logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1821 veces)

Estornudo

Expansiones Railways of the World
« en: 19 de Febrero de 2013, 18:55:30 »
Hola, estoy intentando conseguir algunas expansiones de este juego, el problema es que, a día de hoy, son difíciles de conseguir. Cuál es la más recomendable? Rails of Europe y Railways of Europe son exactamente lo mismo o cambian reglas/cartas/componentes? Saludos y gracias.

arroscaldos

Re: Expansiones Railways of the World
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 10:43:27 »
Es lo mismo, yo tenia el railways of the world con la expansion rails of europa y ningun problema, lo compré en juegamestore que lo tienen, es un tablero que se acopla muy bien a 4-5 jugadores el basico con 4 era demasiado grande

supergraci

Re:Expansiones Railways of the World
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2020, 15:58:32 »
Refloto el hilo, porque tampoco he visto donde preguntar.

El tablero de la expansión de Europa es más reducido que el de EEUU Este? Me refiero a la edición de 2017. Porque el de USA es un buen monstruo.

Y teniendo ya el mapa de México, merece la pena?

Gracias y felices fiestas!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Railways of the World
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2020, 12:43:34 »
Yo tengo el original Railroad Tycoon, y llevo suspirando por hacerme con Railroads of the Western Coast para hacerme el mega mapa de todos los EEUU. Pero estuvo descatalogado un montón de tiempo y ahora lo han reeditado con el nuevo formato y no tengo muy claro si es compatible con mi mapa. Eagle Gryphon tienen juegos muy caros y sobre producidos, pero que me encantan pero editorialmente me parecen un poco impresentables.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

supergraci

Re:Expansiones Railways of the World
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2021, 23:06:28 »
Refloto el hilo, porque tampoco he visto donde preguntar.

El tablero de la expansión de Europa es más reducido que el de EEUU Este? Me refiero a la edición de 2017. Porque el de USA es un buen monstruo.

Y teniendo ya el mapa de México, merece la pena?

Gracias y felices fiestas!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me auto contesto:

La edición de 10th aniversario del mapa de Europa es más reducido que el de USA. Éste último no es tan monstruoso como lo imaginaba.

Y si, merece la pena el mapa de Europa, y también muy bueno el de México para 2-3 jugadores.

Encantado con la adquisición.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Expansiones Railways of the World
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2021, 00:00:12 »
A estos 3 mapas (el original de USA Este, Mexico y Europa), los 3 muy buenos y que conjuntamente abarcan un rango de 2 a 6 jugadores (USA Este 5-6, Europa 4-5 y Mexico 2-3) añadiría el North America para acabar de redondear.

Este mapa nos sitúa en Canadá y le añade alguna vueltecilla de tuerca muy interesante al sistema, como es el hecho de que construir en la mitad superior del mapa (es decir, al norte del Círculo Polar Artico) es más caro ya que el terreno está helado, y que hay dos o tres ciudades en islas a las que se accede mediante conexiones por ferry.

Diría que es un mapa ideal para 3-4 jugadores, con lo que se completa la variedad de mapas a la hora de escalar a cualquier número de jugadores.
« Última modificación: 05 de Enero de 2021, 00:05:03 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel