of course. Every game will evolve differently with unique twists and turns as you control the movement of goods across the game map!


FICHA EN BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/138317/trains-and-stations

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 07:07:34 »
No me llamaba nada la atención (ya tengo Raíles y 1830, no necesito más juegos de trenes)... Hasta que he visto lo de los 50 dados. Ya me tienen intrigado :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 08:56:38 »
En la portada, abajo a la izquierda se ven unos cubos azules con símbolos que quizá sean esos dados. Tiene buena pinta en principio.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 11:30:08 »
querrá meter alguna mecánica del quarriors en un juego de trenes, podría estar interesante

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 12:39:13 »
wtf??

eldibujante

Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 14:20:55 »
Coño, pues con lo de los dados me ha entrado la curiosidad. También tiene un montón de cartas, que tampoco es habitual, y no dice nada de losetas ni nada parecido, así que está claro que no es un típico juego de construir vías y mover llevar cosas de un sitio a otro.

Por lo pronto, la portada y el logotipo son una maravilla. Lo seguiré con interés.

hemp

Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2013, 14:38:11 »
¿Un traintrash? ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Canales

Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2013, 14:59:50 »
Mmmm... Trrraaaainnns...   :B

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2013, 15:26:00 »
¿Un traintrash? ::)

About damn time!

Es decir: "¡Ya era hora, leches!"  ;D

skyzo

Re: Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2013, 15:45:38 »
No salió hace poco un juego de trenes a lo Steam con dados? Recuerdo ver una review en la Dice Tower pero no recuerdo el nombre, alguien lo sabe?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2013, 17:19:55 »
No salió hace poco un juego de trenes a lo Steam con dados? Recuerdo ver una review en la Dice Tower pero no recuerdo el nombre, alguien lo sabe?

Quizá era éste:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/74390/rolling-freight
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2013, 17:31:57 »
No me suelen gustar los juegos de trenes pero si que me ha encantado el Quarriors, habrá que seguirle la pista al juego xD.

Saludos.

skyzo


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2014, 10:41:03 »
pues la verdad es que tiene buena pinta. Alguien lo ha probado? o tiene alguna referencia a través de alguien?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAINS AND STATIONS de Eric M. Lang
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2014, 12:20:10 »
pues la verdad es que tiene buena pinta. Alguien lo ha probado? o tiene alguna referencia a través de alguien?

Yo lo he probado y el resultado no fue demasiado bueno. Tiene la típica mecánica de lanzar tres veces los dados para quedarte con los resultados que busques y luego los usas para construir tramos de vias o hacer edificios en las ciudades. Todo esto te va dando puntos por mayorías además de unas cartas que luego irás cambiando por puntos al final de la partida.

A priori parece interesante la idea y eso es lo que me hizo a mi probarlo, pero promete mucho y no cumple nada de lo prometido. A mi no me gustó nada de nada y me aburrí como una ostra jugándolo y los que jugaron conmigo dijeron lo mismo. Incluso pensamos que era imposible que fuese tan malo y que quizás jugásemos algo mal, pero releyendo las reglas todo era tal y como lo habíamos jugado. A lo mejor se nos escapó alguna estrategia que deberíamos haber seguido, pero sinceramente, con la cantidad de juegos que hay yo no pierdo más el tiempo con este.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal